Ruta para septiembre

Iniciado por donvito, Julio 26, 2007, 01:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Muy buena descripción empanada. te leo y recuerdo cláramente alguno de los sitios en los que también he estado...

draculin

Que envidia me das... y nosotros nos vamos solo 10 días a la Palma a dar la vuelta a la isla, cuando me jubile cojo la furo la embarco  y me recorro toda Europa....  por ahora solo las islas

argento

Cita de: draculin en Septiembre 09, 2007, 19:58:31 pm
Que envidia me das... y nosotros nos vamos solo 10 días a la Palma a dar la vuelta a la isla, cuando me jubile cojo la furo la embarco  y me recorro toda Europa....  por ahora solo las islas

Draculin....10 dias en La Palma no son "solo 10 dias".... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

donvito

Mil gracias Empanada, de verdad, te agradezco muchísimo que te hayas currado todo eso, de echo voy a dejar el gps y los mapas y me voy a imprimir tu texto  ;
La variante que me has dicho de subir por Stuttgar no lo había pensado pero es muy buena idea, cuando andemos por ahí arriba ya decidiremos.
Las bicis las llevamos por supuesto, ninguno de los dos somos ciclistas pero ya hemos visto que es la ostia moverse en bici por ahí, ganas muchísimo tiempo.
En Suiza como has dicho dedicaremos la mayor parte del tiempo a Zermatt e Interlaken, no somos muy de ciudad, y el resto mas o menos como lo has descrito.
En fin que gracias por los consejos, me van a venir muy bien.
Saludos

txusmari

No te pierdas los pueblos de "5 terres"en Italia.Pasas por ahí.

donvito

Cita de: txusmari en Septiembre 10, 2007, 01:09:25 am
No te pierdas los pueblos de "5 terres"en Italia.Pasas por ahí.

¿Donde esta eso?

txusmari

Son 4 pueblos que se recorren en tren y están declarados Patrimonio de la humanidad.Se llama "Cinque Terre".No se puede entrar con el coche,pero mererce la pena.
*imagen borrada por el servidor remoto

juankillo

el interlaken lo conozco, subi parte del monte NIESSEN y la zona es estupenda, dentro de poco comienzan las nieves...La zona de bavaria, a la derecha de munich, tambien me gustó mucho, yo pasé unma vez por alli y me quedé 6 meses!!!!¿pasareis por Berlin? :o
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

fuzz00

En estos paises que mencionais: francia, alemania, italia, holanda, belgica.... puedes pernoctar fuera de un camping?
Enpanada, tu comentas que los campings ni los pisas!!!

donvito

txusmari en principio Italia no lo vamos a pisar  :-\, nos lo dejamos para otra vez, pero me ha encantado y me apunto pasar por allí en un futuro, gracias!
Juankillo en principio no vamos a pisar Alemania a no ser de que cojamos la ruta que ha comentado Empanada, pero está por decidir... Alemania tambien lo metemos en un viaje futuro, no se puede ver todo...
Fuzz no se como será la legislación en esos países, supongo que algo mas tolerable que aquí, pero yo no pienso pisar un camping nada más que para colarme a las duchas  ;D
Saludos y gracias por los consejos!!

fuzz00

jajaja donvito, asi me gusta a mi.... .palmas

empanada

Cita de: fuzz00 en Septiembre 10, 2007, 14:53:41 pm
En estos paises que mencionais: francia, alemania, italia, holanda, belgica.... puedes pernoctar fuera de un camping?
Enpanada, tu comentas que los campings ni los pisas!!!

Yo no me he gastado la pasta en una Cali para dormir en campings.
En 15 meses solo he estado 2 días (durante la quedada de Sanabria, y porque así se había hablado entre todos).
He dormido en Frankfurt,Stuttgart,Strasbourg,Zurich,Interlakken, Lausanne, Grenoble y después todo a lo largo de la "Grande Route des Alpes".
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

borjamozo

Cita de: donvito en Septiembre 10, 2007, 14:58:57 pmesos países, supongo que algo mas tolerable que aquí, pero yo no pienso pisar un camping nada más que para colarme a las duchas  ;D

jejejje, pos en suiza lleva 1 franco porke sino t ducharas con agua fria, jejeje, y si pasas por la zona de ginebra, hay un furgoperfecto, con duchas, wc gratis..ejjejeje...no es una maravilla pero bueno mira el ete post....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16842.0
BorjaMozo

donvito

mendilore

Buenas ideas las de Empanada, sobre los cutxitriles musicales deberiamos hacer una lista!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.