[VW T4 Transporter Syncro TDI] Charlotte: Una syncro que vuelve con cambios!

Iniciado por Osk4r, Mayo 24, 2011, 22:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Buenas,
Aunque ya hace algún tiempo que me presente aún no había presentado la furgo. Pues bien, la compre a un forero (Gaizka) hace unos meses y aún me queda mucho por conocer de la furgo. Espero que con vuestra ayuda vaya aprendiendo más cosas de ella.
Se trata de una T4 syncro del 98 con preparación Proyect Zwo e interior Reimo. Está un poco subida, con suspensiones y ruedas de campo. Potenciada a 130 cv y con la caja de cambios posiblemente modificada (tal vez la 1ª y la 2ª... con el forero Afragoneta estamos haciendo experimentos  .meparto)
De momento estoy muy contento con la furgo, y despues de empezar a salir detectamos mi chica y yo algunas necesidades que vamos supliendo)
Como novedad mas destacada es que le hemos puesto techo elevable westfalia de 2ª mano (esto ya os lo contaré más despacio porque fué un poco odisea.
Tambien he comprado un deposito para los bajos, una bateria AGM de 100 (lleva una de acido de 60) y un inversor/cargador fraron de 1200 W. Me tendreis que ayudar entre todos a montar estás cosas porque ando un poco pez  .confuso2
En fin, os dejo unas fotos y los próximos días iremos alimentando este hilo. Espero que os guste

Saludos!

senz

Buena pinta hace esa syncro!

Si hay alguna cosa que hecho de menos en la nuestra es precisamente esa, que tú apenas te quedaras tirado, y digo apenas por no decir nunca, o más que el hecho de quedarse tirado, que tienes más opciones de movilidad fuera de carretera.

Osk4r

Cita de: senz en Mayo 24, 2011, 22:30:06 pm
Buena pinta hace esa syncro!

Si hay alguna cosa que hecho de menos en la nuestra es precisamente esa, que tú apenas te quedaras tirado, y digo apenas por no decir nunca, o más que el hecho de quedarse tirado, que tienes más opciones de movilidad fuera de carretera.

Tambien te entran más ganas de meterte en lios...  ;D

ooznak

que bueno verla por aquí!

de donde eres? más que nada por saber para posibles "correrías syncro" .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Osk4r

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2011, 08:48:02 am
que bueno verla por aquí!

de donde eres? más que nada por saber para posibles "correrías syncro" .meparto

Pues la furgo se ha venido a los madriles... mal sitio para las syncrokkds al parecer. Me da a mi la sensación que andan todas por el norte.

Pero si, tengo muchas ganas de hacer una salidita

marcus

Xaft

Pues de lo poco que le faltaba a esa furgo. Está preciosa. Felicidades y a ver si le sacas unas fotillos en acción!  .palmas

beep-beep

menuda proteccion de bajos y carter que lleva el bicho. Puedes poner una foto mas especifica del sitio. Enhorabuena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Osk4r

Cita de: beep-beep en Mayo 25, 2011, 12:30:29 pm
menuda proteccion de bajos y carter que lleva el bicho. Puedes poner una foto mas especifica del sitio. Enhorabuena.

Pues mirate la página 5 de la galería de Gaizka27. Creo que el invento fué obra de otro forero, Mikel. Allí podras ver las fotos del cubrecarter

marcus

Realmente esta furgo va muy alta. Con el desarrollo de cambio que llevas y la reprogramación, yo me plentaría un paso a llanta de 16" con unas buenas gomas. Creo que Gaizka ya se lo estudió un poco, pero el conjunto funcionaría bién.

Saludo.

Osk4r

Cita de: marcus en Mayo 25, 2011, 13:27:48 pm
Realmente esta furgo va muy alta. Con el desarrollo de cambio que llevas y la reprogramación, yo me plentaría un paso a llanta de 16" con unas buenas gomas. Creo que Gaizka ya se lo estudió un poco, pero el conjunto funcionaría bién.

Saludo.

La furgo ahora con el techo llega a los 2,02 metros y calza unas 215 75 R15. ¿Qué ganaría con unas 16"?.... y .... ¿qué perdería?

Osk4r

Cita de: Xaft en Mayo 25, 2011, 12:16:16 pm
Pues de lo poco que le faltaba a esa furgo. Está preciosa. Felicidades y a ver si le sacas unas fotillos en acción!  .palmas

Pues las sacaré cuando me lleveis de paseo...  ;)

arista norte

unas fotos de interior no? que consumo tiene? es que me encanta esa furgo

marcus

Ganarías altura al aumentar el diámetro, yo le metería más rueda que la que llevo yo con el cambio que tienes y los 130cv no me cortaría. Alargarías un poco las marchas que al igual te vendría bién si te queda corta en largas.

Hay que contar con modificar chapa.

Mírate este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142960.0