necesito una culata para t4 2.4d AAb, nueva

Iniciado por afonfria, Mayo 24, 2011, 22:28:05 pm

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afonfria

Alguien que me pueda aconsejar donde comprar una culata nueva para el 2.4d aab. tengo 2 pero estan bastante mal y tendre que comprar una nueva, he mirado en  Avima y en culata.com salen de precio parecidas. Que opinais, comprar la completa o pelada sin nada.???

Sigim

Hombre, si supieran donde vives igual se te podía recomendar algún sitio, yo la compraría completa y el gasto de más lo ahorraba con el mecánico.
Suerte.

RGV250

yo hace unos días compre  una desnuda y comprobé las válvulas si tienes algún
árbol de levas bien yo te aconsejo que la compres pelada yo la compre en rectificados
minguez por valencia es de lo mejor que hay

afonfria

gracias, voy a mirar por asturias haber que precio encuentro y llamare a este en valencia que me recomendaste. Lo que todabia no tengo claro es que hacer, si comprarla desnuda o completa, el caso es que tengo dos culatas completas pero mal, igual entre las 2 podria sacar para una, pero no acabo de decidirme....

Demodocan

mira precio de cuanto te cuesta pelada, mas trabajo del tornero de fresar asientos de valvula, fresar valvulas, ,  depende como esten los taques y el arbol y las valvulas , quizas no sea tan cara la completa o si . En mi caso yo compre la que viene de desnuda, Un saludo

afonfria

En menudo fregados nos metemos, no se hasta que punto compensara meterse en esto, una pasta todo. Ya estoy barajando la posibilidad de meterle la culata completa, para encima los pistones no estan muy bien tienen unas marcas de desgaste todos en la misma zona exterior de la cabeza, pero con la pastisima que cuestan me tendre que resignar y poner estos. Si veis los que saque alucinais, todos con todas las valvulas marcadas y trozos de segmentos dentro de las camisas, y la furgo funcionando......Alguna solucion económica para los pistones jejejejeej

RGV250

joder que putada , pero bueno todo tiene arreglo y poco a poco veras como
lo dejas bien , yo lleve los pistones a comprobar y al final cambie los 5 pero
claro tambien tienes que rectificar las camisas si no quieres que te queme
aceite  hasta que asienten los nuevos pistones y no es seguro de que
asienten bien   si no rectificas y montar  los viejos con segmentos nuevos
te pude quemar aceite tambien y si dices que llevaban golpes de las valvulas
seguramente esten en mal estado que te las comprueben no es caro
30€ me costo a mi y las valvulas no son caras 16€ cada una , lo malo
de abrir un motor es que empiezan a salir cosas en mal estado ,
bueno animo y al toro