Dónde y por cuanto instalar un techo elevable en multivan t4

Iniciado por rulfoneta, Agosto 30, 2007, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulfoneta

Lo de los precios ya lo voy asumiendo, la cuestión es que por lo menos lo hagan bien y te ayuden con posibles problemas y papeleos (puede que en eso los de cíclope si sean más enrollados, no lo se). De todos modos lo de plantearse lo del techo tiene, creo, su razón de ser. La cuestión es que las dos furgos más apañadas que me he encontrado hasta el momento rondan los 10.000 euros, una con techo elevable (algo más de 10.000 euros) y otra sin el (algo menos), pero la primera es del 94 y la segunda del 2001. Por los precios que llevo sondeados estas semanas, quizás no sea tan loco gastarse la pasta en la del 2001, si con 15.000 queda preparada y si de mecanica está tan cuidada como parece a priori. Tengo que pensar un poco...
De todos modos prefiero esta situación a la de eneko o tibe, que además del tema de la pasta tienen que jugar al equipo A. Eso si, imagino que si consiguen el bricorreto su autoconcepto tiene que subir como la espuma.
Suerte a un@s y graciñas a tod@s.  ;)

josinho

aun asi rulfo.. la del 2001 te viene equipada por dentro..? o tb la tienes que preparar?

me parecen bastante baratas las 2, techo elevable y equipada por dentro suele estar bastante mas de 10000 euros.. (13000 o 14000) no?¿

bueno espero que pronto tengas lo que a ti te gusta ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rulo

Yo tambien le hecho en falta el techo, y a la larga me gustaria ponerselo, pero de momento no, porque no tengo esa pasta ;D. ademas me daria pena quitarle el clima de la parte trasera ???

TibeBrkn

Para el que le vaya interesando, ya esta en marcha por fin el proyecto del techo tienda elevable, jejejeejje y es que hay que ponerle un nombre al invento..

De momento, el 17 me instalan dos techos solares en la furgo, el delantero, un capricho por 650€, y me regala el tapizado interior delantero, que son 200€, sera de cristal y abatible, y el trasero, de lona, de 113x86, electricos ambos, por el que accedere a la tienda de techo a la que previamente le hare una puerta por debajo tan grande como el techo solar de lona, y asi tengo techo elevable y zona para andar de pie en la furgo y sin homologacion ni na..jejejejej.. Por cierto el trasero 1250€, pero es que tb me va a instalar de paso las vacas, que me cobraban 450€ en Hyundai por hacerlo, con lo cual, casi me sale todo a mitad de precio, o lo que es lo mismo, el techo delantero gratis.

El tio es un pedazo de currante, un detallista y por lo que vi, trabaja muy fino, ya os contare como queda, los techos son de webasto y con 5 años de garantia