Septiembre 20, 2025, 09:36:56 am

Idea Cortinas Fiat ducato

Iniciado por Goose, Mayo 23, 2011, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Buenas

Escribo muy poco por aqui pero, os leo bastante por lo que creo que me veo obligado a colaborar un poco.

Por si alguien le esta dando vueltas a la cabeza a la hora de poner cortinas a la furgo. La semana pasada vi en Ikea un juego completo de herrajes de pared, barra de cortina y topes; por 0,99 €. El material es duro, pero se puede moldear, que es lo que yo necesitaba, ya que me fastidiaba por la estructura de la puerta corredera de mi Ducato '97.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70117172

Tuve suerte, que al dia siguiente de compramerlos, en ciudad universitaria habia un puesto de cervezas Shandy, aparte de darte una lata gratis, podias participar en una especie de Trivial cutre, que si ganabas podias elegir entre una camiseta y un pareo (no tenia ni guarra de lo que era) asi que le digo a la muchacha que me lo enseñe, y veo que es un trozo de tela de un 1 metro x 70 cm aprox. y sin NADA de publicidad de shandy.... Asi que dije.... ya tengo cortinas!!!! jajajaa  Al final con la tonteria 6 latas de cerveza me meti pal body y 6 pareos-cortinas pa' la furgona! JAJAJAJA y ademas suuuper bonitas!!

Espero que os sirva de ayuda, y lo dicho este finde me pondre con ello e intentare hacer un tutorial para el que pueda ilustrarse.

Alooooha!!!