Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: galead en Mayo 23, 2011, 20:40:44 pm
Drakkooll, creo que lo del precio siempre será polémica. Creo que debes insistir en una rebaja de precio por la cantidad de gente que somos...
Por otro lado, si queda así tampoco va a salir más caro que en otras CC, y tampoco creo que se pueda conseguir más barato nuevo ahora mismo...
Lo de los antirrobos es en nauca, pero lo lleva luluka, pregúntale...sino, lo que podemos hacer es otra CC para los antirrobos a nauca ya...
Un saludo

Lo del precio, como bien dices, siempre va a ser un tema polémico, y te aseguro que cada vez que alguien lo dice en el foro yo lo transmito a luluka, de hecho estarán un poco hartos de leérmelo, pero claro....tampoco te los van a regalar por comprar 60, no sé los porcentajes con los que se mueven, lo que sí te aseguro es que no son los que se han mencionado alguna vez, pero bueno....ahora mismo tenemos ese precio, y al que le parezca caro.....pues que lo compre en otro sitio o intente otra CC a ver si lo consigue más barato, y ojalá lo consiga....yo, de verdad, que ya no puedo hacer más
Lo de los antirrobos es lo que dije. Creo que Luluka no los tiene, pero les he vuelto a preguntar. Si se puede hacer otra CC rápida para los antirrobos...genial, es más....se puede ir empezando ya porque habrá más gente interesada además de los de esta compra....así que si alguien se anima a organizarlo....perfecto

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: manurock en Mayo 23, 2011, 20:44:11 pm
Si, es con porton. Pues apuntame una plakita de estas homologadas, no vaya a ser ke los de heineken me pillen por banda. A ver si bajan un poco el precio no?? ya somos muuuchos mas ke en el primer trato. Por cierto cuanto tiempo suelen tardar en mandarlo? Soy de Murcia. Venga confirmado y muchas gracias

Hecho
Tardarán un par de días o tres a partir de hacer la transferencia y el pedido

Gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

galead

Cita de: Drakkooll en Mayo 23, 2011, 20:48:42 pm
Lo de los antirrobos es lo que dije. Creo que Luluka no los tiene, pero les he vuelto a preguntar. Si se puede hacer otra CC rápida para los antirrobos...genial, es más....se puede ir empezando ya porque habrá más gente interesada además de los de esta compra....así que si alguien se anima a organizarlo....perfecto

Muchas gracias

Ok

A mi ahora me es imposible, sino ya me lanzaba ya! a ver si alguien se anima para CC de antirrobos!! y se estrenan las dos cosas juntas je je

Un saludo y muchas gracias a ti!

theredia

Hola,
Estaría interesado en un portabicis para una Renault Traffic con portón. Sería para 4 bicis (brazo 2, brazo 4 y 2 carriles) y placa de aluminio homologada. Soy de Donostia (Gipuzkoa) aunque este fin de semana podría recogerlo en Barcelona. ¿Dónde sería? ¿Cuál es el procedimiento?...
Un saludo,

GERRIFER

Si todavia se puede querriamos confirmar un Portabicis para la T5 Porton + 1 brazo (2) + 1 carril

Drakkooll

Cita de: theredia en Mayo 23, 2011, 22:23:21 pm
Hola,
Estaría interesado en un portabicis para una Renault Traffic con portón. Sería para 4 bicis (brazo 2, brazo 4 y 2 carriles) y placa de aluminio homologada. Soy de Donostia (Gipuzkoa) aunque este fin de semana podría recogerlo en Barcelona. ¿Dónde sería? ¿Cuál es el procedimiento?...
Un saludo,

Ya estás en la lista y te he puesto como confirmado. A estas alturas el que lo dice es porque lo quiere con las condiciones que hay.
El procedimiento lo pondré en el foro en breve, esta noche o mañana.
Estate atento.
Y lo de recogerlo en Barcelona, no lo sé, cuando hagas el pedido hablas con lulukabaraka y ellos te lo dirán

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: GERRIFER en Mayo 23, 2011, 23:16:20 pm
Si todavia se puede querriamos confirmar un Portabicis para la T5 Porton + 1 brazo (2) + 1 carril

Confirmado

Ya somos 61!!!!

Drakkooll

================================
EN MARCHA INSCRIPCION PAGO Y ENTREGAS, SE CIERRA EL 10/06
================================

ID A LA PRIMERA PÁGINA Y SEGUID LOS PASOS INDICADOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

PEJANDA

ya se ha hecho el pedido muchas gracias por tu paciencia con todos GRACIAS DRAKKOOLL  .palmas .palmas .palmas

eva2009

tengo una pregunta
al hacer el pedido hay que confirmar la dirección de envío?o cuál es la mejor manera de hacer los grupos?
alguien de zona Gipuzkoa sabe algo?
Gracias

Drakkooll

Cita de: eva2009 en Mayo 24, 2011, 07:43:14 am
tengo una pregunta
al hacer el pedido hay que confirmar la dirección de envío?o cuál es la mejor manera de hacer los grupos?
alguien de zona Gipuzkoa sabe algo?
Gracias

Os tenéis que poner de acuerdo entre los que vayáis a hacer un pedido conjunto.
Al darte de alta en Lulukabaraka tienes que poner una dirección de envío, igual ahí deberías poner la tuya propia y en observaciones poner la dirección de envío común.
De todas maneras déjame que pregunte y te digo algo, ok???

Muchas gracias

corsario

muchas gracias drakkooll.... dentro de poco pedaleando por todas partes...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Drakkooll

I M P O R TA N T E

Para los que preguntasteis por portabicis que no están en la lista:
Esos portabicis no están en la lista de la primera página pero sí están en la página de la compra conjunta, con lo que si hacéis los pasos que se indican en la primera página encontraréis los portabicis.

Si queréis pedir más cosas de las confirmadas....pedir

Estamos a nada de tener los portabicis!!!