[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO

Iniciado por t3, Mayo 20, 2011, 18:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: CIMA en Mayo 22, 2011, 23:28:06 pm
Ya, pero es que aquí si pides solo el pincho, te cobran 1,50 € y te regalan una consumición, y si pides una consumición te cobran 1,50 €. y te regalan el pincho  .meparto
P.D. Esperamos veros de nuevo en breve, un asalto a un castillo parece un buen lugar para quedar .meparto

¡Y que pinchos!, foto cortesía del amigo Titolas

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yavir

sigo el hilo, nosotros aun no sabemos  .baba

tiene una pinta estupenda esperamos poder ir .malabares
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Chedi

Haber que pasa T3, hay que ir actualizando la lista de asistentes, que luego se queda gente sin apuntar  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Mayo 23, 2011, 15:32:30 pm
Haber que pasa T3, hay que ir actualizando la lista de asistentes, que luego se queda gente sin apuntar  .meparto

Tranquilos toosssssssssss, o ¿ es que quereis que me de un infarto? .meparto
Mañana a ver si tengo un momentito. .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Mecaguenla...  .joder, sintiendolo mucho me caigo de la lista, ese fin de semana (no habrá fines de semana en todo el año  :roll:) organizan tambien en Asturias la Quedada en el Autocine de Gijón, esa fué mi primera quedada a la que acudí en el año 2008 y no quisiera perdermela, me dá mucha pena no poder ir a Vimianzo pero, teneis que entenderlo, la primera vez es la primera, siempre te deja huella  .meparto , espero veros a todos en breve, pasarlo muy bien y perdón por las molestias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2011, 19:31:32 pm
Mecaguenla...  .joder, sintiendolo mucho me caigo de la lista, ese fin de semana (no habrá fines de semana en todo el año  :roll:) organizan tambien en Asturias la Quedada en el Autocine de Gijón, esa fué mi primera quedada a la que acudí en el año 2008 y no quisiera perdermela, me dá mucha pena no poder ir a Vimianzo pero, teneis que entenderlo, la primera vez es la primera, siempre te deja huella  .meparto , espero veros a todos en breve, pasarlo muy bien y perdón por las molestias.

Tranquilo, es que como la primera vez ninguna  .meparto, y asaltos al castillo de Vimianzo habrá mas

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Cita de: t3 en Mayo 23, 2011, 19:41:50 pm
Tranquilo, es que como la primera vez ninguna  .meparto, y asaltos al castillo de Vimianzo habrá mas

De todos modos, y aunque no sea como quedada oficial, este verano seguro me acercaré por Galicia (tambien es miña terra, mi infancia la pasé en un pueblecito de Coruña, Bembibre, en el Valle del Dubra), ya daré un toque para tomar unas cañas con los que andeis por ahí.
SAludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TIO MANUEL

Hola Compañeiros

En principio tambien asistiremos,aunque es un poco pronto, si no hay novedad "semos" 2 para todo, incluida la cena.
Nosotros asistimos hace 2 años y vale la pena nos lo pasamos dpm, verdad jhavato??? .meparto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

yumeres

buenas a pesar de haber quedada en Asturias a 15 min de casa no me resisto a ser infiel ;D no puedo confirmar dia seria viernes sobre las 12:30 o sabado dependiendo de sonia y si le dan el sabado de descanso pero haremos todo lo posible por no perdernos los pinchos. la cena .nono imposible nos vemos

Lino

Westy

satelit4

Cita de: yumeres en Mayo 24, 2011, 22:01:41 pm
buenas a pesar de haber quedada en Asturias a 15 min de casa no me resisto a ser infiel ;D no puedo confirmar dia seria viernes sobre las 12:30 o sabado dependiendo de sonia y si le dan el sabado de descanso pero haremos todo lo posible por no perdernos los pinchos. la cena .nono imposible nos vemos

.meparto .meparto   no vas dar abasto     .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

ya te digo satelite pero sarna con gusto..............

t3

Actualizada la lista de asistentes en el 2º post. echarle un vistazo y si veis algo que haya que modificar avisais

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

jhavato

Cita de: KALIMA_VILA en Mayo 24, 2011, 15:45:49 pm
Nosotros asistimos hace 2 años y vale la pena nos lo pasamos dpm, verdad jhavato??? .meparto

pues la verdad es que fue una fiestaza de p.m.!! sí señor!! el ambiente es genial, aunque en un momento a mí me querían  .pistolas y yo como había  .bebemucho pues  .confuso1 sin embargo al final todos  .yupiii
eso sí al día siguiente .cafe .conmuletas
jejejeeeee

bueno, por mi parte no sé si iré o no aún es muy pronto para decidirlo...
sigo el hilo!!

troita

hola a tod@s de nuevo y saludos de isa y juan,despues de mucho tiempo si ir a una quedada intentaremos asistir a esta,pero aun es muy pronto para confirmarlo,estaremos pendiente del hilo y ya os comunicaremos algo,la fiesta en si es un fieston .meparto y cae cerquita de casa asi que lo dicho intentaremos asistir.    pd andante con cuidado jhabato que te linchan .meparto