circular sin fila de asientos intermedia

Iniciado por kick, Mayo 19, 2011, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: juanyoli en Mayo 20, 2011, 02:52:25 am
Cuando bajes por el sur Oker y nos estemos bebiendo esa caja de cervezas que tenemos pendiente, no dudes que llamare a mas de diez amigos, de esos que salen conmigo cada fin de semana y que van vestidos de verde y llevan unas gorritas muy guapas, asi estilo torero, para que se tomen unas cervecitas con nosotros y te solucionen todas tus dudas.
Tambien te presentare unos cuantos compadres de esos que solo tienen jurisdiccion dentro de mi ciudad, que van con camisa azul y gorra y les da por ponerse a tocar un pito en medio de la carretera diciendole cosas bonitas a los coches que pasan por la calle.
E incluso si te animas, cuando estemos ya en un estado de agustera total, nos podemos pasar por la itv y te presentare otros cuantos que te podran aclarar tambien las dudas.
Debido a mi profesion, tengo trato bastante directo con todos ellos y una cosa es que pilles a alguien de buenas y no te diga nada o simplemente pase del tema, pero que sancionarte te pueden sancionar por no llevar los asientos del coche teniendolo como turismo te lo garantizo y de buena ley.
Un saludo oker y espero que no te ofendas, porque te lo estoy diciendo con todo el buen rollo del mundo, y la oferta de las birras viendo el partido de los verdes contra los azules te la mantengo cuando bajes.......................
jajaja,la oferta es bastante interesante,ofenderme para nada compañero aqui estamos para cada uno plantear lo suyo y respetar del otro asi que eso ni pensarlo pero la verdad que no veo logica ninguna en lo de llevar menos plazas de las que estan homologadas o por no llevar en concreto la fila del medio,me parece una chorrada en toda regla pero bueno puedes estar seguro que voy a seguir circulando con la furgo asi hasta que me receten si es que deben hacerlo,oye te agradezco mucho tu invitacion pero no es necesario que veles tanto por mi seguridad teniendome rodeado de un sequito como el que me comentas que me quieres presentar,jajajjaja,voy a parecer el rey fa,jajajjaja,que crack juan,eres la leche,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

kick

muchas gracias por la informacion juanyoli, me ha servido de mucho, ahora ya puedo valorar como hacerlo conociendo las posibles consecuencias.

gracias a todos los que comparten sus conocimientos en este foro  ;D

juanyoli

Cita de: OKER en Mayo 20, 2011, 13:47:14 pm
jajaja,la oferta es bastante interesante,ofenderme para nada compañero aqui estamos para cada uno plantear lo suyo y respetar del otro asi que eso ni pensarlo pero la verdad que no veo logica ninguna en lo de llevar menos plazas de las que estan homologadas o por no llevar en concreto la fila del medio,me parece una chorrada en toda regla pero bueno puedes estar seguro que voy a seguir circulando con la furgo asi hasta que me receten si es que deben hacerlo,oye te agradezco mucho tu invitacion pero no es necesario que veles tanto por mi seguridad teniendome rodeado de un sequito como el que me comentas que me quieres presentar,jajajjaja,voy a parecer el rey fa,jajajjaja,que crack juan,eres la leche,saludos

yo soy el primero que sabiendo 100x100 como va el tema oker voy de " ilegal " con la furgo, si me paran y me multan ya hare porque me quiten la multa de alguna manera, pero desgraciadamente la ley esta hecha asi y mas hoy en dia que a la minima te crujen, saludos compañero

fertxu

Pues yo la tengo igual que Oker y nunca me han dicho nada. Y sera porque no me hayan parado (de todos los colores.Y eso que aqui, tenemos para regalar!!).
Por ahora, nunca me han pedido la ficha tecnica. Y no sera porque no piden papeles los muy....
He cambiado a turismo hace cosa de dos semanas y seguire asi hasta que me digan lo contrario.Que espero que no sea nunca.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

juanyoli

no te han dicho nada porque al tenerlo como mixto no podian decirte nada, esperemos que ahora como turismo no tengas mala pata y a las primeras de cambio te arrepientas del cambio a turismo

kanu

No se  muy bien como está el tema, pero lo que si sé es que el que no te digan nada no es sinónimo de que sea legal hacerlo...Y que las marcas de automóviles y sus diseños no crean jurisprudencia...Es decir que el técnicamente puedas quitar los asientos, no quiere decir que legalmente puedas hacerlo. Ya solo el tipo de matriculación marca la diferencia en vehículos exactamente iguales...

Recordad que en las instrucciones de los portabicis te dicen que no se hacen responsables de la legalidad de los dispositivos en los paises de utilización...(en algunos paises se usa v20, en otros no, por ejemplo)...

Con lo de las configuraciones de asientos puede pasar lo mismo. Si te para la guardia civil en un control de alcoholemia estarán más pendientes de la alcoholemia y a lo mejor no se fijan en eso, salvo que estés en una situación muy flagrante como llevar más personas que plazas disponga el vehículo. El que no sea flagrante no quiere decir que sea legal...

Puff vaya ladrillo... .panico

fernando martinez

Mayo 24, 2011, 13:02:04 pm #21 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 13:06:06 pm por fernando martinez
seguro que puedes viajar con las filas que te de la gana, cada fila de asientos va fijada DE FORMA INDIVIDUAL Y TIENE SUS PROPIOS ANCLAJES Y CIENTURONES.
como si no quieres llevar ninguno.
desde luego a mi nunca me han dicho nada y  me han parado alguna que otra vez.

saludos

fertxu

Si algo tengo claro. Es que por aqui, cuando me han parado los de verde o los de azul, si no me han multado por no llevar todos los asientos, es porque no podian. Eso seguro!!!
Pero como en la hoja de instrucciones pone 4-7 plazas, no creo que pase nada.
Todo se vera. .confuso2
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fernando martinez

Cita de: fertxu en Mayo 24, 2011, 13:17:17 pm
Si algo tengo claro. Es que por aqui, cuando me han parado los de verde o los de azul, si no me han multado por no llevar todos los asientos, es porque no podian. Eso seguro!!!
Pero como en la hoja de instrucciones pone 4-7 plazas, no creo que pase nada.
Todo se vera. .confuso2

no lo digas muy alto..... por si acaso

ta

Cita de: ta en Mayo 20, 2011, 10:03:08 am
Pues no lo veo claro , en mi furgo esta de serie como turismo1.000 ,  9 plazas en papeles y se pidio con 8 plazas de serie  , y asi vino  ???

Y digo yo , si en mis papeles vienen 9 plazas , pero de la casa ha venido con 8 plazas como se pidió , pues ya que falta una  ???  ¿ podrán faltar 3 más por la misma razón ? .loco2

Lo que está claro que cada uno dice una cosa y cada uno hace una cosa , vaya país

pottoka

Yo por ahora he tenido suerte, casi nunca le pongo la fila intermedia. Cuando me han parado no me han dicho ni mu, y tampoco en la itv, Supongo que también sera por tenerla como mixta. Una pregunta, al pasarala a turismo se podría solicitar que en vez de 7 plazas la pusieran de 2 a 7, aprovechando para pedirlo en el permiso del fabricante? ¿Alguien lo ha intentado?
Gora gu eta gutarrak.

juanyoli

no creo que sea posible eso que comentas, al ser turismo esta destinada al transporte de personas y no tiene sentido quitar asientos, al estar como mixto se supone que es para pasajeros y mercancia y por eso no hay problema

ta

Pero entoces porque en las documentaciones pone 9 plazas y luego llegan con 8 plazas ?  ???
EN alguna pone 8-9 , como creo que ponia en mi ex t5 , pero en la ford de ahora me pone 9 y ha venido con 8  ???

antesviljav

Cita de: pottoka en Mayo 25, 2011, 09:52:11 am
Yo por ahora he tenido suerte, casi nunca le pongo la fila intermedia. Cuando me han parado no me han dicho ni mu, y tampoco en la itv, Supongo que también sera por tenerla como mixta. Una pregunta, al pasarala a turismo se podría solicitar que en vez de 7 plazas la pusieran de 2 a 7, aprovechando para pedirlo en el permiso del fabricante? ¿Alguien lo ha intentado?

Si la pasas a turismo, el nº de plazas que registres no puede ser variable. Deberás mantenerla en 7 o hacer una reducción a un nº fijo. En cualquier caso, incluso como turismo, nadie te obliga a circular con la totalidad de las plazas, siempre que no toques los anclajes de los asientos extraídos  y los cinturones, y también siempre que no pongas cosas raras en ese sitio (por ejemplo, un mueble).
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

OKER

Cita de: ta en Mayo 25, 2011, 17:11:36 pm
Pero entoces porque en las documentaciones pone 9 plazas y luego llegan con 8 plazas ?  ???
EN alguna pone 8-9 , como creo que ponia en mi ex t5 , pero en la ford de ahora me pone 9 y ha venido con 8  ???
pues el seguro lo pagas en funcion tambien de las plazas ke figuran en la ficha tecnica ehh

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA