Julio 11, 2025, 21:06:48 pm

tengo un problema!

Iniciado por gallgo, Mayo 25, 2011, 23:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Pues eso, al montar la goma nueva de la puerta del copiloto, con la otra todabía no probamos....las compré en serial-kombi...pues el tema es que encajan perfectamente pero al cerrar la puerta no hay forma de quede alineada con la carrocería....alguno tuvo éste problema con la restauración de vuestras furgos o cambio de gomas?......y lo peor me temo que la otra puerta me pase lo mismo y la puerta del maletero no se como me irá....alguno recortó algo la gomas?.....algún truco de experto carrocero.....un saludo y muchas gracias

corredor

Que jodido no? Yo aún no las he comprado pero en breve las tengo que pedir.
Este sábado pasado hemos estado montando las puertas y ajustándolas antes de pintar la furgo por fuera. Todo se ha ajustado sin las gomas, el chico solo se ha fijado en las líneas de la furgo. Me dijo que cuando se pongan las gomas solo tendremos que ajustar los cierres para que quede estanco.

Cuantos € te han costado todas las gomas?

gallgo

compré varias cosas pero sobre 500 euros le calculo.....yo espero que para el viernes la tenga ya montada a falta de interior...a ver como se nos da montar la lona nueva del techo...no parece muy díficil pero después todo se puede complicar....estoy deseando darle una vuelta pero me parece que hasta junio nada...por lo menos me consuelo cada día que la voy a ver, que cada día que pasa está más guapa...también ya iba siendo hora...un saludo 

manu

entiendo que te sobra goma??
la tienes que ir colocando y empujando con golpes sobre ella en dirección contraria ,monta la goma completa en las puntas y luego ajustas, no pongas una punta y quieras acabar por la otra punta así siempre te va a sobrar...buff no se si me explico :-\

javiseiscientos

la goma tiene su dedicacion ,vamos ke te tiras un rrato colocandola ,la calidad dela goma es alemana o brasileña ,si es alemana encaja como un guante aunke cuando la cierres la puerta cierra dura porkie se tiene ke amoldar eso si ,no te entra ni gota de aire,si es brasileña olvidate se sale de su sitio y keda como bavosa ,las de calidad buena son grises y ponen un nuemro de referencia en la pieza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

pues ahí me has pillado....no se si son brasileñas o alemanas ;D....mañana miro y haber si le saco unas fotillos....un saludo

Raul78

Cita de: El gallego en Mayo 27, 2011, 00:15:41 am
pues ahí me has pillado....no se si son brasileñas o alemanas ;D....mañana miro y haber si le saco unas fotillos....un saludo

Si las has comprado en serial-Kombi casi te digo que son brasileñas........pero haber si tienes suerte y me equivoco.Yo pedi hace poco cosillas y todo era brasileño excepto los guardapolvos de las transmisiones que si que eran alemanes.

titolas

yo las puse nuevas, pero soy muy chapuzas  .meparto .meparto eran de las buenas y lo que pasa que son mas duras y parece que quedan forzadas pero ya iran al sitio,
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

gallgo

decir que ya están todas las gomas puestas.....a ver si subo unas fotos de como estaba hoy por la mañana....

gallgo

gallgo

supongo que os gustará la foto...la pobre está a media montar...pero seguro que quedará muy guapa!!... ;D

corredor

Hei joven que chula!
Más .fotografo .fotografo
Que bonitas son cuando se les hace un lifting. veo que has solucionado lo de las gomas. Seguro que al principio van un poco duras, pero con el tiempo. Felicidades y espero que pronto estés disfrutando del buen trabajo.

(yo mañana pinto .loco2 .panico)

gallgo

el lunes me dan la furgo....y paso a montar los muebles, salpicadero,luces, asientos adaptar el gas y los depóstios de agua y poner todo a funcionar y me quiero ir el próximo mes de vacaciones con ella...os gusta el color?

gallgo

gallgo

Mayo 28, 2011, 15:47:21 pm #14 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 16:32:34 pm por El gallego
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Éstas fotos son de ayer a la mañana....hoy estuve de vinos con el pintor y la furgo a 500 metros y no pude verla...hoy por la tarde vuelve el chapista y quedé con él a las 20:00, le haré unas fotos y me pintarán el techo en mate el lunes...aunque ya me la llevaré al taller de un colega sin techo, sin luces pero con las defensas el lunes pa montar todo...un saludo