TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

10cocos

¡Aquí es que nadie come!, que ya son las 14:45, jejeje.  ;D Me voy a picar algo. Hasta luego.

Macgiver

yo ya estoy reposando la comida
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 23, 2011, 11:36:45 am
muchas gracias loulou,
que es eso, eso es queso, que queso es , el cigarrel .meparto
;D .meparto .meparto
Cita de: antonio77 en Mayo 23, 2011, 14:40:25 pm
que yo a esas horas toi currando,pero seguro que la maricona del micky lo ve cuando se levanta de la siesta jajaja.
Vamos a tener que ponernos todas las furgos en fila y bien aparcaditas,asi que lourdes conforme vayan entrando haces de aparca furgos
.nono .nono que cada uno elija su "vecino"
menos mal que Micky y yo dormimos  en la casa .meparto .meparto así le cubro las "espaldas" .meparto ;D

Macgiver

Mayo 23, 2011, 17:04:03 pm #393 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 17:41:03 pm por Macgiver
creo que quiero o quisiera que fuera conveniente, joer, que bien ma quedao, para que no se moleste nadie, que para la paella ya que se va a juntar mogollon de peña,si vamos todos los que estamos apuntados, se ponga un dinerillo por furgo, ya que lleva lourdes costandole los dineros unas pocas de veces, estaría bien 3 ó 4 ó 5€por furgo,por decir algo no se, opinar vosotros, con eso hoy día no se toman 2 cervezas con tapa, es una opinión, por lo menos ya que ponen el terreno que  .nono tengan tambien que poner la comida, eso si la cocinera si .cocinero
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jacboqueron

Cita de: Macgiver en Mayo 23, 2011, 17:04:03 pm
creo que quiero o quisiera que fuera conveniente, joer, que bien ma quedao, para que no se moleste nadie, que para la paella ya que se va a juntar mogollon de peña,si vamos todos los que estamos apuntados, se ponga un dinerillo por furgo, ya que lleva lourdes costandole los dineros unas pocas de veces, estaría bien 3 ó 4 ó 5€por furgo,por decir algo no se, opinar vosotros, con eso hoy día no se toman 2 cervezas con tapa, es una opinión, por lo menos ya que ponen el terreno que  .nono tengan tambien que poner la comida, eso si la cocinera si .cocinero

me parece estupendo, yo creo que 5 euros es mas justo.....se lo damos alli o se lo ingresamos en su cuenta corriente?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

MAC... la nevera n enfria nada de nada...ahora, el congelador... .baba vaya cocacola fresquita que me estoy tomando  ;D

Macgiver

te la estarás tomando casi congelada , pues aprovechalas que ya mismo voy para alla a quitar la nevera y llevarsela al tio

MICKYFUERTEVENTURA

estaba fresquita, congelada  .nono

Macgiver

me  .wc en todo lo que se menea, a las 11,30 tiro a recoger el dni y luego a desmontarla y llevarsela al tio

Paoleta

Mickyyyyyyyyyy vais a estar esta tarde por alli??? pa pasarme a veros!!!!!petardoooooooooo!!!!!!!!!!!!! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

RudyRuben58

una pregunta¿ en que momento dejais de escribir en este hilo??? por favor nadie trabaja, ni come, ni nada de nada .meparto .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 24, 2011, 11:28:40 am
una pregunta¿ en que momento dejais de escribir en este hilo??? por favor nadie trabaja, ni come, ni nada de nada .meparto .panico

y tu que haces escribiendo a estas horas?  .meparto .meparto

Cita de: Paoleta en Mayo 24, 2011, 10:06:00 am
Mickyyyyyyyyyy vais a estar esta tarde por alli??? pa pasarme a veros!!!!!petardoooooooooo!!!!!!!!!!!!! .meparto
si

Macgiver

que no se trabaja? esto es un brico y lo demás tonterias, las tripas de la furgo de  gus encima de la mesa de operaciones y dos cirujanos, gus y miki liados con ella

eso esta mañana con todo el calor

MICKYFUERTEVENTURA

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 24, 2011, 15:34:27 pm
;D ;D

jode micky ...."sei unos maquinas tio,a mi esos pringoteos me encantan, pero con toa la calina...
¡¡¡¡¡¡  NO HAY DOLOR!!!!!! .meparto .palmas .palmas