nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidvw

Rodri si todavia estoy a tiempo, quiero un colchon medida estandar con el envio porque soy de valencia. Ya me dices el número  de cuenta y te digo la direccion. Saludos!!

Neuw84

Bueno me autorespondo,

He estado buscando por el foro anteriores compras de colchones y por lo que parece el sueño es de  .bebe
Si se puede estoy interesado en un colchon para una cali t4 y dos almohadas de viaje.

Un saludo

rodry

Mayo 24, 2011, 15:08:54 pm #152 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 15:11:55 pm por rodry
Cita de: Neuw84 en Mayo 23, 2011, 22:30:44 pm
Hola,
Estoy interesado en la compra de un colchon y un par de almohadas para una cali, podrias especificar un poco los materiales del colchon o le las almohadas? (O pasarme un link o algo ya que parece que no es la primera vez que ofreces estos productos)
Una question tamaños de almohadas disponibles?

Gracias!

Cita de: Neuw84 en Mayo 24, 2011, 11:48:49 am
Bueno me autorespondo,

He estado buscando por el foro anteriores compras de colchones y por lo que parece el sueño es de  .bebe
Si se puede estoy interesado en un colchon para una cali t4 y dos almohadas de viaje.

Un saludo

tienes toda la info en el hilo.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: #Nano# en Mayo 24, 2011, 09:27:21 am
Cuando envies el numero de cuenta, lo puedes enviar tb por privi??? que sino lo mismo desde que entro en la pagina hasta que vuelvo a entrar no me entero, gracias

si el numero solo lo doy por mp.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: davidvw en Mayo 24, 2011, 11:16:44 am
Rodri si todavia estoy a tiempo, quiero un colchon medida estandar con el envio porque soy de valencia. Ya me dices el número  de cuenta y te digo la direccion. Saludos!!

Cita de: Neuw84 en Mayo 24, 2011, 11:48:49 am
Bueno me autorespondo,

Un saludo

pasarme por mp vuestra direccion completa y numero de movil.

el numero de cuenta lo paso esta semana.

a lo mas importante os apunto.

salu2
sin furgo

w0lv3s

rodry, ya te he enviado mis datos por mp, si falta algo comentamelo...

fanta

Bueno, por fin he medido mi furgo, necesito:
un colchon standard: 180*150
y dos almohadas de viaje
espero que este a tiempo todavía!! Si me confirmais que es posible pedirlo os paso los datos y la direccion, un saludo!

rodry

Cita de: fanta en Mayo 24, 2011, 16:45:23 pm
Bueno, por fin he medido mi furgo, necesito:
un colchon standard: 180*150
y dos almohadas de viaje
espero que este a tiempo todavía!! Si me confirmais que es posible pedirlo os paso los datos y la direccion, un saludo!

ok te apunto.

salu2
sin furgo

javertxo

buenas otra vez sigo el hilo de la compra ,para quedar a recoger el colchon y las almoadas a mi me viene mejor en fin de semana si es posible haber cuando quedamos un saludo y sigo el hilo gracias.

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                   gurutz  ( 1)  r                a2metal (1)  r          megapopier(1) m       a2metal   (2) r

turbopoker    (2) r                    david   (1)  r                aitor-alaz (1)r            liebrel        (1)m         liebrel      (2)m

bilbo-78        (2)   r                  bibo-78  (1) r                 mateo     (1) r           kurly         (1)r

Nano             (2)                    ñakona (1) r                                                   davidvw   (1)r

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                                                    fanta       (1)r

w0lu3s          (1)m                    MR-frenillo  (1)r

galead           (2)  m                 neuw84    (1)r

liebrel             (2) m   

anso               (2) m

neuw84          (2)  r   

fanta               (2) r         

actualizo la lista.

la r son los que recojeis en mano.

la m son los que van por mensajero.

si alguno veis algo mal me decis.

salu2
sin furgo

iparra

hola rodry;

ya lo siento si voy tarde pero hace tiempo que me estoy liando la vida para conseguir un colchon. Tengo una cali beach, y necesito un colchon para dormir mejor abajo, pq es muy duro el asiento....

necesitaria la standar o q?? si esta abierta la compra conjunta aún, me apunto etxando ostias. estoy al hilo, me dices algo. Gracias.  .ereselmejor

aiooo

rodry

Cita de: iparra en Mayo 24, 2011, 20:39:44 pm
hola rodry;

ya lo siento si voy tarde pero hace tiempo que me estoy liando la vida para conseguir un colchon. Tengo una cali beach, y necesito un colchon para dormir mejor abajo, pq es muy duro el asiento....

necesitaria la standar o q?? si esta abierta la compra conjunta aún, me apunto etxando ostias. estoy al hilo, me dices algo. Gracias.  .ereselmejor

aiooo

aupa tendras que medirlo.
es standar es de 180x150x7cm.
y el de la trafic     180x135x7cm.

mira a ver cual te cuadra mejor.

salu2
sin furgo

kurly

Buenas

Para cuando crees que los podríamos ir a pillar

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                   gurutz  ( 1)  r                a2metal (1)  r          megapopier(1) m       a2metal   (2) r

turbopoker    (2) r                    david   (1)  r                aitor-alaz (1)r            liebrel        (1)m         liebrel      (2)m

bilbo-78        (2)   r                  bibo-78  (1) r                 mateo     (1) r           kurly         (1)r

Nano             (2)                    ñakona (1) r                                                   davidvw   (1)r

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                                                    fanta       (1)r

w0lu3s          (1)m                    MR-frenillo  (1)r

galead           (2)  m                 neuw84    (1)r

liebrel             (2) m   

anso               (2) m

neuw84          (1)  r   

fanta               (2) r         

actualizo.

salu2
sin furgo

turbopoker

rodry cuanto son los portes de las dos almohadas?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....