Cambio de elevalunas electrico por manual en T4

Iniciado por txintxeto, Mayo 23, 2011, 11:55:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

Buenas a todos

Ahora que se acerca el verano y la calor empezara a apretar, me veo en la obligacion de arreglar el elevalunas del copiloto de mi T4 que ha dejado de funcionar. Ya lo desmonte, mire requetemire y demas pero nada de nada k no va¡¡.
Me gustaria poner uno manual ya que el poner otro electrico sale un piko y de los buenos, indagando por el foro he visto como alguno a puesto electrico y ha quitado el manual, pues yo justamente quiero hacer lo contrario.
Alguien lo ha hecho alguna vez???, sera posible???
Sabeis donde puedo comprar el mecanismos a buen precio???
Bueno espero vuestros consejos que seguro que me ayudan un monton.
Muchas gracias y nos vemos en la carretera¡¡¡

look

Yo hice lo contrario puse el eléctrico por el manual. en principio no tendrás problemas, por que el mecanismo es el mismo pero sin el motor. Yo lo tengo por si te interesa.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

txintxeto

Aupa look

Claro que me interesa ayer estuve en un desguace para pillarlo y el tio rompio dos manivelas al intentar quitarlas y me quede con una cara tonto y sin elevalunas
Yo soy de Bilbao si eres de la zona, me interesaria pillarlo.
Gracias

look

Hola. Soy de Cadiz. Pregunto hoy cuanto saldrían los gastos de envió, y te cuento vale.

txintxeto

txintxeto

Bueno al final lo hemos arreglao era una pieza de plastico que va en la guia y se habia salido y por eso no funcionaba.
Si alguien en algun momento le puede servir mi experiencia ya sabe me puede preguntar lo que quiera.

Un saludo

look

Me alegro.
Siempre es mas cómodo el eléctrico.