Meter cable desde hueco motor al habitaculo

Iniciado por elisman, Mayo 24, 2011, 18:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisman

Hola alguien me podría indicar por donde pasar un cable desde el hueco motor hasta el habitaculo, es que por mas que miro no encuentro ninguno por donde me entre una manguera de 3x1.5, el único que he visto es el mazo que va a los fusibles pero soy incapaz de meterlo por ahí, se me olvidaba la furgo es una trafic generation.
Gracias de antemano

sentinel

Hola no te puedo ayudar de momento, pero si me dices hasta donde lo quieres pasar, podria ponerme a mirar algo y si encuentro el modo te lo digo..

Un saludo
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

pottoka

Hola, yo en una vivaro lo hice haciendo una muesca en la tapa de acceso a la bateria, no se si te valdra, pero es una idea.
Gora gu eta gutarrak.

elisman

Cita de: sentinel en Mayo 25, 2011, 00:50:17 am
Hola no te puedo ayudar de momento, pero si me dices hasta donde lo quieres pasar, podria ponerme a mirar algo y si encuentro el modo te lo digo..
Gracias, si eres tan amable 4 ojos ven mas que dos. Queria pasar la manguera hasta encima de los pies del copiloto para poner ahi el diferencial y el termico.
Un saludo

elisman

Cita de: pottoka en Mayo 25, 2011, 09:58:38 am
Hola, yo en una vivaro lo hice haciendo una muesca en la tapa de acceso a la bateria, no se si te valdra, pero es una idea.

Gracias, si no encuentro ningun hueco me parece una buena idea.

sentinel

hola...
Puedes pasarlo por debajo del peldaño del copiloto tienes los agujeros hechos y tapados con tapones de plastico; luego lo puedes llevar por debajo de la moqueta o salpicadero a donde quieras...Así evitas hacer mas agujeros pero a costa de gastar mas cable y un poco mas de curro.si no encuentras por donde es mira esto sabras por donde digo http://www.furgovw.org/index.php?topic=219777.msg2150469#msg2150469
Bricolero por hobby.

JIJIXI

Has probado a traves del espejo retrovisor?

elisman

Cita de: sentinel en Mayo 25, 2011, 15:28:35 pm
hola...
Puedes pasarlo por debajo del peldaño del copiloto tienes los agujeros hechos y tapados con tapones de plastico; luego lo puedes llevar por debajo de la moqueta o salpicadero a donde quieras...Así evitas hacer mas agujeros pero a costa de gastar mas cable y un poco mas de curro.si no encuentras por donde es mira esto sabras por donde digo http://www.furgovw.org/index.php?topic=219777.msg2150469#msg2150469

Muchas gracias, me parece muy interesante en cuanto tenga tiempo voy a probar por ahi, gracias de nuevo

sentinel

Bricolero por hobby.

elisman

Cita de: sentinel en Mayo 25, 2011, 22:11:34 pm
A mandar..... ;)

Gracias lo he hecho como en el post que me enviaste, me venia mejor por ahi que por el hueco de la bateria porque quiero poner el diferencial y el magneto por encima de los pies del copiloto.
gracias por las respuestas

sentinel

ya sabes.. cuando lo tengas ... unas  .fotografo .fotografo .fotografo para que quede reflejado en el foro y asi quien necesite hacer lo mismo , pues le sea de ayuda...

Un saludo  ;)
Bricolero por hobby.

elisman

No lo dudes a lo de hoy no le he hecho fotos porque es lo mismo que en el enlace que me pusiste desmontar el embellecedor del escalon y meter tubo corrugado hasta el motor y despues con una guia meter la manguera.
Un saludo