[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

el viernes montar mi nevera en la furgo y luego sobre el sabado,brico de verdad ,poner las 2 placas solares de malagacamper .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

gracias micky, menos mal que alguien me defiende, y si eres tu... vale el doble jajaja .ereselmejor .ereselmejor

Colo calvo maricon ya te cogere el viernes, que por cierto llegaremos este individuo y yo sobre las 20,30h para coger buen sitio .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

.....Amos a ver estoy LEYENDO pequeñas críticas sin importancia sobre mi nuevo avatar.....yo pensé si Antonio69 ha puesto en su avatar una afoto to light porque nó un servidor y chasssss...po mi afoto está to gansa y el binladen tiene o tenía más barba que un servidor.Más o menos medio kilo de barba y yo en ese retrato tenía sólo 1 cuarto de barba.
....Cuando encuentre otra afoto, la pondré pero mientras tanto se queda ésta y he dicho...jajajaja .malabares .malabares
....Jueves y queda un día para partir pa TIJUANA-LAND..... ;D

Pocarasta

....Estamos mirando el tiempo furgoneter@s  ??? ??? ???
....Leo por ahí nubes y sol, o sol y nubes  :( :( :(
Ya me ireis informando desde el Campamento base (TIJUANA-LAND), para atacar el viernes o el sábado o el domingo

Macgiver

mu guenas tanta furgo, tanta furgo y al final buscais al diablo .meparto .meparto .meparto
miki, tengo el tripode y lo del fuego de la paella sin estrenar pero no tengo ni goma ni alcachofa, teneis vosotros?, lo dejaré todo en el avance para cuando y a quien le haga falta, asi  .nono se tiene que usar la vitro con los 4 fuegos encendidos .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

.....Aquí, expedición gaditana para Campamento Base (TIJUANA-LAND) me recibe alguien (MICKEL O LOULOU): como está el tiempo en la cumbre  ??? ???
....Ya os iré pidiendo el parte diario, para ver como vá el barrizal. Gracias y nos leemos. 1 abrazo a tod@s.

MICKYFUERTEVENTURA

tiempo bueno por ahora  :)
ya s epuede acceder a la explanada trasera y hay mas calle para acampar...sin necesidad de barro

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 13:03:21 pm
tiempo bueno por ahora  :)
ya s epuede acceder a la explanada trasera y hay mas calle para acampar...sin necesidad de barro

....Leido, campemento base, aquí la expedición gaditana comunica que CHISPEAAAAA, por estos lares.
....Gracias por la info. Nos seguimos leyendo.  ;) ;)

simplemente

Pues mi t3 esta mañana le costo mucho arrancar lo mas seguro problemA de los calentadores
Le cambio 2 y no puedo cambiarle los otros no llego esta la bomba del gasoil encima
Sabe alguien como ambiarlo sin desmontar la bomba

gu78

simplemente