Centralita de control para nevera electrolux de T4

Iniciado por Cantabru, Mayo 30, 2011, 17:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabru

Hola, tengo una centralita de control de la nevera de la t4 del año 92,cuando se me averio el compresor, no habia forma
de conseguirlo , por que no se fabricaba, y tuve que ponerlo todo nuevo para poder arreglar la nevera, asi que si alguno le falla la
centralita yo tengo una, si hay alguién intresado hablamos y luego ponemos precio.

acuende

Buenas tardes,

Es la centralita que va alante o es el modulo de control lo que vendes¿?

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

Cantabru

Hola, perdona por no especificar, es el modulo de control que va al lado del compresor.
Un saludo.

acuende

Pos a lo mejor es eso lo que necesito porque estoy realizando unas pruebas y al parecer tiene toda la pinta que lo que se me ha estropeado es ese modulo. ¿y por cuanto lo dejarias? podrias poner fotos¿?

acuende

Vale ya esta! si es eso lo que necesito! el compresor funciona perfectamente me podrias enseñar unas fotos del modulo¿? y por cuanto lo dejarias¿? y en que estado se encuentra¿?

Saludos!!

Cantabru

Hola perdona por no haberte contestado antes, la centralita esta en perfectas condiciones, si quieres te dejo mi tlf y hablamos, si no vives lejos de Santander, quedamos la probamos que funcione y hablamos del precio, y si no te mando fotos, si acierto a subirlas

Cantabru

O me dejas tu email y te mando las fotos.
Un saludo.

acuende

Eix, perdona pero como tardaste en responderme compré una nueva y la nevera ahora me funciona correctamente! jeje muchas gracias de todas formas por la atención prestada y ir a verla me hubiera ido mal porque vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Saludos!

Jayalo

Hola estoy buscando la centralita que comanda la nevera que va encima del espejo si alguno la tiene o como conseguirla gracias

Cantabru

Hola que centralita te refieres a la que va encima de conductor y pasajero o la que va debajo de la nevera? por que si es asi yo tengo una de mi otra t4.

Jayalo

Cantabru

Vale yo tengo la que controla la nevera nada más, la que tu comentas es la centralita que controla todo es decir depositos, nevera etc,
Ya lo siento que tengas suerte.

Californier

Usa el buscador, hace un par de meses había una de una marco polo en venta, no se si la vendieron ya.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Jayalo

Hola si algun crac del foro me puede decir si puedo hacer algun puente para que me funcione la nevera mientras  no consigo la centralita estaria muy agradecido