[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Mayo 30, 2011, 11:53:24 am Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 15:14:05 pm por neodanir
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ey esa buena gente, me lo he pasado genial... agradeceros a todos vuestra participacion y colaboracion en todo, asi es un gustazo preparar cualquier cosa...

A los musicos por regalarnos su arte.... , a maria rozalen por ser tan de puta madre, a rocio, a los gatos por todo el equipo que movilizaron aun sabiendo que podia caer, A willycelta por ser tan especial, ya son unos años compañero parece que fue ayer cuando nos conocimos en el palmar y me recomendaste este foro gracias tio, a estropizio, dixpersion y charco de pis por quedarse con las ganas de mas pero por haber cogido sitio el mismo domingo los primeros para el año que viene... a los modulok trio por volver otro año, por la que liaron y por volver a enchufar despues de la lluvia y hacer que todo volviera a sonar, y por supuesto a esa pedazo de BATUCADA que nos regalo uno de los momentos mas grandes que he vivido fue magico!!!... casi 20 personas tocando, era atronador y con ese apagon, esa lluvia, no se como explicarlo, habia que estar allí "PORTO ALEGRIA" no podeis faltar nunca mas sois la ostia... gracias alvoroto...
y a the collective ese javimetal and company cerrando, con esa pedazo de sesion en el momento preciso, era lo que necesitabamos... a currito por estar ahí para todo y por la sesion del viernes eres un maquina "AMIGO", vaya cartelazo todo fluyendo por si solo sin problemas y con respeto, el año que viene mas y por lo menos igual que este...

a todos los foreros y no foreros acampados y furgoneteros... a ranchito por dejarnos a todos ese cachito de paraiso, de verdad que he sido totalmente feliz compartiendo todo esto con vosotros... sois la ostia compañeros viva WT3STOCK seguiremos con el proyecto esto es de todos los que habeis participado durante estos dos años, os pedimos sugerencias, criticas etc...

MUCHAS GRACIAS "A TODOS" NOS VEMOS MUY PRONTO ¿WT3STOCK III???

Y AHORA PEDIROS POR FAVOR VIDEOS FOTOS, ESE MOMENTO BATUCADA, LLUVIA, LO QUIERO TODO, NO TENGO NADA SE ME JODIO LA CAMARA....

UN ABRAZO ENORME COMPAÑEROS!!

Chana, estas don para tí:

Esta es una foto que le hice a la pegatina de la Nacional en la Transit Nugget de Raúl, al que le debo mucho.

Aqui el Dani y el Ranchi haciendo el canelo (vaya en su linea) tambien esta la Patri la unica cuerda del grupillo

No recuerdo su nombre de esta chica tan salá con su perro que parecia la tuneladora del metro, lleno la finca de agujeros .meparto

Estos heavysss....... y el Rober y la Pipi que no se aguantan la pose.

El que faltaba, este pive quien es ¿alguien le conocia? fijo que se coló

Psicodelic a tope, Javi un saludo

Rosa, Enrique e Izan, hasta donde el destino les lleve. (Axon, no recuerdo si era así)

Alvoroto

gracias a vosotros (dani y javi) por liarla asi, a ranchito por dejarnos difrutar del rancho y a todos los grupos q participaron en este peazo de festival, a ver si la proxima vez puedo subir desde el viernes,

desde Porto Alegria os damos las graxias por invitarnos al WT3STOCK, y poder llevar alegria hasta ese puerto,

el momento lluvia samba apagon irrepetible, alguien tiene aunq sea un mini video???

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

neodanir

dash nom te he mencionado, pero a ti tambien muchas gracias eres un crack, por traer a los musicos y compratir gasolina, por gestionar esos bocatas en un moment... un abrazo tio!

willycelta

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

ese javi, una pena que no te quedaras bonita esa t2, a ver esa restauración

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Mayo 30, 2011, 12:48:33 pm
ese javi, una pena que no te quedaras bonita esa t2, a ver esa restauración

ya me tenia ke haberr kdd a comer y por la tarde, larestaracion de la t2 mas palante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Cholo Rincon

Vamos .fotografo .fotografo .fotografo que yo vi muchas camaras actuar!!!

De nuevo muchas gracias a lo músicos y a todos los que os lo currasteis tanto, gracias Javi y Dani!!

chana

willy yo te hize con tu camara muchas fotos y un video con la flauta pon lo YA!!!

javiseiscientos

el wili es un makina con la guitarra y el baston de mando  .meparto

ranchito

yo ando zin palabraz......

UN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ PARA TOD@Z!!!!!!!

Larana

GRacias a todos y todas a ranchito y a neodanir,gran quedada me lo pase genial,conoci mucha gente mu maja y la que me quede por conocer claramente!!!y espero conocerla...pa ser la primera quedada me lo he pasado genial!!y lo dicho espero erepertir y conocer mas gente que la verguenza aun puede conmigo!!!jejejej

un saludo gente y hasta la proxima!!!!!!!

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

.ereselmejor  .ereselmejor   .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Yeti_garcias

Como siempre os superais kdd a kdd, com esto sia a este ricmo no se donde vamoa a acabar..................