[VW T3 Vanagon California 1.9 TD´89] The Magic Bus - Comienza la restauración

Iniciado por Luisja, Abril 05, 2011, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

el miercoles vienen a verla  .meparto y ya sabes...si la ves, te la quedas... la tuya es muuuy guapa...yo le he probado las ronal a la mia...y son la leche... ponselas...
enhorabuena, una furgo muuuuuuuuy guapa .baba .baba

peterperfect

hoy de nuevo la he visto.. en el taller! algo del escape estaba en marcha :D jajaja veras por allí mi pequeña syncro echa un cromo!  .malabares

que te queda poco poco por lo visto no??????  .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Luisja

Cita de: peterperfect en Mayo 23, 2011, 23:01:38 pm
hoy de nuevo la he visto.. en el taller! algo del escape estaba en marcha :D jajaja veras por allí mi pequeña syncro echa un cromo!  .malabares

que te queda poco poco por lo visto no??????  .ereselmejor

Joder que alegría me has dado tio jeje, en teoría le queda el escape, y alguna cosilla pa pasar la itv, espero q esta semana la pasemos, porque esto ya se ha alargado muuucho, mas de dos meses desde que la compre y aun no he podido rodar con ella en condiciones.
Ya me fijare a ver si veo tu syncro, si voy mañana o cuando me avise Luis, que le estan haciendo a la tuya ?? a ver si un dia coincidimos por el taller
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

MICKYFUERTEVENTURA

¿los tornillos del paragolpes delantero?  ??? tienes el hueco, pero no los llevas...¿como lo llevas cogido?

Luisja

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2011, 23:20:22 pm
¿los tornillos del paragolpes delantero?  ??? tienes el hueco, pero no los llevas...¿como lo llevas cogido?

Dicho así claramente, ni puta idea  ??? , si esta semana la consigo traer a casa por fin , lo miro y te digo si puedo con fotos, porque pa 4 días que al he disfrutado ni siquiera me he puesto a enredar en ella jeje

MICKYFUERTEVENTURA

fijate, margen izquierdo inferior... el agujerito en el guardabarros, deberia llevar un tornillo que se aprieta con allen...y tu no lo tienes... tienes el hueco...miralo a ver... ;)

MICKYFUERTEVENTURA

rfuster

Uauuuu no savia q esta era tu furgo!!! .baba .baba .baba
Esta preciosa!!! i parece estar de fabula!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora a cuidarla, mimarla i poco a poco hacerle mejoras!!!!

Saludos

Luisja

Vale Micky entendido perfectamente, suponia que me hablabas de ese agujero, ya la echare un ojo a ver donde va anclada la defensa  ???

Muchas gracias rfuster, poco a poco  :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Luisja en Mayo 24, 2011, 16:06:20 pm
Vale Micky entendido perfectamente, suponia que me hablabas de ese agujero, ya la echare un ojo a ver donde va anclada la defensa  ???

Muchas gracias rfuster, poco a poco  :)
debajo de la defensa delantera, hay una especie de paragolpes de hierro...ya sabes...tiene que haber unagujero con una rossca, donde encaja el tornillo perfectamente...la rosca esta en la defensa integrada...no se si me explico bien... ;D

bermu

es increíble el magic bus tío! a ver si lo veo un día en directo, por cierto, has averiguado ya el tema de los indicadores de batería y agua? porque a mi me pasa exactamente lo que comentaste tu cuando le das a uno o a los dos. nos vemos!

Luisja

Cita de: bermu en Mayo 25, 2011, 15:49:11 pm
es increíble el magic bus tío! a ver si lo veo un día en directo, por cierto, has averiguado ya el tema de los indicadores de batería y agua? porque a mi me pasa exactamente lo que comentaste tu cuando le das a uno o a los dos. nos vemos!

que va tio lo de los indicadores nada, aunque coji de la seccion de manuales uno del equipamiento interior y lo explica todo, ahora solo queda leerlo .meparto , lo de que se enciendan dos luces debe ser tema de mal contacto , a ver si le echo un ojo cuando salga del taller

bermu

pues será algo de eso, bueno, si te calientas a investigarlo y encuentras algo me comentas a ver...

Luisja

Bueno gente ITV pasada  .palmas, segun me han comentado por telefono solo hubo que quitar la bola de remolque, que es Westfalia original y todo, pero supongo que habra que homologarla, mas adelante lo hare.
Ahora solo falta que el lunes me pase por el taller y me den el gran palo en forma de factura, miedo me da .... .confuso2

rfuster

Cita de: Luisja en Mayo 27, 2011, 18:38:07 pm
Bueno gente ITV pasada  .palmas, segun me han comentado por telefono solo hubo que quitar la bola de remolque, que es Westfalia original y todo, pero supongo que habra que homologarla, mas adelante lo hare.
Ahora solo falta que el lunes me pase por el taller y me den el gran palo en forma de factura, miedo me da .... .confuso2

Enhorabuena!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me alegro muchissimoooooooooooooooooooooo  ;D ;D