[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

.....Po nosotros YA, por tierras gaditanas, ...es que al arreglarme el kuenta, quería probar los kilómetros que podía hacer mi JORDAN y pasamos por PARIS  y ya si ya si de vuelta con muuuuchos kilómetros más.... .loco2 .loco2
....La Kdd, sin palabras. MUCHOS BRICOS Y POCAS PEGATAS  ??? ???
...La paella vegeta de vicio (aparte de q mi compi pusooooo mucho en ella).  ;D ;D
....Muchas gracias a MAC y MICKY que man ayudao una jartá en la furgo, ahora ya no tiene precio -si kilómetros-
....Siento haber estado algo enfermo, pero todo se arregló con los sobres verdes milagrosos jajajaja
....Un viaje de furgos y todo de lujo -LA HIGUERA-
....A partir de ahora en ves de Tijuana_Land se vá a llamar -LA HIGUERITAAAAAAA-

antonio77

Mientras nosotros escribimos esto,el micky estara viendo y probando su hymer. De ahora en adelante habra que dirigirse a el como don miguel...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Mayo 30, 2011, 10:55:19 am #242 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 11:01:02 am por Pocarasta
   Quillos que peaso de Kdd, yo me lo pasao genial (no porque hubiera guena gente ni guenos forer@s, sino porque yo soy un gran personaje y me gusta estar kómodo allá donde mi furgo pone las ruedas).
    La peña inmejorable, nuevos furgoneteros como la family-T3, amigos y vecinos de Higuera.... ;D ;D
    Y que decir ya de los grandes conocidos, como Anotny Perquins y su peaso de furgo llamada "la Verdecita", cuantos kachibaches le ha puesto ya a la pobrecita -si la furgo hablara- ah pero cocinan requetebien, que buena la pasta con queso...jajajajaja.
    Bueno y la familia COLO, no tengo palabras pa agradecerles todo lo que NO han hecho por la familia Pocarasta, habría que perdonarlo ya que no estaba en su salsa ya que tenia varias costillas magulladas. Todo se arregló con mis sobres verdes milagrosos.
....Y ya la familia Simplemente, con su BRICO-COCINA, pa mi el mejo brico ya construido en todos los tiempos.
....Decirte que existe en las gasolineras -por lo menos en las gaditanas- unos mapas de tamaño 200 x 200 que lo utilizan los camioneros y quizás tú y tu camarillas de zebillanos podriais pillar. Que nó pues compra conjunta al canto...jajaja
...Y LOS ANFITRIONES, BUENAS GENTES PERO NADA MÁS.
...Bueno el Mickel y el Mac, dos grandes bricoteadores -por cierto el grifo me gotea- la historia del grifo es interminable. A lo mejó hace falta otra kdd sólo pa poner bien el grifo....jajaja
....Muchas gracias a tod@s, y a ver si nos vemos en la próxima -que sea en Cadiz, pisha-
....Quillo Jack que no me olvido de tí, y 2000 Cocos con la bebida sicotrópica que hiciste pa los furgoneter@s...a todos las gracias y no acostumbrarse a mis relatos por fa. No hice afotos pero si palabras.....he dicho. THE END

Macgiver

Cita de: Pocarasta en Mayo 30, 2011, 10:55:19 am
   Quillos que peaso de Kdd, yo me lo pasao genial (no porque hubiera guena gente ni guenos forer@s, sino porque yo soy un gran personaje y me gusta estar kómodo allá donde mi furgo pone las ruedas).
    La peña inmejorable, nuevos furgoneteros como la family-T3, amigos y vecinos de Higuera.... ;D ;D
    Y que decir ya de los grandes conocidos, como Anotny Perquins y su peaso de furgo llamada "la Verdecita", cuantos kachibaches le ha puesto ya a la pobrecita -si la furgo hablara- ah pero cocinan requetebien, que buena la pasta con queso...jajajajaja.
    Bueno y la familia COLO, no tengo palabras pa agradecerles todo lo que NO han hecho por la familia Pocarasta, habría que perdonarlo ya que no estaba en su salsa ya que tenia varias costillas magulladas. Todo se arregló con mis sobres verdes milagrosos.
....Y ya la familia Simplemente, con su BRICO-COCINA, pa mi el mejo brico ya construido en todos los tiempos.
....Decirte que existe en las gasolineras -por lo menos en las gaditanas- unos mapas de tamaño 200 x 200 que lo utilizan los camioneros y quizás tú y tu camarillas de zebillanos podriais pillar. Que nó pues compra conjunta al canto...jajaja
...Y LOS ANFITRIONES, BUENAS GENTES PERO NADA MÁS.
...Bueno el Mickel y el Mac, dos grandes bricoteadores -por cierto el grifo me gotea- la historia del grifo es interminable. A lo mejó hace falta otra kdd sólo pa poner bien el grifo....jajaja
....Muchas gracias a tod@s, y a ver si nos vemos en la próxima -que sea en Cadiz, pisha-
....Quillo Jack que no me olvido de tí, y 2000 Cocos con la bebida sicotrópica que hiciste pa los furgoneter@s...a todos las gracias y no acostumbrarse a mis relatos por fa. No hice afotos pero si palabras.....he dicho. THE END

por donde te gotea por abajo o por arriba, si es por abajo , se tiene que poner la abrazadera un poco mejor, quitando el cajon y vaciando tode lo de abajo para tener sitio, cuestion de un par de minutos, aunque me di cuenta que la goma que tiene puesta tiene un empalme y va muy muy juasta, llega al grifo con dificultad
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

....En realidad, no sé por donde gotea, el tema es que cuando empezé a quitar toa la comida, estaba mojada la tabla y algunas comidas. ahora que está to el mueble vacio, voy a mirarlo bien.

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 30, 2011, 00:10:29 am
las fotos del antoñito estan mu bien...pero a ver si colgamos las otras fotillos... .meparto

Nosotros queremos colgar pero no sabemos si os molestara que salgan las matriculas.No sabemos como taparlas.Bueno ya direis algo,mientras unas fotos de la parcela de Antequera para abrir boca.

Tener en cuenta que llevamos mucho tiempo sin ir i estara todo mas feo :-\ pero de todas maneras seguro que estaremos agusto.

Espero que os mole y que se apunte mas peña.

¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

Cita de: garrapatav en Mayo 30, 2011, 14:04:37 pm

No seas modesto, el brico de la furgo ha sido como el 1 viaje a la Luna..... Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad, que no veas como iba la garrapata pa Sevilla, velocidad media 110km/h y a veces picos 130km/h muchas gracias Micky.

Por cierto pocarasta.... es cierto el brico mueble cocina de simplemente es una pasada, pero agarrate que ahora nos va a deslumbrar con su segunda creacion, El mueblesimple, el cual incorpora fregadero y otras pasadas, yo no me lo pierdo....

...A mi me informó antes de tomarse ninguna cruzcampo que iba a ponerse mano a la obra con la versión 2.0 del nuevo mueble de cocina -de hecho me compró 1 grifo blanco a estrená- .
....El que tiene 1 brico bueno de verdad, soy yo que quiero desmontar TO el frontal del mueble de cocina mio, se me está descascarillando to entero...chico curre tengo yo con esa historia. A ver cuando empiezo.
...Que tengo que echarle pa quitarle toa la pintura vieja y el óxido que tenga.... ??? ???

t3 family

Cita de: Poniente en Mayo 30, 2011, 14:03:40 pm
Pues está estupenda vuestra parcela!!!!  .palmas .palmas

Gracias se hace lo que se puede pero supongu que hahora habra bastantes hiervas y las cosas mas deterioradas aunque los arboles estaran mucho mas grandes,la foto tiene muchos años.

Espero veros por alli.

t3 family

Cita de: Pocarasta en Mayo 30, 2011, 14:15:49 pm
...A mi me informó antes de tomarse ninguna cruzcampo que iba a ponerse mano a la obra con la versión 2.0 del nuevo mueble de cocina -de hecho me compró 1 grifo blanco a estrená- .
....El que tiene 1 brico bueno de verdad, soy yo que quiero desmontar TO el frontal del mueble de cocina mio, se me está descascarillando to entero...chico curre tengo yo con esa historia. A ver cuando empiezo.
...Que tengo que echarle pa quitarle toa la pintura vieja y el óxido que tenga.... ??? ???

.meparto .meparto .meparto ¡¡¡¡¡Vecino de higuera¡¡¡¡¡ empieza por buscar el cable da la luz de cortesia que todo se andara .meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡Un saludaco¡¡¡¡

simplemente

Aquí expedición simemente  desde la rabida almorzando en dirección Almería todo va muy bien ya nos vemos en antequera un saludo ya os contare
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

bueno amigos, tras las reiteradas quejas del dueño de la foto del "culo", he decidido no poner su fea cara, que es, como dijo miky "muy parecida al culo". me pueden putear en otra kedada a mi. El cabronazo del dueño es muy muy rencoroso.
además todos sabeis quien es. no me arriesgo más.

espero que el miky esté de vuelta sano y salvo con su nueva hymmer integral pronto y nos ponga mas fotillos de la misma.
lo dicho, ya pondré algunas fotillos para reirnos un rato.
MAS Y MEJOR....

10cocos

En esta ocasión como la anterior,  y mejor, pues nos dignamos a hacer cosas como el título de la KDD señalaba, osea, BRICOS. Yo en concreto, puse las bombillas interiores; cambié las normales de filamento que trae originalmente la furgo por unas de leds (9 leds) que una vez de vuelta en casa y de noche las probé y funcionan que ojú. Un gran brico, jejeje. Facilón pero me saltó el fusible nº 8 de 20A  .lengua2 que pertenecía a las bombillas interiores y a la radio. Me saltaron unas chispas. Aún ando programando emisoras en la radio  :-\
La paella, otra vez me quede sin poder probarla (mea culpa).
Por lo demás, saludos a todos.
Aaaaaaaaaaah, y visca el barça.

simplemente

Ya estamos en el cabo de gata valla paraíso  en el camping tau su Jairo y to
Unos diitas en el paraíso y el jueves a Tijuana al otro
El viernes vamos a tijuanquera jején
Ya nos veremos chicos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: simplemente en Mayo 30, 2011, 19:04:35 pm
Ya estamos en el cabo de gata valla paraíso  en el camping tau su Jairo y to
Unos diitas en el paraíso y el jueves a Tijuana al otro
El viernes vamos a tijuanquera jején
Ya nos veremos chicos
el camping tau no lo he probado, yo he estado en los escullos, camping cabo de gata, y en la caleta en el pueblo de las negras, para mi sin duda este ultimo es el mejor. Tambien te digo que intenteis dormir al menos una noche en el furgoperfecto de la fabriquilla, que es genial, nosotros es de los mejores sitios que hemos dormido con la furgo, a pie de playa, vamos en la misma arena. Si necesitas algunos consejos sobre donde ir dimelo, yo conozco algo de por ahi
saludos amigos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.