[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

que habláis de mi :P

belenek .. a mi me jode mucho decir que no a mandar unas pegatas.. pero es que luego no tendría "estómago" de decirle a otro que no .. y si digo a todos que si ... mejor aparco en correos y me quedo a vivir allí ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

salva-van

Cita de: ooznak en Mayo 23, 2011, 09:07:45 am

belenek .. a mi me jode mucho decir que no a mandar unas pegatas.. pero es que luego no tendría "estómago" de decirle a otro que no .. y si digo a todos que si ... mejor aparco en correos y me quedo a vivir allí ;)

estas en todas  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ooznak

por cierto belenek, no estuviste en la kdda en sopelana? allí había pegatas para aburrir :P

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gti

Cita de: Xaft en Mayo 20, 2011, 12:27:18 pm
Gti, me temo que en cuanto a tallas, la XXL es la mas grande... no hay XXXL. ya me dirás.

pues entonces esa la XXL

belenek

Cita de: ooznak en Mayo 23, 2011, 09:07:45 am

eh que yo no he dicho nada, que ha sido salva-van .meparto

No te preocupes, ya me las apañaré cuando se haga alguna CC de pegatinas

eneko

Xaft

Llevo tres diaspreguntandote si te lo mandaba, y ahora esto??? Al mediodia te lo paso  :P

eneko

Xaft

Cita de: eneko en Mayo 26, 2011, 11:34:41 am
a mediodía? casi es mediodía eh inútil!!!

.lengua2 Mediodia es justo antes de comer... las costumbres andaluzas te estan cambiando. y deja ya de ensuciar mi tema, por favor.
.meparto .meparto

eneko

XS de Chica no hay en stock y no saben cuándo podrá haber... Fruit Of The Loom tampoco les concreta nada.... así que llegada la hora, deja averiguado si se puede cambiar por una S o no se manda o lo que sea....

Lo mismo pasa con la XXL de Chica (aunque no tienes ninguna en tu excel de mierda xDD )

Xaft

Cita de: eneko en Mayo 26, 2011, 12:36:04 pm
XS de Chica no hay en stock y no saben cuándo podrá haber... Fruit Of The Loom tampoco les concreta nada.... así que llegada la hora, deja averiguado si se puede cambiar por una S o no se manda o lo que sea....

Lo mismo pasa con la XXL de Chica (aunque no tienes ninguna en tu excel de mierda xDD )

Vale, se lo comento a Aniceto, que es quien pidió la XS y te digo. Mi excel es correcto, siendo para tí mas que suficiente.  :P

Xaft

OS he mandado un privado a todos (creo) con el tema del pago, para que lo sepáis. SI no os ha llegado o teneis algún problema, escribid aquí o mandadme un privado.

Gero arte!

Xaft

Por cierto, se me ha olvidado decir que el número de cuenta que os he pasado es de la Caja Laboral.
Perdón por el lioooooo  .loco2 .panico

eneko