clasificacion de vehiculo

Iniciado por vimaral, Mayo 27, 2011, 14:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

hola:en la ficha tecnica de mi ford transit pone clasificacion 2400 furgon sin especificar.(es totalmente cerrado,aunque no lo pone en la ficha).quiero abrirle los huecos y ponerle los cristales a los lados y las puertas traseras(los originales comprados en un desguace),creeis que tendre problemas en la itv.gracias

juanyoli

Si son los " originales " no tendras problemas, mi compañero de curro lo hizo y no tuvo problemas, sin embargo por poner una ventana  no original a otro compañero se la echaron para atras en la itv, hablo de una vito en el primer caso y de una transporter en el segundo

vimaral

los cristales son los originales de un transit de la guardia civil que pille en el desguace.todavia tiene las pegatinas de "atestados informes" jeje.el problema es que los cristales son de un ford de batalla corta y mi furgo es de batalla larga.los cristales son un pelin mas pequeños,creo que mide 118mm y el que deberia de llevar mide unos 15 0 20 cm mas.he pensado en centrar el cristal y ponerle el "resto" simulando con algunas molduras anchas.no se si me explico.con los cristales traseros no tengo problemas ya que las puertas de todos los transit llevan el mismo cristal

juanyoli

si no son exactamente los suyos de esa furgo si que te pueden poner pegas

vimaral

con los de atras no tengo problemas ya que los huecos son iguales pero con el lateral y el de la puerta me voy a arriesgar a ver que pasa.el de la puerta corredera lo centrare y a los lados le pondre una moldura o algun invento para cubrir la puerta entera.mañana hare una fotos y se ve mejor.