Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galead

Cita de: corsario en Mayo 23, 2011, 17:55:56 pm
respecto a los antirrobos, han comentado que tambien los vende lulukabaraka.... sabemos el precio?? sería interesante cogerlos tambien?? alguien sabe si son faciles de robar los portabicis una vez colocados en la furgo??

Se venden en nauca pero dicen que es el mismo que el luluka el que lo lleva...creo que a 17 euros... Se podrían pedir de paso a modo de CC...
Y a ver si se puede bajar más el precio de los porta...que es una compra importante la verdad...o que nos regale algo...o que me lo vengan a montar...jaja

KENYA1

o que nos regale los antirobos...yo tb soy de la idea de pedirselos ya directamente con la compra conjunta...un saludiko a todos

galead

Mayo 23, 2011, 18:16:42 pm #407 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 18:26:08 pm por galead
Cita de: KENYA1 en Mayo 23, 2011, 18:09:08 pm
o que nos regale los antirobos...yo tb soy de la idea de pedirselos ya directamente con la compra conjunta...un saludiko a todos

Ok KENYA1
Esto se escribió en el otro hilo: Me he puesto en contacto con los de Naucca para saber el precio del antirrobo para Fianma y me ha contestado Victor de Lulukabaraka con un mail; parece que los de Naucca le derrogan a el  las compras conjuntas por lo menos las de este foro, nos los deja a 17 euros mas portes
Y los thule un poco más caros en otra tienda, y para estos hay que taladrar el porta...y luego los remedios caseros, que alguno esta bien...
De todas formas lo antirrobos fiamma no es mas que un candadito y los thule lo mismo (quizás parece algo mejor)... el remedio casero de cambiar las tuercas y eso esta bien...

Eduvan

Cita de: Drakkooll en Mayo 23, 2011, 10:10:53 am
Si no está en la lista.....vamos a preguntar primero y luego te digo si ese modelo entra en la compra y el precio que tendría, que igual no te interesa. Estate atento, ok?

Muchas gracias

En la lista, no; pero si que está en su web, a ver que se ponga a tiro y me apuntas en la lista.

eva2009

gracias Drakkooll, ya me he visto confirmada
me añades que soy zona gipuzkoa?
Gracias de nuevo
No queda nada!!

uLLa

Drakkoll , me caigo de la lista , que me surgio un gasto inesperado y no puedo.. salvoq ue bajen algo mas ,que es una gran CC y se van a llevar un buen pico de un plumazo. Pero de principio, bórrame de la lista... lo siento.

Gracias por el currazo!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Drakkooll

Para los que os caéis de la CC y avisáis. Muchas gracias por avisar
Para los que queréis un portabicis que no está en la list, que sois dos. Las preguntas están hechas pero aún no he tenido una respuesta concreta. Me imagino que no tardará la respuesta.
Para los que pedís que nos bajen más el precio. Lo vuelvo a transmitir.
Para los que pedís que nos regalen algo. También lo transmito, sobre todo la opción que pide que nos regalen dos portabicis, uno para mí por el trabajo realizado y otro para sortear...por supuesto creo que es la mejor opción  .meparto
Para los que preguntáis sobre antirrobos de los portabicis. Ya han respondido en la página anterior a esta. El otro día pregunté a Lulukabaraka sobre los antirrobos y me dijeron que no los tenían, pero igual ahora sí los tienen. De todas maneras eso sería otra CC, más que nada porque esta está casi terminada.
Para todos, inclusive los que se apuntaron un día y nunca más se supo, y por supuestísimo también para Lulukabaraka. Muchas gracias, estamos a nada de tenerlo en casa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Hilaritas

olá,
Ya me veo en la lista, gracias. Podrias añadir A Corunha, para saber si hay más gente de Galicia y podemos ahorrar en los portes.
Muy buen curro.

manurock

Llego a tiempo??? Es mi primera compra conjunta y ando algo perdido. Yo tengo una cali t4 del 2002, me interesaria para llevar 2 bicis, ¿que tengo ke pillar? Solo portabici? Eso de la placa metalica ybrazos ke son? Muchas gracias y a la espera de instrucciones estoy.

Drakkooll

Cita de: Hilaritas en Mayo 23, 2011, 20:16:50 pm
olá,
Ya me veo en la lista, gracias. Podrias añadir A Corunha, para saber si hay más gente de Galicia y podemos ahorrar en los portes.
Muy buen curro.

Sí, claro. Se me ha pasado. mira bien porque sí que hay gente de galicia, por lo menos dos personas....

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: manurock en Mayo 23, 2011, 20:17:51 pm
Llego a tiempo??? Es mi primera compra conjunta y ando algo perdido. Yo tengo una cali t4 del 2002, me interesaria para llevar 2 bicis, ¿que tengo ke pillar? Solo portabici? Eso de la placa metalica ybrazos ke son? Muchas gracias y a la espera de instrucciones estoy.

Tienes T4 con portón, verdad??? Ahora te apunto y ya te confirmo porque me da que lo quieres comprar sí o sí
Lo de la placa metálica es una señal que se pone, la V20, para indicar que llevas algo que sobresale de las medidas del vehículo. Puedes pillarla o no, y con las mismas, pueden multarte o no....´
Los brazos es por siquieres llevar más de 2 bicis, así que por lo que dices no los necesitas.
Te apunto

Muchas gracias

kupi

galead

Mayo 23, 2011, 20:40:44 pm #417 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 20:46:05 pm por galead
Drakkooll, creo que lo del precio siempre será polémica. Creo que debes insistir en una rebaja de precio por la cantidad de gente que somos...
Por otro lado, si queda así tampoco va a salir más caro que en otras CC, y tampoco creo que se pueda conseguir más barato nuevo ahora mismo...
Lo de los antirrobos es en nauca, pero lo lleva luluka, pregúntale...sino, lo que podemos hacer es otra CC para los antirrobos a nauca ya...
Un saludo

A ver! Estoy al ladito de A Coruña... cuantos de la zona para posible envío conjunto?

Drakkooll

Poneos en contacto los que seáis de la misma zona y estéis interesados en envíos conjuntos. De Coruña y alrededores hay al menos 3 personas, y de Bilbao y alrededores lo mismo. De Madrid alguno hay también.

Sobre todo haced los grupos y tened claro a quién se le van a enviar los portabicis y dónde tenéis que ir a buscarlos.

Igual llegamos a 60!!!!

manurock

Si, es con porton. Pues apuntame una plakita de estas homologadas, no vaya a ser ke los de heineken me pillen por banda. A ver si bajan un poco el precio no?? ya somos muuuchos mas ke en el primer trato. Por cierto cuanto tiempo suelen tardar en mandarlo? Soy de Murcia. Venga confirmado y muchas gracias