[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

yo estoy llevando tambien la lista con papel y boli, soy un clasico XD

salva-van

Cita de: MrTambourine en Mayo 26, 2011, 13:48:20 pm
yo estoy llevando tambien la lista con papel y boli, soy un clasico XD

y cuando te toca contar que usas un abaco  .meparto .meparto .meparto .meparto
como nos mola lo retro!!!!!!  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

dejo la votacion abierta hasta el dia 20 de Junio, una vez que llegue esa fecha, miro cual es el finde mas votado, hago recuento de cuantos somos, y me pongo manos a la obra a buscar sitio donde podamos estar trankilamente ;)

bermu

Cita de: MrTambourine en Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm
Despues de algun tiempo pensando en reunirnos 3 o 4 foreros de la zona norte, hemos pensado en hacer una "pequeña" reunion en Cantabria, la fecha aun esta por determinar, pero pa no meternos en pleno verano y tener problemas con el colapso del turismo en esta zona, 24, 25 y 26 de Junio podria ser una buena fecha (MODIFICO FECHA).

yo termino los examenes de la universidad el dia 22 de Junio, asi que tampoco tengo tiempo por ahora de currarme una organizacion de la leche (como la que tubimos en Sopelana) pero si algun forero de por aqui cerca se anima, montamos algo echando leches! de momento a ver quien se va apuntando, voy llevando yo la lista, simplemente id poniendo y voy anotando los nicks, para ver mas o menos cuantos T3 somos y pensamos algun lugar, podems incluso avisar al ayuntamiento a ver si nos dejan alguna zona y no evitamos de lios

Un saludete a todos, desde Santander con amor

creo que lo de "pequeña reunión" se va a quedar en "pedazo quedada" así empiezan las mejores cosas!  ;D  me apunto si aceptáis un extracomunitario,   .europa   jeje. yo he votado por el finde de junio, que los otros dos me toca currar algún día, el del 8 curraría el viernes que bueno, el sábado al medio día podría estar por ahí.

el_tibetano

yo a principios de julio tururu que te vi, pero si me coincide no me pierdo esto ni jarto vino.

t3 al poder  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Joer tibe....tu y el asturianuerrante nun podeis faltar...que son dos joyitas.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

stereoa

ummm one cuestion??....dejais furgis q no sean t3 no??  :roll:...por ejemplo una t4??  ;D

sigo el hilo...q tiene wena pinta
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Luisja

Por mi perfecto, la unica pega que puedo ver yo, es que nos juntemos demasiados y halla problemas de "acampada" pero bueno segun el sitio, lo que digan las autoridades y demas...
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

MrTambourine

no hay problema, el tema es lo que dice luisja, pusimos en principio solo T3 para no juntarnos demasiados, ya que en verano con el turismo y tal es mas dificil encontrar sitio

Kill Keny

Alberto.M.

Cita de: MrTambourine en Mayo 27, 2011, 22:27:36 pm
no hay problema, el tema es lo que dice luisja, pusimos en principio solo T3 para no juntarnos demasiados, ya que en verano con el turismo y tal es mas dificil encontrar sitio
si me dejais me apunto t4 california ;D

MrTambourine

El Presi

ya voté la fecha, en su momento vere el sitio y si cabemos todos me pasaré...... .panico .panico

la guelita

hoy e estado en el sitio en cuestion y la verdad que esta muy bien,muy tranquilo todo.lo que pasa que ojala nos habran los baños que hay alli por que si no salvese quien pueda.no he visto fuentes ni grifos,es lo malo.bueno si una fuente constante de esas pero nose yo si nos dejaran fregar
t3 hannover edition de focos redondos,89