[VW T4 California Coach 2.4D del '94] Cambio de LOOK TERMINADO

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2011, 23:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Marzo 20, 2011, 23:57:22 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 18:26:04 pm por Carly
Aqui os presento a nuestra nueva furgo, Lolita se quedara para las excursiones cortas y esta para los viajes de mas batalla. Es una California Coach de diciembre del 94, con faenilla para hacerle pero nada importante. La furgo apenas se ha usado como camper sino mas bien como coche de diario, la cocina, fregadera y demas apenas se han usado, y la nevera para mantener la compra fresca al volver del super  .loco2 Dispone de ventana batiente con doble acristalamiento en la cocina, alarma, toldo F35 y calefa con programador air top 2000  ( que la lleva instalada en el peldaño de la corredera, no se porque...). La furgo era de mi vecina y apenas la había usado, solo como coche de diario hasta que se compro uno nuevo y la furgo solo la cogía una vez en semana para movería de sitio
Su nueva imagen!!!!

Esteticamente le hace falta un repasillo sobretodo en la corredera

Los interiores una buena limpieza y quedaran como nuevos

pitxuraider

Enhorabuena
es una suerte cuando escucho eso de..."era de mi vecina", "de unos viejitos que apenas la usaban" etc etc. Ojala me apareciese una asi, de la que se conozca un poco su vida.
A disfrutarla
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

sherpaedu

Carly

Sherpaedu la mojaremos pero bien, lastima que aun habra que esperar bastante, que maaaal!!!!!! es como si te ponen el caramelito en la boca y luego te dicen que hasta que no te acabes toda la verdura no te lo puedes comer  :'(

Danny

Buena futura compra, yo tengo la misma y contentisimo.
La cale la mia la lleva en el mueble del fregadero.
Salut y paciencia hasta final de año. ;D

cimbike

Parece que has hecho un buen trato.  .palmas .palmas .palmas
Espero que la espera sea leve.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.

Carly

Pues yo tambien espero haber acertado con la compra, la furgo tiene ahora 237.000km un puñao, pero para estos motores creo que no es nada y mas si se le han hecho todos los mantenimientos cuando le tocaba, que asi ha sido.

Carly

Pues al final no hemos tenido que esperar tanto  ;D La furgo ya la tengo en un centro de lavado para que me la dejen bien limpita, mañana al taller a que le hagan una revision, cargarla con todos los bartulos y para Sante Pere!!!!!  .palmas

kalyvan

Muy apañada esa kaly, Buenos viajes y a disfrutarla, ahh y arriba las T4!!!!!!
Un saludo

cimbike

trinker

Carly

En breve las fotos de su lavado de cara después de pasar por chapa y pintura, que ganitas de verla acabada  .baba

Carly

Carly

Os enseño unas fotillos de como va el tema, le queda aun mucho por hacer

yumeres

pues si que resulta curiosa la ubicacion de la calefaccion no se si la colocarian hay por facilidad de instalacion pero se hace raro aunque todo es acostumbrarse.he visto que tienes desmontada la ventana  de la puerta corredera,has pensado en ponerle una ventana que se pueda abrir?por que a veces la abatible de la cocina por falta de espacio resulta engorroso abrirla,yo si fuera un poco manitas ya lo hubiera hecho en la mia.un saludo