[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Chejo, una pregunta, si solo se ha hecho la quedada del 2008 ¿como es que  esta es la III Kdd Autocine de Gijón?  ???.
P.D. Y lo de la cena de traje, ¿vale traje de luces o es necesario llevar corbata?  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rony

Buenas, pues otra vez estamos por aqui, y como la del Oso no pudimos ir a esta vamos fijo que tenemos ganas de kdds. Chejot, agreganos a la listaa, si necesitais ayuda ya sabes. Un saludiilllo

Nick: Rony
Personas: 2 adultos, O niños
Furgo: Renault Trafic
Ciudad: Gijón
Animales: Si ( No se si va o no)
Hora prevista de llegada: Sabado tarde
Tener el mundo por terraza

TRYSKEL

chejot3
soy de gijon  q veo q no esta puesto en la lista (normal pues no lo puse) .meparto
yo  estare libre desde el jueves asi q si puedo echar un cable en cualquier cosa x favor dimelo
q estaria encantao  .baba
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

chejot3

Cita de: CIMA en Mayo 24, 2011, 13:34:08 pm
Chejo, una pregunta, si solo se ha hecho la quedada del 2008 ¿como es que  esta es la III Kdd Autocine de Gijón?  ???.

Je,je, buena matización,... nosotros sólo estuvimos en la de 2008 y era la II,....

La I no sé cuando sería, a ver si los antiguos del lugar nos arrojan un poco de luz sobre el tema

un posible precedente pudo ser este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4069.0

Rony

La del 2008 fue la primera. Tengo el vaso de sidra en casa ya lo mirare. Casi fijo que fue la primera
Tener el mundo por terraza

chejot3

los ofrecimientos de colaboración son bienvenidos, muchas gracias  .palmas

En principio y una vez "atao" lo del Autocine, es una cosa sencilla, lo único que requiere un poco más de curro físico, sería comprar sidra pa todos y luego recogerla....

Luego también echar una mano a organizar allí el aparcamiento de las furgos, o si uno sale p.ej a una ruta en bici, que se quede alguien un poco pendiente de los que lleguen, que el uso de la zona infantil sea el adecuado, ayudar a coordinar la barbacoa, etc

Creo que entre unos pocos que quieran colaborar y con poco curro, ...puede salir una kdd bastante buena

Ya vamos hablando

TRYSKEL

chejot3
nosotros solemos coger la sidra en menendez, sale muy muy wena
esta un poquillo lejos pero confirmo q muy wena,sea donde sea si quieres me das un
privi y  te echo un cable. tb se me arregla ir el viernes un poco antes para ayudar.
como tu veas. aqui estamos  ;D

CIMA

Acabo de leer la lista de inscritos y, ¡Oh Diossss! ¡esto está plagado de asturianos!  .meparto
¿Que pasa con los de León y mas p´abajo? ¿hay miedo a bajar el Pajares o qué?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Cita de: CIMA en Mayo 24, 2011, 17:29:14 pm
Acabo de leer la lista de inscritos y, ¡Oh Diossss! ¡esto está plagado de asturianos!  .meparto
¿Que pasa con los de León y mas p´abajo? ¿hay miedo a bajar el Pajares o qué?

Yo si tengo miedo  .miedo  por la alergia a la sidra que comentaba Kenar  .meparto

canca

venga, pues apunta a dos paisanos mas !!

Nick: canca
Personas: 2 adultos, O niños
Furgo: t5 transporter
Ciudad: Logroño
Animales: No
Hora prevista de llegada: viernes noche

un besote chejo  y gracias por prepararla !!!

chejot3

Mayo 24, 2011, 18:58:47 pm #70 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 19:09:46 pm por chejot3
Cita de: CIMA en Mayo 24, 2011, 17:29:14 pm

....si hay más vascos y cántabros!!!  ;D

y con los Canca, 31 apuntaos   .panico

chejot3

Mayo 24, 2011, 19:08:40 pm #71 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 19:12:58 pm por chejot3
Cita de: Rony en Mayo 24, 2011, 14:16:24 pm
La del 2008 fue la primera. Tengo el vaso de sidra en casa ya lo mirare. Casi fijo que fue la primera

sí, el vaso lo pone la del 2008 fue la I en el autocine de Gijón

lo de poner III es por acordarnos también que hubo kdd gijonesa en el 2006, que estuvieron en varios sitios, entre ellos el autocine

....pero que bueno, es lo de menos ,lo importante es vernos y pasarlo bien... .sombrero

PD.- a ver si os subo a ver dando una vuelta en bici  .bici

yartimor

Cita de: hada_féniX en Mayo 24, 2011, 12:44:19 pm
Pues déjame tu furgo q vouy yo por ti...  :roll:

Que va que va, en todo caso un hueco para dejar el calzado y arrucarse.  .sombrero

Cita de: chejot3 en Mayo 24, 2011, 18:58:47 pm
....si hay más vascos y cántabros!!!  ;D
y con los Canca, 31 apuntaos   .panico

la amenaza silenciosa  .sombrero

chejot3

Cita de: TRYSKEL en Mayo 24, 2011, 14:31:51 pm
chejot3
nosotros solemos coger la sidra en menendez, sale muy muy wena
esta un poquillo lejos pero confirmo q muy wena,sea donde sea si quieres me das un
privi y  te echo un cable. tb se me arregla ir el viernes un poco antes para ayudar.
como tu veas. aqui estamos  ;D

Nosotros también somos deMenéndez "cerraos"

Aunque la caja de plástico sea de otra marca, lo que va dentro es Menéndez

,...la pillo habitualmente en un cash, pero ya hablaremos

TRYSKEL

;D
tu si que sabes.
yo suelo subir al llagar y si ahora mismo no lo se fijo fijo pero creo q son 17 euros llevando las botellas
y un poco + las de SELECCION q esa sidra es la bomba .loco2 .loco2