[VW T3 1.7D] Ya es nuestra! T3 1.7 D

Iniciado por morabcn, Julio 30, 2010, 13:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

masdeumasalles

morabcn

Cita de: budialen en Marzo 20, 2011, 18:51:19 pm
holaaa!!
creo que te he adelantado esta tarde en la C17, eras tú?????
nosotros volvíamos de la Vall de Ribes en una T3 multivan
ya me dirás!!
por cierto muy chula tu furgo, creo que la vi en la kdd de Transiteros en la Vall de Vidal el pasado Noviembre.
saludos!!!

EEEEEI budialeeeen!!!! pensé que podías ser tu!!! Si que nos vimos si! Por cierto, ya te comiste el pollo que llevabas colgando del maletero??? xDDD  .meparto Muy bueno!

Cita de: CorT3s en Marzo 20, 2011, 19:08:19 pm
Esa furgo guapa!! .palmas espero conocerte algun dia en persona "lentejero" jajaja ya te bautizado...

"La vida es una lenteja o la tomas o la dejas..;)"

Un fuerte abrazo maco

Ei cort3s!!! Un clásico la lenteja!!! jejeje
A ver si es verdad eso de vernos, que tengo muchas ganas de ver esa LT, que la tienes guapísima!!!
Ahí te dejo otro temilla, este más reggae y con mucha alma, toots power: http://www.youtube.com/watch?v=kckn-5jWItQ

Cita de: capgros en Marzo 20, 2011, 20:10:40 pm
bones!!!
mira, us he trobat!!!! ;)

Fins la propera parella!!!

Capgrooos!!! mite'l!!! La pròxima vens amb furgo eh!!! que te molt bona pinta!!!  ;) Aviat tindrem els videos a disposició de tothom! ja faré un missatget.

Cita de: masdeumasalles en Marzo 20, 2011, 21:01:23 pm
molt xula la furgo!!!
felicitats

Gràcies masdeumasalles!  ;) La teva t4 també es veu ben chula!!!

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

budialen

Cita de: morabcn en Marzo 21, 2011, 09:34:05 am
EEEEEI budialeeeen!!!! pensé que podías ser tu!!! Si que nos vimos si! Por cierto, ya te comiste el pollo que llevabas colgando del maletero??? xDDD  .meparto Muy bueno!

jajaja, ya ves el mismo Sábado pasamos la ITV, y no me acordaba de que lo llevaba colgando!! me lo hicieron sacar con la excusa de que me tapaba el intermitente!! jajajaja, luego lo volví a poner y....listos!!!
por cierto volvíamos de Ribes de Freser, después de pasar la noche en Queralbs, en el mismo parking del pueblo (no el de la estación del cremallera) un sitio muy recomendable y tranquilo.
jajaja, es que fue bueno , ya que os vimos delante nuestro, y le digo a mi hijo: mira quina T3 més xula!!! a él le encantó!!
una abraçada!

morabcn

jejejeje a él si que lo vi, asomaba la cabezita por la ventana y saludando!!! jeje Que majete!!!
T3 1.9D, la Cacharra.

Ex-jeeper

Muy guapa chicos. Me encanta el techo.
Por cierto el elevalunas del conductor es un puntazo!! Podéis poner alguna foto de la consola que hay debajo de los mandos de la calefa?? No habia visto algo así en ninguna furgo.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

morabcn

.loco2 elevalunas!?

No llevamos ex-jeeper, lo nuestro es darle a la manivela!!! jejeje Pero estaría de lujo unos buenas elevalunas!

De momento estamos poniéndole radio, que no llevaba. Una pioneer-deh

Y altavoces alpine! Un regalo de estas navidades!:

http://www.alpine.es/productos/product-singleview/type-g-speakers/spg-17c2.html
T3 1.9D, la Cacharra.

Qukika

teniu una furgo mlt xula! si senyor!!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Freedom00

morabcn

Cita de: Qukika en Abril 22, 2011, 14:02:33 pm
teniu una furgo mlt xula! si senyor!!!!

Gràcies Qukika, veig que portem, gairebé el mateix motor! Nosaltres portem un 1.7 D!

Cita de: Freedom00 en Mayo 06, 2011, 07:41:49 am
preciosa tio, ahora a disfrutarla  .panico

ah! y gracias por el enlace http://democraciarealya.es/?tag=15-de-mayo

Ya sabes freedom copia y difunde!!!!  ;D

T3 1.9D, la Cacharra.

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.

1000KM

Como me gustan las altas, esa amplitud que te dan dentro mola mucho

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

morabcn

Marzo 22, 2012, 15:28:38 pm #27 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 15:31:33 pm por morabcn
Gracias a ambos!

Hace un tiempo le hicimos los filtros y el aceite gracias a la primera kdda de mecánica que hicimos. A ver si puedo asistir a otra...
La furgo va bien, en todo este tiempo no nos ha dejado tirados ni nos ha salido nada serio... un cambio de rótula por aquí, otro por allí, pero reparaciones serias, ninguna.
El motor no se cansa y el embrague va bien, aún que me gustaría hacerle el cambio de valvulina.
También me gustaría cambiarle los frenos y en un futuro la suspensión.
Hay que aprender lo máximo posbile de nuestras furgos.

Esta foto es por la zona de almería, tras perdernos por los campos de plástico .loco2, conseguimos recuperar el rumbo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
T3 1.9D, la Cacharra.

1000KM

bermu