Cómo desmontar defensa trasera T3 Vanagon

Iniciado por ricky, Mayo 22, 2011, 23:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Hola.

Alguien me podría hacer el favor de indicar cómo se desmonta la defensa trasera de una T3 del 90, la que tiene las defensas de plástico y delante lleva faros cuadrados?

No he encontrado nada con el buscador... :P

Muchas gracias.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gael160963

... estoy en la misma situación... voy a tener que ponerme a hacerlo y n.p.i.  :-[

Vicen

Si no me equivoco el parachoques se suelta desde debajo de la furgo, el parachoque en si tiene dos brazos de hierro que se meten en unas guias por debajo del chasis , sueltas esos tornillos y sacas el parachoque para atras como una U.

Eso creo
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Xaviergratallops

Es facil de sacar, con una fija y una estrella curvada y ya esta, sale rapido.

gael160963

Cita de: Vicen en Mayo 24, 2011, 18:42:46 pm
Si no me equivoco el parachoques se suelta desde debajo de la furgo, el parachoque en si tiene dos brazos de hierro que se meten en unas guias por debajo del chasis , sueltas esos tornillos y sacas el parachoque para atras como una U.

Eso creo

Cita de: Xaviergratallops en Mayo 27, 2011, 11:06:54 am
Es facil de sacar, con una fija y una estrella curvada y ya esta, sale rapido.

... entonces, es igual que los metálicos  ??? ... no lleva nada más?

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vicen en Mayo 24, 2011, 18:42:46 pm

Eso creo
en los pasos traseros de las ruedas hay dos tornillos... en cada lado 2... creo recordar de 19 ó 21... y en las pestañas laterales del paragolpes, un tornillo, creo que del 13...y sale para atras del tiron... ;)