interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

piesdegatuno

Hola, yo me desapunto de la compra, gracias por las molestias  ;)
un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Pisafresas

Mayo 17, 2011, 11:51:21 am #92 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:36:19 pm por Pisafresas
Yo tengo un bullock de volante que quiero vender, nuevo, a estrenar, en caja. Si hay alguien al que le interese que me mande un mensaje privado y hablamos!!!! MUY económico!!!!

Un saludo!!!!

Para el furgoneteo

Hola, me desapunto de la compra conjunta, se lo he pillado forero Tirin. Por cierto para T5 del 2010 confirmo que el modelo C vale perfectamente. Un saludo.

Me borro de la lista y al forero piesdegatuno que tb ha dicho que se desapuntaba. Suerte con la compra.

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
Fear................................             
meka172.........................  T4 1995         
euzkiñe...........................  TRAFFIC ¿AÑO?         
Scudo.............................   FIAT SCUDO 2007         

dj-boxer..........................   T3 1989         
idop.................................   T5 2006         
Rafatarifa.........................         
josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Chabye............................  T3 ¿AÑO?         
loop.s............................... T3 ¿AÑO?         
david 681......................... T5 ¿AÑO?         
masdeumasalles.............. T4 1997         
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
pabopegi.......................... T4 2003       
maciusutu......................... DUCATO ¿AÑO?         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
mosqueto   ......................... T5 2007         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Buxo.................................  VITO 2001         
torreto 125.......................  MULTIVAN ¿AÑO?         
albaricias..........................  T5 ¿AÑO?         
Bidai.................................  T5  2005         
ManuMarin83...................   T3 ¿AÑO?
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA

nandonando

tengo una Renault Trafic de 2007.
qué necesito ?? y precio ?

saludos

Buxo

Yo me caigo de la compra que parece ser que para Vito no hai!
Gracias.
Saludos

kikidaki

Hola gente , me apunto a la compra , mi furgo es una vivaro del 2006

Os hago una pregunta sobre el Bullock ¿si te rompen el pedal del embrague (que es de plastico)podrian llevarsela? ¿sabeis de algun caso? aun asi esta claro que les costaria robarla

¿conoceis el autolock y los problemas que estan teniendo algunos foreros?

saludos  ;D

kikidaki

Pensaba subir unas fotos de mis pedales pero todavia no me manejo por estos lares.

He visto que mi pedal de embrague es metalico como el del freno.Por si a algun@ le vale de info mi vivaro combi(posibles acabados de suelo diferentes) de septiembre de 2006 tiene una distancia interior entre sus pedales de13,7 cms y una distancia exterior de 15,9cms.Luego su distancia desde el pedal del embrague hasta el suelo es de 13 cms y desde el pedal del freno 12 cms.
Todo esto se lo he transmitido al distribuidor de los bullocks para que me diga la medida mejor y luego no haya lios.

Bueno parece que esta paradillo el tema , no?

yorugua

Hola; tengo una T4 96 por lo que me interesaría una Y.  Por favor, antes deseo saber el precio aprox, jejeje.

Gracias, chau...................Yorugua

mlanzon

Pues a falta de confirmar el modelo exacto me interesa uno para la california t5 confortline 2010, creo que es el C, no?

kikidaki

No hay precios porque no hay nadie que coordine esta CC

¿alguien se anima?

:roll:

ofm

A mi me puede interesar para una vivaro 2004. Pero estoy como euzkiñe...

Cita de: euzkiñe en Marzo 30, 2011, 09:17:01 am
yo estoy interesada en comprar un antirrobo para la furgoneta, pero la verdad es que no sé que método es el más seguro. Vosotros que sabéis más del tema, ¿me recomendáis este tipo de antirrobos para una trafic?  .panico

Mila esker.

A parte del método más seguro, no es un coñazo llevar ese armatoste (parece que ocupa bastante) y colocarlo y tal?

Lo sigo..

kikidaki

Cita de: ofm en Mayo 25, 2011, 10:49:28 am
A mi me puede interesar para una vivaro 2004. Pero estoy como euzkiñe...

A parte del método más seguro, no es un coñazo llevar ese armatoste (parece que ocupa bastante) y colocarlo y tal?

Lo sigo..

En mi opinion es mas el beneficio que da que la molestia y se puede meter debajo del asiento.No es perfecto y hay que tomarselo como un disuasor , no como algo perfecto.Esta es mi opinion.

SUERTE

ofm

Toda opinion es bienvenida :) Gracias!

A ver si salen precios..