[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

buenos dias a todos hablando del vierteaguas los de mahou estan bien y no le voy a quitar el techo. lo de los vierteaguas es cosa complicada y yo no he visto que los vendan porque es donde se unen los costados y el techo con lo cual no es solo una pieza la que estaria podrida, es una tarea complicaca. lo siento por esta mala noticia, cambiar techor no es una tarea facil y si encima el que vas a poner no es nuevo pegate un tiro en la pierna

Miquitxu

¿Qué tiene que ver que el techo no sea nuevo? Yo creo que dándole bien con silicona una vez lo tienes todo saneado te olvidas ya de los problemas de óxidos en los vierteaguas.

Un saludo ;)
Miquitxu

westfy

no me referia al techo de fibra quiereo decir el techo original de chapa que hay debajo una vez que lla tiene oxido como a la que le quitaste el techo alto para ponersele a la tuya, esta claro que si lo sellas bien te olvidas de oxidos pero solo cuando anteriormente no tengas al maligno en tu interior jajaja

Miquitxu

Jejeje, en efecto. Lo principal es mantener la base sana (chapa) y a partir de ahí el resto es sentido común. Por cierto westfy, ¿cómo va la lista de espera? Mi furgo necesitaría un buen repasillo de chapa (juntas de la chapa, etc.).

Un saludo ;)
Miquitxu

westfy

la lista esta un poco atascada porque cuando termine la de mahou a lo mejor tengo que hacer una t4 y tengo que terminar un land rover defender que dio dos o tres vueltas de campana, que le vo demorando y ya no puede ser mas. yo trabajo de chapista en la renault y los trabajos los hago en mi casa cuando tengo tiempo, estoy buscando un local para estar mas agusto y he visto uno bastante grande pero se me va un poco de precio y me falta saber la altura del mismo para ver si puedo meter furgos grandes, haber si encuentro alguien que quiera meter la furgo para que se me quede el presupuesto mas barato. ya te dire algo cuando lo tenga

fuertchk

pues a este ritmo colega te abres tu propio tallere specipico en furgones colega!!!!!! que eres un makina con la t3.... ya veremos con la t4 ( nos pondras fotos no?) jejejjejeej

saludos

dudutin

Westfy te va a ir de puta madre si abres por tu cuenta, a ver si me dices algo de lo de dejarte la furgo en diciembre, este finde voy a Murcia, a ver que chapitas tiene Pitu, y con lo del taller haztelo, este es uno de t3 exclusivamente está en Dinamarca...me queda mu lejos....
www.sydfynsautocamper.dk/vejviser.asp
Saludos....
dis

scooby_doo

....mahou1979, en tres palabras.... IM-PRE-SIONANTE!!  .palmas
....westfy, a ti solo te puedo decir que....  .ereselmejor

mahou1979

Bueno gente tras un paron de unos meses por problemas logisticos y pq no puedo estar mas de dos semanas sin furgo q soy un culo inquieto y tras recorrer media europa y parte de marruecos con mi, ya querido, porton naranja el maestro westfy retoma la labor, a ver si para la nacional voy con furgo nueva.

*imagen borrada por el servidor remoto

madre mia parecia q la luna delantera estaba perfecta quitas las gomas y tachannnn !!!

acojona ver la furgo en este estado, madre mia !!!

ooznak

y lo bonita que va a quedar luego??

ya habéis decidido los colores?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

mahou1979

Cambio de color de ultima hora, al final va en verde, bufff...va a quedar super guapa

oscense

argento

Cita de: mahou1979 en Abril 14, 2008, 23:16:07 pm
Cambio de color de ultima hora, al final va en verde, bufff...va a quedar super guapa

Es dificil lo de la pintura....yo ya cambie de opinion 3 veces..... :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fredy