Octubre 08, 2026, 22:43:02 pm

GRUA BARATA.

Iniciado por Antonpirulero, Mayo 24, 2011, 21:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonpirulero

Muy buenas chicos y chicas. Estoy metido en un autentico apriento y lo que parecía barato... ahora me está se me está saliendo muy mucho de presupuesto. Tengo que llevar una t3 con techo sobre elevado de Córdoba a Málaga y debe ser en grua (no tiene matrícula, un follón) la cuestión es que debo ir allí con ella. Alguien sabe de una grua muy muy barata??? echadme una mano por favor, estoy comenzando a tomarle manía a esa furgo tan preciosa... Os lo agradezco. Un abrazo.

piluka

¿Eres socio del Racc o de Race o algún sitio así??? creo que la puedes conseguir gratis si eres socio, había por el foro alguien que creo que incluso trabajaba en algún sitio de estos como comercial.
Porque creo que te llevan la furgo no porque tengas asegurada la furgo sino porque estas tú asegurado.
Saludos y suerte¡¡¡¡

Antonpirulero

Parece buena solución... lo he estado mirando por encima sería cuestión de saber cuanto cuesta y esas cosas, pero la verdad que si cuesta menos hacerse socio que la grua... me lo pienso muy mucho, porque calculo que la grua me cuesta unos 450 euros o así... Gracias compañero.

piluka

Cita de: Antonpirulero en Mayo 25, 2011, 00:14:54 am
Parece buena solución... lo he estado mirando por encima sería cuestión de saber cuanto cuesta y esas cosas, pero la verdad que si cuesta menos hacerse socio que la grua... me lo pienso muy mucho, porque calculo que la grua me cuesta unos 450 euros o así... Gracias compañero.

Soy compañerA a mucha honra jejeje, y bueno, creo que ser del Racc cuesta como 100 euros o así, no estoy segura, pero ves a informarte bien para saber si te cubriría. Como te digo yo lo estuve mirando para traer el coche que trae mi hermano de Panama, pero al final le han hecho un seguro por 15 días y puede conducirlo para no tener que traerlo en grua, así le ha salido por 90€ y además le hacía ilusión. Pero vamos, al grano, que fue la solución que yo vi cuando teníamos que traerlo en grua.
Saludos  ;)

Antonpirulero

Muy buenas. Hoy mismo he hablado para hacerme socio me piden 139 euros, mucho menos que lo de la grua... pero claro me dicen que me asisten en carretera por una avería lo que no he preguntao y no se me ha quedao claro es si pueden coger una furgo que no tiene papels y llevarmela donde yo les diga... es decir de Córdoba a la itv, o cerca, de Málaga... La cuestión sería hacerles la técnica de la grulla coja no? o que? jeje.

Un saludo.

juanyoli

pues como la tecnica de la grulla coja te salga mal....... 140 pavos perdios y 140 pavos de menos que tendras pa la grua, esperemos que tengas suerte, un saludo

Ximet Simoncelli

Cita de: Antonpirulero en Mayo 26, 2011, 00:10:12 am
Muy buenas. Hoy mismo he hablado para hacerme socio me piden 139 euros

Buenas,

El racvn son 60€ si no me equivoco y puedes hacer 5 remolcadas al año.

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

piluka

Hombre¡¡¡ no jorobes¡¡¡ no te lo hagas sin saber si te cubre o no¡¡¡ anda que... a ver si va a ser la broma más el seguro.
Por cierto, otra opción que barajamos con mi hermano era remolcarlo nosotros mismos alquilando un remolcador de coches en un todoterreno de un amiguete con bola, eso si, casi seguro que necesites el carnet E que en nuestro caso lo tienen varios de nuestros amigos.
Por consejos que me dieron por aqui era una de las mejores opciones por precio, lo único que necesitas como te digo, coche potente con bola y alquilar el remolque además de carnet E pero todo es mirarlo ¡suerte¡¡¡