Edredones de plumas a medida para furgos. Todo un lujo

Iniciado por mauss, Mayo 18, 2011, 09:50:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

El precio es carisimo, los hay mucho mas baratos de calidad similar por ai.

LAFURGONA

lo de caro que lo valore cada uno , me lo han hecho a las medidas que les he pedido , y las calidades parecen mejor que los edredones que he visto por hay , y si salen igual que los sacos que hacen , he mirado en internet y tiene bastante buena fama. ( al final les voy ha tener que pedir comision )

punping iron

seguro que son buenos pero el precio esta pasado.
Lo de a medida en una furgo es un poco una chorrada,y es lo que encarece el producto. una vez enfundado en el saco que mas te da que falten dos dedos o sobren tres, y si lo quieres de matrimonio pues unes dos de esos del decathlon y tienes un saco de matrimonio de puta madre o dos individuales por menos de 50€.

Rocketneta

tened en cuenta que si tienes unas cama de 150 de ancho no es un edredon de 150 por lo menos sera de unos 220 creo que para las camas de 90 los edredones son de 150...

yo hace tres años compre uno en el ikea por 40€ y con la calefa me sobra edredon y he pernoctado en el pirineo a -15º...

yo lo veo un pastizal...
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

viajerosvalencia

Mayo 25, 2011, 23:50:03 pm #19 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 23:51:38 pm por viajerosvalencia
Cita de: LAFURGONA en Mayo 23, 2011, 13:15:43 pm
lo de caro que lo valore cada uno , me lo han hecho a las medidas que les he pedido , y las calidades parecen mejor que los edredones que he visto por hay , y si salen igual que los sacos que hacen , he mirado en internet y tiene bastante buena fama. ( al final les voy ha tener que pedir comision )

Tus unicos mensajes son para promocionar el edredon.. no seras dueño/a de la empresa que los "hace" verdad?

Llebas apenas un mes en el foro.. 5 mensajes y los 5 son sobre lo maravilloso que es.

mentxaka

Yo tengo el edredón como el de casa y va genial, si hace frío te arrimas mas. En diamir también hacen sacos a medida con pluma

mentxaka

Además tiene razon porque para esa cama necesitas un edredón mas grande

rodriguezvera

Yo uso los dos sacos del decarton que se unen y van de fábula.

ANCOR

Tengo un buen edredon 98% duvet de oca vamos de lo mejorcito y lleva guardado mas de 15 años teníamos que abrir la ventana de casa y apagar la calefacción duro una semana en la cama, cuando compramos la furgo probamos y nos paso poco mas o menos lo mismo llevo uno de microgel de unos 50 euros y estupendo, la pluma con mucho frió y sin estática vale pero si no, no todo el mundo lo aguanta.

Trencalòs

Yo llevo uno de 9 euros del Ikea, tú .. y fantástico!  ;D

Es lo que se comenta más arriba, si llevas la calefacción estacionaria sobran plumas por doquier.

;)

ooznak

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 25, 2011, 23:50:03 pm
Tus unicos mensajes son para promocionar el edredon.. no seras dueño/a de la empresa que los "hace" verdad?

Llebas apenas un mes en el foro.. 5 mensajes y los 5 son sobre lo maravilloso que es.

que tienes que decir? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

revuelta

bueno, para dentro de la furgo y aún con condiciones frías, lo edredones "normales" van más que sobrados ... pero, vamos, no voy ser yo el que diga como tiene que gastarse la pasta cada uno ... y si fuese el caso,  mejor hacer publicidad abiertamente que hacerla encubierta ... saludos y buenos viajes!

LAFURGONA

PUES NO , NO SOY EL DUEÑO LO UNICO QUE CUANDO ME METO EN UN FORO ME GUSTA SEGUIR EL HILO  Y VER LO QUE VA DICIENDO LA GENTE
ENTRE EN EL FORO BUSCANDO UN SOPORTE PARA MIS BICIS . LO DEL EDREDON ME LLAMO LA ATENCION , ME LO COMPRE Y CONTESTE CUANDO ME PREGUNTARON. YA ME DI CUENTA YO DE QUE ALGUNO ME IBA HA DECIR QUE SI LLEVABA COMISION.

ASI LO DEJO QUE AL FINAL ME VAN HA DECIR QUE SOY EL QUE CRIA LOS PATOS O QUE TENGO UN RESTAURANTE CHINO Y QUIERO FOMENTAR LA VENTA DE PLUMA PARA QUE ME BAJEN LOS PATOS .

viajerosvalencia

LAFURGONA pues si que son rapidos en hacer edredones a medida.. el anuncio se puso a las 10 de la mañana, a las 12 ya habias llamado.. y en un dia y medio despues si es que llega les a dado tiempo a hacertelo a medida llamarte para que fueras a buscarlo y tu ir a recogerlo.

Eso es eficacia lo demas son tonterias..  .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto.. el que busca un portabicis y es nuevo en el foro lo primero que hace es preguntar.. tu no lo has echo..

juanyoli

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 26, 2011, 16:46:51 pm
LAFURGONA pues si que son rapidos en hacer edredones a medida.. el anuncio se puso a las 10 de la mañana, a las 12 ya habias llamado.. y en un dia y medio despues si es que llega les a dado tiempo a hacertelo a medida llamarte para que fueras a buscarlo y tu ir a recogerlo.

Eso es eficacia lo demas son tonterias..  .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto.. el que busca un portabicis y es nuevo en el foro lo primero que hace es preguntar.. tu no lo has echo..

Tu no cambias........... jajajajaja