[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Vamos por el centenar de pre-inscritos, mas o menos como el año passado. Eso si aun hay tiempo hasta el dia 23 lunes!!!

jaumetarraco

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 21, 2011, 16:15:10 pm
Isern la inscripcion para furgoneta O tienda!!!  Total que para la chica que preguntava, inscribe tu furgo que te vas ahorrar 5€, y si luego vienen algunos con tienda de acampada o con otra furgo tendran que pagar 25€

Saludos penya!!!
Jaume tarraco

punping iron

Mayo 22, 2011, 22:51:57 pm #137 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 22:56:45 pm por punping iron
Cita de: eudaldJ5 en Mayo 21, 2011, 16:16:01 pm
Vamos por el centenar de pre-inscritos, mas o menos como el año passado. Eso si aun hay tiempo hasta el dia 23 lunes!!!

ostras, algun listillo(Transit-eros) me dijo que la inscripcion se habia cerrado pero si todavia se puede, apunta a dos adultos y una niña de dos años con una t3, gracias.
donde se paga?
la culpa de que vaya es tuya trasit-eros,  asi que espoero que la paella del domingo este buena, y otra cosa hazme un sitio que nosostros llegamos el sabado tarde como siempre.

punping iron

Mayo 22, 2011, 23:02:59 pm #138 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 23:07:56 pm por punping iron
bueno ya he rellenado ese peaso de formulario....
por cierto el lunes es fiesta ¿teneis algo pensado?

Saba34

Ya esta ya e pagado mi primera furgo festa !!!!!

FURGOCOMA

Hoy el ultimo dia de inscripciones anticipadas, y solo valdran las que hayan pagado!!

Mirad la programcion que hay el concurso de coreagrafia que siempre va bien prepararlo un poco, y el sabado por la noche...... CARNAVAL FURGOFESTA!!!!

Salut i espera que queda poc!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 22, 2011, 23:02:59 pm
bueno ya he rellenado ese peaso de formulario....
por cierto el lunes es fiesta ¿teneis algo pensado?

Nosotros nos vamos domingo tarde y lunes por la zona de Sau, ya estás apuntado. Y listillo cuando te dije que el plazo era hasta el viernes es por que lo pone en la hoja de inscripción, que si no habias pagado antes del día 20/05, no te podias considerar apuntado y que tendrías que pagar 25  eureles  .lengua2 .lengua2.

Entonces te apunto en la lista de los van sin club?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.new#new
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xav

Elfo

punping iron no te metas en los van sin club. Luego ya no hay salida  .panico .loco1 Ah !!! respecto a lo del carnaval espero poder sacar el disfraz que me impidió  la lluvia en la vanvalles .paraguas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 23, 2011, 19:33:39 pm
Nosotros nos vamos domingo tarde y lunes por la zona de Sau, ya estás apuntado. Y listillo cuando te dije que el plazo era hasta el viernes es por que lo pone en la hoja de inscripción, que si no habias pagado antes del día 20/05, no te podias considerar apuntado y que tendrías que pagar 25  eureles  .lengua2 .lengua2.

Entonces te apunto en la lista de los van sin club?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.new#new

te iba a decir que no pero veo que ya estoi apuntado asi que ya no hay vuelta atras.... ;) ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 13:28:46 pm
te iba a decir que no pero veo que ya estoi apuntado asi que ya no hay vuelta atras.... ;) ;)

Que pasa "chema manostijeras" jajaja te pessabas que se nos iba a escapar un día de fiesta?, pues no, ya lo teníamos controlado, será en plan relax y acampar donde podamos o no nos vean sin hacer mucho ruido, para recuperarnos de la furgofesta.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 24, 2011, 13:33:36 pm
Que pasa "chema manostijeras" jajaja te pessabas que se nos iba a escapar un día de fiesta?, pues no, ya lo teníamos controlado, será en plan relax y acampar donde podamos o no nos vean sin hacer mucho ruido, para recuperarnos de la furgofesta.

mi mujer dice que no hable con extraños....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 13:37:01 pm
mi mujer dice que no hable con extraños....

ves esta bolsa de caramelitos? si me das un beso te doy uno....

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 24, 2011, 13:50:23 pm
ves esta bolsa de caramelitos? si me das un beso te doy uno....

¿donde lo quieres el beso?

duee

Inscripciones Furgofesta Cerradas, para los que aun no lo tengan claro o quieran venir tambien uno se puede apuntarse insitu !!!

La verdad este año somos muchos, vaya finde nos espera !!!

Nos vemos pronto !!