[CASTILLA Y LEÓN] [18|19|JUN|11] KDD. LEÓN

Iniciado por furgui, Abril 07, 2011, 23:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Interesante, estoy atento a ver como viene el tiempo.

Pisafresas

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 09:34:21 am
¿es esta que organiza camperleón? http://www.camperleon.com/actividades.html.
Es que si es así, y tiene un fín lucrativo para sus organizadores como parece, no sé si tendrá encaje en este apartado  ???

Estoy contigo CIMA. Yo creo que es esta "KDD".

TJ

pues ese finde me viene bien acercarme a pandorado y  estoy cuadrando ademas el de santander, que tiene tambien buena pinta.

tomytrans

yo ya me he apuntado ,nos vemos allí.......

ALTAN

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 09:34:21 am
¿es esta que organiza camperleón? http://www.camperleon.com/actividades.html.
Es que si es así, y tiene un fín lucrativo para sus organizadores como parece, no sé si tendrá encaje en este apartado  ???

No entiendo que quieres decir con esto Cima......es otra opcion , cada uno que elija si quiere ir o no no?
Desconozco quien la organiza pero si la gente le apetece ir no entiendo la crítica en que se de a conocer y que cada uno haga lo que quiera no?

CIMA

Cita de: ALTAN en Mayo 25, 2011, 17:19:48 pm
No entiendo que quieres decir con esto Cima......es otra opcion , cada uno que elija si quiere ir o no no?
Desconozco quien la organiza pero si la gente le apetece ir no entiendo la crítica en que se de a conocer y que cada uno haga lo que quiera no?

Altan, lo digo por esto: " En caso de kedadas y concentraciones que se organicen desde algún club externo, asociación, concesionario, etc., este hecho se deberá explicitar en el tema de presentación del evento, exponiendo precios, páginas de información externa, normas de participación ..", es una de las normas de publicación de las quedadas, si TJ-Camperleón quieren anunciar la quedada (cosa que me parece muy bien) que la presenten como tal y no con tanto misterio, evidentemente luego cada cual decidirá si quiere o nó ir, como a cualquier otra quedada.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ALTAN

Gracias por la Info Cima, no tenía toda la información del tema. gracias .ereselmejor

TJ

haber os explico. En principio nosotros no organizamos la kedada eramos colaboradores, o patrocinadores como querais llamarlo. por motivos personales se retiraron y seguimos adelante con la kdd. como bien veis soy novata y no sabia como funcionaba lo del foro y me equivoque, pido disculpas .ereselmejor .ereselmejor.
animo lucrativo, ninguno. solo ganas de conocer gente y pasar un rato divertido. te agradezco cima los comentarios asi nos hemos dado cuenta de los fallos.
os comento.
18 y 19 junio en pandorado( riello)leon.
consiste:
sabado
    -entrada a partir de las 15 h en hotel pandorado, entrega de rutometro para visitar la zona y alrededores    con actividades.
- regreso al hotel (zona de acampada)
- cena  y posterior fiestaaaa
domingo:
- desayuno en el hotel
- minisauna y piscina para los interesados
-  ruta a pie
- comida y despedida
todo incluido en el precio 45 €/persona. niños: menores de 12 años: 25€
mas informacion 609 820 727. fin de inscripcion dia 13 de junio ( por las comidas, que hay que avisar antes)

gracias, a los mejor se me olvida algo pero todo es empezar.
me falta el numero de cuenta pero ahora no lo tengo. lo pondre.
un saludo a todos

TJ

se me olvido comentaros que el que quiera ir el viernes y pasar noche alli no hay ningun problema que nos avise. ya hay varios que tienen esa intencion entre ellos nosotros