Diciembre 24, 2025, 19:12:19 pm

¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

A mi me llegaron las cosas ayer (en menos de un mes). En 2 paquetes diferentes.

Uno de los paquetes ya está en casa. El otro anda perdido por culpa de Correos España... pero me asegurán que aparecerá hoy.

Un saludo,

Speed Master

yo lo ultimo que he pedido ha llegado en 8 dias desde que confirmaron que ya estaba enviado, eso si, tardaron dos semanas en tener el pedido listo para enviar.

juanyoli

Bueno señores, pues hoy sin esperarlo y el dia que menos pensaba llaman a la puerta y era el cartero con mi paquete de dealextreme, todo correcto, asi que me preocupe para nada, gracias a todos por vuestros aportes, saludos

Speed Master

juanyoli, ya sabíamos que te preocupabas por nada... ya nos contaras tu experiencia con las adquisiciones...

juanyoli

hombre pues las calidades se notan que son chinas y no son muy buenas, despues probare a ver si funcionan y si funcionan pues sera una buena compra porque ha salido muy barato, pero repito que los materiales se ven bastante chungos, ya os comentare el funcionamiento

Speed Master

pues no se que has comprado en concreto, pero te puedo asegurar que yo tengo cosas que no diferenciarías de donde es cada una de ellas

Brisa

Cita de: Villalobos en Mayo 26, 2011, 09:37:51 am
A mi me llegaron las cosas ayer (en menos de un mes). En 2 paquetes diferentes.

Uno de los paquetes ya está en casa. El otro anda perdido por culpa de Correos España... pero me asegurán que aparecerá hoy.

Un saludo,

¿de entre lo que te ha llegado está el hervidor de agua? Tengo curiosidad por saber si es el mío el que está defectuoso. Hace unas semanas lo probé en otro vehículo y nada de nada, no calienta ni para atrás. Espero que a ti te vaya mejor, si es así, lo mismo reclamo.

juanyoli

Cita de: Speed Master en Mayo 27, 2011, 21:11:22 pm
pues no se que has comprado en concreto, pero te puedo asegurar que yo tengo cosas que no diferenciarías de donde es cada una de ellas

pues pedi un adaptador de mechero de 12v para conectar la playstation y una tarjeta de memoria para la play, solo para ver como funcionaba la pagina y si los pedidos llegaban, los materiales son cutres, los plasticos malos, pero funcionar funcionan, que es lo que cuenta......

Soul_Surfing

Buenas , yo pillé la antena de 6 euros, y nada , no pilla ni una mala gripe.

Speed Master

Cita de: Soul_Surfing en Mayo 28, 2011, 00:45:59 am
Buenas , yo pillé la antena de 6 euros, y nada , no pilla ni una mala gripe.

pues sera tu TV que no tiene TDT, por que te aseguro que pilla de media 40 o 45 canales...

Javier-berlinguero

Speed Master  ¿que modelo de antena es la tuya?

Soul_Surfing

Creo que Speed Master tiene la de deal extreme, que me corrija si me equivoco.

La Tv que tengo tiene Tdt integrado, nose que puede pasar la verdad ....algun consejillo para mejorar la recepción que de momento es nula? Con amplificador de esos alomejor?

Speed Master

La antena que tengo es esta:
http://www.dealextreme.com/p/portable-digital-dvb-t-tv-25dbi-omni-magnetic-based-aerial-booster-antenna-iec-30061

Y la TV que tengo es esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054

rafita

Yo he pedido cantidad de LEDs, y material electronico y suelen tardar unas dos semanas si lo tienen en stock, sino puede tardar bastante mas. Hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos. Un saludo!

Villalobos

Cita de: Brisa en Mayo 27, 2011, 21:53:27 pm
¿de entre lo que te ha llegado está el hervidor de agua? Tengo curiosidad por saber si es el mío el que está defectuoso. Hace unas semanas lo probé en otro vehículo y nada de nada, no calienta ni para atrás. Espero que a ti te vaya mejor, si es así, lo mismo reclamo.

El hervidor de agua no me ha llegado todavía....

La antena en casa me funciona regulera...