[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

VKamper

ranchito

www.yotengoalgunafoto.com    a ver si me apañoooo!!!!

objetos perdidos

un pedal fender
un rollo de cable
una regleta de los gatos

otra regleta de color naranja
un chaleco azul multibolsillos

HA sIDO LA OXTIA!!!!
GRACIAs A TOD@s

VKamper

ranchito

FELICITACIONEs A LOs NIÑ@s POR CUIDAR TAN BIEN DE LA ABUBILLA!!!!!

FELICITACIONEs a Andrea (la hija de Paco), de aquí a unos años al club de la comedia.... y a la otra niña que cantó, pedazo de artista, que cantó, no sé su nombre pero ole ole ole!!!!!

VKamper

Mayo 30, 2011, 19:24:09 pm #20 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 19:29:02 pm por pakitovk
Aqui mucho mucho pero no se ve ni una triste foto, venga voy a subir alguna con cuentagotas por que no se que coño pasa que le cuesta un huevo subirlas.

Aqui el Dani y el Ranchi haciendo el canelo (vaya en su linea) tambien esta la Patri la unica cuerda del grupillo

No recuerdo su nombre de esta chica tan salá con su perro que parecia la tuneladora del metro, lleno la finca de agujeros .meparto

Estos heavysss....... y el Rober y la Pipi que no se aguantan la pose.

El que faltaba, este pive quien es ¿alguien le conocia? fijo que se coló

Psicodelic a tope, Javi un saludo

okuparero

Mayo 30, 2011, 19:54:44 pm #21 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 19:13:53 pm por J. Galán

Rosa, Enrique e Izan, hasta donde el destino les lleve. (Axon, no recuerdo si era así)

Aún tengo más, y he ido subiendo fotos a la galeria mientras que las colgaba aquí, por ahora, solo me deja poner estas, así que voy a colgar más con otro post.  .panico .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

VKamper

Mayo 30, 2011, 20:04:07 pm #22 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 20:38:25 pm por pakitovk
Venga que yo tengo alguna mas, pocas pero variaditas, joder Con J. galan y eso que no sabia subirlas......Bien buenas fotos campeon. .palmas

Cholo Rincon

Josep tronko!! que buenas .fotografo .fotografo!!! peazo reportaje.

Por cierto, muy buena la foto tambien de tu avatar!!   

Un abrazo desde Córdoba!!

javiseiscientos

j. galan  alguien me puede decir como se llama el forero  calvito ke sale en la foto tuya la nuemro 22
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

VKamper

Que pasa Javi, que poco te dejas ver canalla, fuiste visto y no visto, pero bueno te llevaste un regalitoooo .meparto

javiseiscientos

Cita de: pakitovk en Mayo 30, 2011, 20:40:46 pm
Que pasa Javi, que poco te dejas ver canalla, fuiste visto y no visto, pero bueno te llevaste un regalitoooo .meparto

pakito majete me debes 3€  del cese dela parcela ke lo sepa todo el mundo moroso.no me lleve nada me limpie bien antes de salir .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Cholo Rincon

Se llama Omar, es un colega mío de Mostoles que se vino el sábado. no es forero de momento, esta buscando comprarse una furgo. (pensaba antes de ir al woodstock comprarse una T4 Cali, pero veremos a ver si no se compra un mercedako tocho o una t3 elevada...lo mítico, es lo mítico...)

javiseiscientos

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 30, 2011, 20:45:21 pm
Se llama Omar, es un colega mío de Mostoles que se vino el sábado. no es forero de momento, esta buscando comprarse una furgo. (pensaba antes de ir al woodstock comprarse una T4 Cali, pero veremos a ver si no se compra un mercedako tocho o una t3 elevada...lo mítico, es lo mítico...)

se llama omar pastor  ???

Holden Caulfield

peazo kdd!!!  nos estais dando mucha envidia de la sana pero eh

un abrazo a todos