Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: KENYA1 en Mayo 24, 2011, 18:13:09 pm
yo ya lo he pedido...oyes una preguntilla donde están los seguros esos antirobos del portabicis
en esta pagina de lulukabaraka?

lulukabaraka no los tiene.
Habrá que fabricárselos o buscarlos por algún otro sitio
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

manurock

Bueno pues yo tambien he realizado ya la compra, a ver si no tarda mucho la cosa, muchas gracias Drakkooll te lo has currao, espero que lulu te regale algo, saludos

galead

Cita de: KENYA1 en Mayo 24, 2011, 18:13:09 pm
yo ya lo he pedido...oyes una preguntilla donde están los seguros esos antirobos del portabicis
en esta pagina de lulukabaraka?

...que no es luluka quien los tiene. Es en naucca caravaning...

corsario

Cita de: felixin en Mayo 24, 2011, 15:19:24 pm
Es una pena no haber visto tu comentario antes, la impaciencia me pudo e hice el pago esta mañana prontito, porque yo vivo en Moratalaz.
Bueno, para esta ya nada, pero es bueno saberlo por si coincidimos en alguna otra CC.

Saludos!!

seguro que nos vemos por el barrio... siempre voy atento por si veo alguna furgo... y mas si es del foro...
un saludo y ya sabes donde hay otro forero por si las moscas...je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

caracol colorao

Hecho!!! Drakolllll, eres un máquina...sobretodo por aguantarnos...jaja!!   .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

galead

hasta el jueves por la tarde para quien sea de A Coruña, de momento somos posibles dos... sino el viernes los pedimos...

luan

pedido realizado, a esperar el email, para finalizarla. Drakkooll muchas gracias por todo el trabajo de la CC, nos lo has puesto muy facil a todos, saludos.

theredia

Gracias Drakkooll,
Ya he realizado el pedido, tal y como has puesto en la primera página. Por cierto, gracias por el buen trabajo que has hecho. Hasta para un "novato" como yo ha sido fácil. Ahora a esperar a verlo montado.
Un saludo,

psikodelias

yo a parte de novato soy un pocoutil, así que a ver si alguien me puede decir donde se ve o donde se pone lo
de "compra 199"

gracias de antemano      salud

Jamico

Cita de: psikodelias en Mayo 24, 2011, 21:19:43 pm
yo a parte de novato soy un pocoutil, así que a ver si alguien me puede decir donde se ve o donde se pone lo
de "compra 199"

gracias de antemano      salud

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 199
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

luan

Acabo de realizar la transferencia, ahora solo a esperar.Animo a todos que nos van a quedar las furgos muy guapas con los portabicis, saludos.

eva2009

yo tambien he hecho ya el pedido y el pago
ahora a esperar; espero no tener que abrir un foro de "montaje"
GRACIAS DRAKKOOLL POR TODAS LAS MOLESTIAS

clatonio

Somos dos de Málaga  ;D, hay más interesados para compartir gastos de envío?

Drakkooll

Mayo 24, 2011, 23:27:19 pm #464 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 23:31:36 pm por Drakkooll
Muchas de nada y muchas gracis a todos/as. Me alegra ver que la gente por lo menos está contenta

Y yo también espero no tener que abrir un foro de "Móntatelo tú mismo"  .meparto

Ya nos iremos contando las impresiones.

Yo creo que en breve lo tenemos en casa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas