Julio 27, 2025, 14:16:28 pm

¿Quien usa portabicis bola?

Iniciado por señor no, Abril 12, 2011, 16:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: witget en Mayo 25, 2011, 07:30:46 am
Alguien puede decir que tal el del norauto?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hola Cristian, que tal? mira yo te puedo regalar un porta-bicis de bola, que está un poquito viejo pero va muy bien, el unico problema es que una vez puesto no se puede habrir la puerta... per si solo es para llebarlas de un lado a otro...
Si no lo quisieras lo ofrezeré al que lo quiera... ya le tiraré una fotico y si quieres te lo llevo a la furgoalegre.  ;)

shask82

Este es el que llevamos nosotros.
es un porta objetos de thule.
Homologado todo lo que lleves encima siempre y cuando no superes las dimensiones de carga del vehículo.
Es una pasada: pesa poco, sirve para las bicis, una moto pequeña tipo honda dax, ponerle el cofre para cosas en verano y en invierno nevera ecologica... ahh y porta tablas, esquis...
Ahora esta en marca norauto hecho por thule.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

rodriguezvera

Cita de: shask82 en Mayo 26, 2011, 12:14:10 pm

Homologado todo lo que lleves encima siempre y cuando no superes las dimensiones de carga del vehículo.
Es una pasada: pesa poco, sirve para las bicis, una moto pequeña tipo honda dax, ponerle el cofre para cosas en verano y en invierno nevera ecologica... ahh y porta tablas, esquis...

tio eso esta tope de guapo!!! Cuanto te costó eso?? Y cuanto peso aguanta??

Creo que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Más que nada porque yo llevo la rueda de repuesto enganchada a un porton trasero-lateral :D

educollado

Cita de: shask82 en Mayo 26, 2011, 12:14:10 pm

Puedes decir modelo, precio, donde comprarlo y demás cosillas?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Kardiako

Yo de lo que estuve viendo cuando me compre un portabicis de bola, los de thule eran los mejores, pero valian una pasta, asi que yo me decante por el de decathlon que me costo 80 euros si no recuerdo mal, claro luego hay que cojerse las luces y portamatriculas ( 20 euros) y la paca v20 esa (20 euros) mas la copia de matricula (9euros)
De tal palo tal paliza

shask82

Weeenos dias!!!!

Este de thule

www.thule.com
nos costo 250 € de norauto. PEeeero se han puesto las pilas y ahora lo han subido.

De todas formas, el de Norauto, que no vendían cuando nosotros lo compramos, lo fabrica thule y ronda los doscientos y algo.
Aguanta 74kgs de peso. Facil de poner y quitar con su llave especial. Pero estoy haciendo una especie de argolla para ponerle una cadena para los amigos de  lo ajeno.
Al ser un portaobjetos todo legal: le pongo las bicis, moto, tablas de esqui y snow... un cofre...
Para llevar la moto hemos hecho unas guias de duraluminio que hacen a la vez de rampa para subir la minimoto: replica de honda dax

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

rodriguezvera

Hola,

Pero si subes unas bicis, que las amarras con pulpos a las barras verticales? Es seguro??

shask82

Cita de: rodriguezvera en Mayo 29, 2011, 19:55:28 pm
Hola,

Pero si subes unas bicis, que las amarras con pulpos a las barras verticales? Es seguro??

Si con pulos.

Es super seguro.

Ademas: en norauto venden una especie de agarre igual que los de fiamma para coger el armazon de la bici. Vale 60 euros y es un acople para anclar bicis a la barra paralela al porton.
No nos hace falta, la verdad.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

look

Cuanto mide?
Cita de: shask82 en Mayo 27, 2011, 10:37:33 am
Weeenos dias!!!!

Este de thule

www.thule.com
nos costo 250 € de norauto. PEeeero se han puesto las pilas y ahora lo han subido.

De todas formas, el de Norauto, que no vendían cuando nosotros lo compramos, lo fabrica thule y ronda los doscientos y algo.
Aguanta 74kgs de peso. Facil de poner y quitar con su llave especial. Pero estoy haciendo una especie de argolla para ponerle una cadena para los amigos de  lo ajeno.
Al ser un portaobjetos todo legal: le pongo las bicis, moto, tablas de esqui y snow... un cofre...
Para llevar la moto hemos hecho unas guias de duraluminio que hacen a la vez de rampa para subir la minimoto: replica de honda dax

Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

shask82

En la web de thule tienes las medidas.

Ahora de cabeza no lo tengo...

Lo siento
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mordecan

Yo tengo uno desde hace varios años. No es un Thule ni nada parecido (ni estética ni precio) pero tira con dos bicis de DH sin problemas (15/18 Kgs bici). Lo compré en una casa de recambios hace 5 años y me costara sobre 100€.
Lo usaba con un 306 y sin problema para abrir el portón porque es abatible. Cuando compré la furgo dudaba si abrirían las puertas pero afortunadamente abren sin problemas, eso sí quitando la bici, cosa que en el 306 no tenía que hacerlo.
Saludos.

goiatz

Que me podeis decir sobre este portabicicletas??? Es el tercero, el que pone precio ST2 59.95€ ST3 89.95€. Gracias

http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-porta-bicicletas.html

Mole-25

Yo también estoy interesado en ese portabicis de bola. A ver sí alguien qué lo tenga nos dice...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

tnttgn

yo tengo uno que uso indistintamente en el coche o en la furgo. El rollo es montar y desmontar cada vez, pero con una carraca es un momento y se hace solo. Una vez esta montado lleva una tapa de plastico con una llave que tapa los tornillos para ponerlo mas dicficil para robar, addemas lleva un agugero donde le podeis poner un trozo de cadena y un candao para quedaros mas tranquilos. Una vez puesto puedes abrir el portón con o sin bicis porque bascula y se separa para afuera para poder abrir el portón. PAra mi gusto es mejor esto que un portón cargando tres bicis para subir y cerrar pesa un huevo y los amortiguadoires nop aguantan. También las podeis usar de forma mixta, yo he llevado conchoneta y bicis sin problema.

Lo compre en el norauto hace unos dos años y de momento ningún pronblema.

saludos

clara2

para mi , el que pusimos de norauto es ideal...sin duda el de bola , aunque tengas que quitarlo y ponerlo cada vez que tienes que abrir y cerrar..como ya dije al principio del post yoincluiso le corte el tope que tiene de forma que ahoara cuando tengo que abrir el porton , es suficiente con abatirlo a tope y no lo tengo que quitar..