Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEJANDA

hola drakkooll miercoles hice el ingreso y el jueves por la tarde lo tenia colocao en la furgo pero tengo una duda conoceis algun brico para conectar los pilotos  la furgo es una viano

Drakkooll

Mayo 29, 2011, 10:03:33 am #511 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 10:10:35 am por Drakkooll
Cita de: PEJANDA en Mayo 29, 2011, 01:02:54 am
hola drakkooll miercoles hice el ingreso y el jueves por la tarde lo tenia colocao en la furgo pero tengo una duda conoceis algun brico para conectar los pilotos  la furgo es una viano

Hola Pejanda
Algún brico hay por los foros, con el buscador y un poco de paciencia lo encuentras. Mira en las páginas de atrás porque creo que hay una referencia a ese brico. Eso sí....parece un tanto delicado o poco fácil...a ver qué te parece a tí

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: miguelsalas en Mayo 28, 2011, 09:42:32 am
yo tambien me apunto,tengo una viano.
Que pasos tengo que seguir.
saludos

miguelsalas
Ve a la primera página de esta CC y sigue los pasos que se indican. Si tienes algún problema ponlo por aquí, o mand un privado, y te echamos una mano

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Jamico en Mayo 28, 2011, 22:07:41 pm
yo estoy fabricandome un antirrobo, mañana lo tendre terminado, pondre unas fotos por si os sirve

Jamico

A ver esas fotillos, que estamos espectantes :)
.fotografo .fotografo .fotografo

fely

;D hola me acaba de llegar, a ver ahora si se me da bien ponerlo, gracias Drakkooll por todo, eres un makina es mi primera compra conjunta y me lo has puesto muy facil espero ke los de luluka se estiren y te hagan un buen regalo por el curro te lo mereces ya os contare si soy capaz de instalarlo jajaja esa sera otra .loco2 y gracias jamilco por la informacion ke nos das también  .palmas
a vivir  que son ...

fely

a vivir  que son ...

Hilaritas

olá,
hoy por la mañana ya hice el ingreso en el "la caixa". Toca esperar a que llegue, a ver si no tarda, por lo que decis vienen en un volado.
Gracias a Drakkooll por esta compra conjunta, muy rápida, bién organizada. espero que los de luluka se estiren contigo.
Saúdos.

Jamico

en plan rápido lo he subido, acordaros de no apretar mucho los tornillos que separan el porta mientras sacáis las medidas ya que no podréis desmontarlo y montarlo por la deformación del aluminio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221662.msg2194192#msg2194192

Drakkooll

Cita de: Jamico en Mayo 30, 2011, 14:57:56 pm
en plan rápido lo he subido, acordaros de no apretar mucho los tornillos que separan el porta mientras sacáis las medidas ya que no podréis desmontarlo y montarlo por la deformación del aluminio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221662.msg2194192#msg2194192

Está genial este brico!!!
Yo no lo haré porque no quiero taladrar el portón.
Yo voy a mandar a un tornero los planos de la tuerca con candado. Andan por ahí y no creo que me cobren mucho por hacerlo.

Muchas gracias por esta aportación Jamico

Drakkooll

Cita de: fely en Mayo 30, 2011, 11:57:01 am
;D hola me acaba de llegar, a ver ahora si se me da bien ponerlo, gracias Drakkooll por todo, eres un makina es mi primera compra conjunta y me lo has puesto muy facil espero ke los de luluka se estiren y te hagan un buen regalo por el curro te lo mereces ya os contare si soy capaz de instalarlo jajaja esa sera otra .loco2 y gracias jamilco por la informacion ke nos das también  .palmas

Muchas gracias a tí y al resto, y sobre todo a Víctor de Luluka que es el que hace posible estas cosas dándonos buenos precios.
Montarlo no parece difícil. Yo ya lo he montado, aunque no lo he puesto en la furgo. Montarlo es fácil, y eso que yo he tenido que agrandar dos agujeros porque no coincidían muy bien los tubos, pero se ha quedado perfecto.
A ver si esta semana lo monto en la furgo

Ahora a disfrutar y a ver si organizamos esa quedada para estrenar los portabicis, no??

boz

caracol colorao

Rapidito rapidito, hoy me ha llegado....muchas gracias por el currazo Drak!!

Ale, ahora a usarlos y no vale llevarlos ahi en las furgos sin bicis...jaja!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Drakkooll

Cita de: boz en Mayo 30, 2011, 16:33:36 pm
a ver esa quedada hay fecha ya o ke?

Pues para ser sincero te diré que yo tengo una avería en la rodilla que me tiene parado desde hace un par de semanas, todo por una caída con la bici :), así que por eso no estoy achuchando con la kdd..jejejeje...pero si cuando esté recuperado no hay fecha empezaré a dar guera para esa kdd

Drakkooll

Cita de: caracol colorao en Mayo 30, 2011, 17:39:28 pm
Rapidito rapidito, hoy me ha llegado....muchas gracias por el currazo Drak!!

Ale, ahora a usarlos y no vale llevarlos ahi en las furgos sin bicis...jaja!!

Hombre....simpre con bici no va ir, pero sí de vez en cuando

A disfrutarlo