[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Mayo 30, 2011, 19:18:08 pm #255 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 19:21:29 pm por t3 family
Bueno como no tenemos Gps dese ni na os ponemos un mapilla a ver si no os perdeis.

Es la unica salida que tiene la A45 direccion Antequera

Aqui teneis buestra casa,un saludo.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es buena, el micky currando eso si que solo se ve una vez en la vida...como el cometa halley
mi enano por su puesto..
impresionante la caipiriña de Jose2000 cocos
como suena este bicho dios mio...
arreglando el cuenta km de super pocarasta
la jordan de mi colega pocarasta
los dos mejores socio que hay.. mi colo y yo....aunque el mamon me haya hecho alguna trastada, lo sigo queriendo mucho..
como ultimo colofón....
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: antonio77 en Mayo 30, 2011, 19:07:43 pm
el camping tau no lo he probado, yo he estado en los escullos, camping cabo de gata, y en la caleta en el pueblo de las negras, para mi sin duda este ultimo es el mejor. Tambien te digo que intenteis dormir al menos una noche en el furgoperfecto de la fabriquilla, que es genial, nosotros es de los mejores sitios que hemos dormido con la furgo, a pie de playa, vamos en la misma arena. Si necesitas algunos consejos sobre donde ir dimelo, yo conozco algo de por ahi
saludos amigos

Ok Antonio mañana me paso por el furgoperfecto y si veo que se puede dormir me quedo ya te contare y tendré que Mirarlo jajaja aver si no me pierdo como siempre
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

jacboqueron

pasadlo mu bien en cabo de Gata, poneros morenos por mi....
t3 family, mu guapa la parcela y ademas con piscina  .baba......mickie, te están ganando  .lengua2
lastima que no pueda ir, un sabado de boda lia el sabado y el domingo..
por cierto, hoy le deje a fran en el viso mi furgo "la serrana" y dice que ni de coña me pone el techo entero  :'(, que dice que los peritos saben mucho y tb cuanto cuesta cada cosa, asi que dice que me pone solo lo roto y que queda bien, como nueva, que no entra agua ni ná.......estoy acojonao, ¿no entrará agua?  ???
mickie, metete en un ciber o lo que sea, pero dinos algo ya de tu hymer!! ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ese_dese

resumiendo, del carajo ;D. Tambien algun niño se dedico "simplemente" a echar arena en la guia de la puerta corredera .... no lodigo por nadie je, je.....
Buena gente , buenos bricos y buen ambiente todo perfecto

t3 family

Cita de: jacboqueron en Mayo 30, 2011, 20:39:08 pm
pasadlo mu bien en cabo de Gata, poneros morenos por mi....
t3 family, mu guapa la parcela y ademas con piscina  .baba......mickie, te están ganando  .lengua2
lastima que no pueda ir, un sabado de boda lia el sabado y el domingo..
por cierto, hoy le deje a fran en el viso mi furgo "la serrana" y dice que ni de coña me pone el techo entero  :'(, que dice que los peritos saben mucho y tb cuanto cuesta cada cosa, asi que dice que me pone solo lo roto y que queda bien, como nueva, que no entra agua ni ná.......estoy acojonao, ¿no entrará agua?  ???
mickie, metete en un ciber o lo que sea, pero dinos algo ya de tu hymer!! ;)

Gracias tio pero comohe dicho antes las fotos son de hace unos años,dista mucho de como esta ahora y la piscina estara mas verde...

Venga Miki dinos algo que nos tienes en ascuas.

Poniente

Yo tambien he estado en la Fabriquilla y doy fe que está muy bien. En agosto es cuando parece que te dan la lata, pero en estas fechas tranquilo.
10cocos: LA RECETAAAA, que estaba de escándalo!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

t3 family

Cita de: Poniente en Mayo 31, 2011, 01:51:17 am
Yo tambien he estado en la Fabriquilla y doy fe que está muy bien. En agosto es cuando parece que te dan la lata, pero en estas fechas tranquilo.
10cocos: LA RECETAAAA, que estaba de escándalo!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Ese punto perfecto no sera en la recta de las salinas despues de pasar el pueblo de cabo de gata.Si es asi es dondele dije a simplemente que se fuera a dormir sin saber que era furgo perfect . ;D

10cocos

La receta es SECRETO DE FAMILIA, jejejeje.  :P
Simplemente, deja lo que estes haciendo y tira para la fabriquilla. Ve al pueblo de Cabo de Gata y sigue la carreterilla. Pasado la fabriquilla podrás ver el famoso lugar que dicese llamar el canto de las sirenas.

simplemente

Bueno ya cenado os cuento esta mañana estuve en el sitio donde me dijo t3 family y del carajo luego fui al furgoperfecto de la fabriquilla y me dormí la siesta mientrS  la familia estaba en la playa paso la gc pero no dijo nada y ahora estoy en las negras en el camping la caleta y es un paraíso manna os sigo contando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Que envidia tio  .lengua2 pregunta en las negras por la barquilla que va a la clala de san pedro,es una cala jipi a la que solo se puede ir en barca o andando,pero hay un pateo mejor en barca.

Loulou

Chicos por fin saco algo de tiempo para agradeceros ;D
Gracias por venir, por hacernos pasar estos findes tan buenos ;D
Sois  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3 family

Bueno chicos pues ya tengo un buen brico para este finde,Miki me ha convecido y me voy a pillar un asiento cama que me venden con los cinturones que tambien habra que montar y los paneles laterales con la mesa plegable(como la de Simplemente)que no sabemos si montaremos o no.Espero que vengais para ayudarme o por lo menos pa supervisarme para que no la lie.

Bueno seguro que cuando llegueis ya la habre liado porque nos iremos esta tarde noche para adecentar un poco aquello y no tendre paciencia para esperaros y me liare solo .meparto .meparto .meparto

Lo dicho os esperamos con los brazos abiertos,un saludo.