MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

levingstne

buenooooooo cuadrilla va a ir alguien hoy al lugar de siempre? ???

pauagullo

Lugar y hora de costumbre.  Hasta lueguito...
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fernando1275

Harley, segun lo acordado ayer para los no asistentes  ;D ;D

.ametralla .ametralla .ametralla

...Harley...

...................... .ametralla .hacha .pistolas .ladrillos.......................son (casi ) todos unos rajaossssssssss......................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Yo estuve de 20:30 a 21:30 solito y aburrido y me fui para casa a comerme le bocata....

Como no habia visto el foro pense que no vendria nadie...

La proxima semana, pero me fijare en la hora de quedar.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Fernando1275

Cita de: benikasim en Mayo 19, 2011, 19:16:25 pm
Yo estuve de 20:30 a 21:30 solito y aburrido y me fui para casa a comerme le bocata....

Como no habia visto el foro pense que no vendria nadie...

La proxima semana, pero me fijare en la hora de quedar.... ;D

:-X :-X :-X ostras!!! pues al parecer te fuiste tu y llegamos todos. Que pena :'(

fULA nERA

Muy buenas a todos. Resido en Cantabria y me han invitado a una boda para finales de julio en Vinarós. Mi mujer y yo vamos a aprovechar y nos desaremos cuatro días de los pequeños para ir con la furgo. En principio no nos moveremos demasiado (bastante son la ida y la vuelta para 4 días)
He estado ojeando la zona con el Google earth y el sigpac buscando posibles furgoperfectos (a parte de los del mapa) y más o menos me parece que la zona norte tiene calas algo más pequeñas y escarpadas, con algo más de edificación alrededor, y la zona sur es de costa algo más baja y menos petada. En principio me había fijado en varias zonas con posibilidad de aparcamiento discreto cerca de la playa. Calas del Puntal y Roques en el Sur, y zona de Traiador y cala del Pastor en el Norte.
¿Me recomendaís alguna en especial?¿Como anda el tema de multas y  demás?¿cómo anda el tema del puerto para quedarse discretamente (una trafic con aislantes térmicos)?.

Y por supusto acepto cualquier consejo gastronómico-cultural o de cualquier tipo que querais darme.

Muchas gracias a todos por vuetra atención.

...Harley...

Cita de: fULA nERA en Mayo 23, 2011, 13:11:22 pm
Muy buenas a todos. Resido en Cantabria y me han invitado a una boda para finales de julio en Vinarós. Mi mujer y yo vamos a aprovechar y nos desaremos cuatro días de los pequeños para ir con la furgo. En principio no nos moveremos demasiado (bastante son la ida y la vuelta para 4 días)
He estado ojeando la zona con el Google earth y el sigpac buscando posibles furgoperfectos (a parte de los del mapa) y más o menos me parece que la zona norte tiene calas algo más pequeñas y escarpadas, con algo más de edificación alrededor, y la zona sur es de costa algo más baja y menos petada. En principio me había fijado en varias zonas con posibilidad de aparcamiento discreto cerca de la playa. Calas del Puntal y Roques en el Sur, y zona de Traiador y cala del Pastor en el Norte.
¿Me recomendaís alguna en especial?¿Como anda el tema de multas y  demás?¿cómo anda el tema del puerto para quedarse discretamente (una trafic con aislantes térmicos)?.

.................ay muchos sitios bonitos y tranquilos por estas zonas. te recomiendo la zona de peniscola, alcossebre oropesa y benicassim. ay muchos furgos perfectos de quien vive por aqui. cuando se acerque las fechas di algo y hablamos mejor sobre el tema. salu2 Fula nera

Muchas gracias a todos por vuetra atención.

...Harley...

Mayo 26, 2011, 19:22:35 pm #833 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 19:25:02 pm por ...Harley...
.....................es una lastima que la gente que comparte aficciones y se meten en foros buscando colegas, ayudas y buen rollo , no se mojen un poco y que no hagan que las cosas sigan pra delante......sin es esfuerzo individual de cada uno , nada se puede mantener y si apenas por necesidades personales se acude a las citas o eventos para beneficio proprio , deja de ser una aficcion para ser algo de provecho personal y sin valor para el conjunto.....todos y cada uno, tienen una vida personal y un tiempo para si mismo , lastima que no sepan organizarse para no dejar en situaciones desagradables a los demas......ay gente con hijos....ay gente con parejas y incluso ay gente que vive lejos que a cada semana busca organizar sus obligaciones personales y su tiempo de forma a mantener el espirito camper y hacer una cena en compañia de los colegas del MVC-Castellon.......sin mas, apenas decir que mientras algunos tengan el gusto por la peñas, los grupos y el buen rollo de unos aficcionados a las furgos camper , ahi estaremos como todos los miercoles apartir de las 21h30......a todos los que no compartan este sentimiento .. .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

levingstne

Mayo 26, 2011, 19:33:58 pm #834 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 19:36:53 pm por levingstne
Lo comparto Harley al 100x100 pero yo ayer estube y no vino nadie........?
Fulanera, esa zona de costa no la conozco mucho pero te puedo decir como te ha indicado Harley que en la costa de peñiscola a alcocebre que esta al lado de vinaroz hay una pista transitable para cualquier vehiculo que recorre toda la costa entre peñiscola y alcocebre es una zona preciosa con buenos miradores al mar y calas de ensueño,si madrugais podreis haceros con alguna cala para vosotros solos, la montaña llega hasta el mar se llama sierra de irta y es paraje natural, ya sabeis nada de fuego ni acampada libre pero si soys discretos a la hora de dormir no os diran nada,es un lugar perfecto para tirate unos dias a la bartola.
Estoy seguro que ese sitio no os defraudara es perfecto.Si necesitas saber algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
un saludo.

...Harley...

................la escusa siempre es la misma para algunos pero para los 3 que han estado ahi asta casi a las 3h de la madrugada de ayer cenando y charlando de mil cosas y como siempre con el exelente buen rollo de la amistad.......yo , ze y pau ..

levingstne

joder pues yo fui a eso de las 9.30 hasta las 9.50 y no fue nadie y ademas el sitio de siempre estaba ocupado por dos chavales.
Deberiamos de conctarnos ese dia en el foro para por lo menos decir quien va a ir, si yo hubiese sabido que ibais a llegar un poco mas tarde me hubiese esperado bandarras.

...Harley...

.......da igual, la semana que viene vienes y pagas las birras y te perdonamos !!!  jejejejejeje...............

.......yo , pau y ze ahi estaremos aunk no vaya nadie........

......la fiesta esta asegurada  !! 

pauagullo

Vamos, que no corra la sangre.  Mejor la cerveza, ja, ja, ja.

Efectivamente, habia chavales en -nuestra- mesa, pero se fueron y nos quedamos.  Eran las 10 y 10 mas o menos.

Ya nos conectaremos la semana que viene por el foro antes de ir.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fernando1275

Cita de: ...Harley... en Mayo 26, 2011, 19:22:35 pm
.....................es una lastima que la gente que comparte aficciones y se meten en foros buscando colegas, ayudas y buen rollo , no se mojen un poco y que no hagan que las cosas sigan pra delante......sin es esfuerzo individual de cada uno , nada se puede mantener y si apenas por necesidades personales se acude a las citas o eventos para beneficio proprio , deja de ser una aficcion para ser algo de provecho personal y sin valor para el conjunto.....todos y cada uno, tienen una vida personal y un tiempo para si mismo , lastima que no sepan organizarse para no dejar en situaciones desagradables a los demas......ay gente con hijos....ay gente con parejas y incluso ay gente que vive lejos que a cada semana busca organizar sus obligaciones personales y su tiempo de forma a mantener el espirito camper y hacer una cena en compañia de los colegas del MVC-Castellon.......sin mas, apenas decir que mientras algunos tengan el gusto por la peñas, los grupos y el buen rollo de unos aficcionados a las furgos camper , ahi estaremos como todos los miercoles apartir de las 21h30......a todos los que no compartan este sentimiento .. .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Harley me has dejao tocao :'( :'( :'( . Comparto alguna de las cosas que dices, pero tienes que comprender que esto es una aficion no una obligacion  .nono .nono y que la vida cada uno se la organiza como buenamente puede. Claro que seria muy bonito dedicarle todo el tiempo a las aficiones personales o colectivas de cada uno, pero por suerte o por desgracia tambien hay muchas otras responsabilidades a las que hacer frente y que son ineludibles 

Con todo esto Harley     .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Levinsgtne, ya tiene4s Gear??? .baba .baba