[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

PEGO:

Un apunte también para el que te ha contado eso de la IP que también me ha escrito un mensaje por lo que veo.

ESA IP ES PÚBLICA pero ni la difundimos ni amenazamos a nadie... no veáis tantas pelis de hackers eh?
Es que ahora ese usuario se ve amenazado porque resulta que le hemos dicho que NO puede abrirse otra cuenta de usuario siendo la misma persona y menos aún para ponernos a parir.

y al próximo que saque el tema, nos acuse de fachas o cualquier "pollada" similar lo baneamos.. estamos? ya os he dicho que vayáis a twitter y a las webs que tratan asuntos concernientes al #15M y no en furgovw y allí si queréis nos vemos y lo hablamos.. pero en FURGOVW.ORG NO!

eneko

Por cierto.... el tema del que te han hablado y que no has leído se titulaba:

FURGOVW VETA EL DERECHO DE EXPRESIÓN Y CIERRA EL HILO SOBRE EL 15M

Cita de: PATATILLA en Mayo 23, 2011, 12:26:21 pm
LO QUE NO HA HECHO RUBALCABA LO HACEN LOS "MODERADORES"
Creo que hay espacio de sobras en este for para hablar de todo y que un tema tan importante como este lo que necesita es apoyo y divulgación, no represión y censura.

Hay muchos temas, y sobre todo en la taberna que no hablan de furgonetas, y so se censuran.

Nota de furgovw:

Hemos dejado pasar unos días sabiendo que este mensaje incumple las normas de este foro. Entendemos perfectamenete el debate abierto pero furgovw.org siempre se ha mantenido totalmente al margen de la política con el fin de mantener un buen ambiente entre los miembros de este foro. Esperamos que sepáis comprenderlo.

A lo que yo he respondido:

Cita de: eneko en Mayo 23, 2011, 12:42:18 pm
Te animo a que emplees Twitter para mantenerte informado; algo menos en Facebook.. pero usar un foro de aficionados a furgonetas equipadas para camper no es el sitio... sorry...

Si nos buscas en twitter, fb, en la web del 15M y las de toma la plaza... quizás te des cuenta de que no somos lo que pretendes hacer ver que somos... y como hoy lunes 23M no estoy para que me toquen mucho la polla (supongo que tú tampoco) te ruego, sepas comprender la decisión y no hagas demagogia con furgovw.org y menos aún con nosotros, sus administradores.

Cita de: eneko en Mayo 23, 2011, 12:44:11 pm
y por cierto, tu Ip delata tu identidad.... otra cosa no pero libre para opinar se sigue siendo en este foro... si usas una identidad nueva es porque no estás muy convencido de lo que dices no?

Como todo eso no lo has leído y te lo han contado y has oído campanas no se sabe muy bien donde, te agradecería que lo leyeras y nos avisaras después para eliminar todos estos mensajes que nada tienen que ver ni con la concentración SURFALEGRE no con FURGOVW.ORG.... y si te retractas de tus palabras, mejor...

Pd.: Si se ha borrado ese tema de FURGOVW VETA EL DERECHO DE EXPRESIÓN Y CIERRA EL HILO SOBRE EL 15M ha sido para que no lincharan al usuario que lo ha abierto por verter semejantes acusaciones sobre nuestras personas.... de igual forma que borraremos estos mensajes para que no te linchen a ti..... no a mi eh?

montesremotedev

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2011, 19:44:34 pm
pues no esperaba volver a visitar este tema, pero en vista que el Sr. Eneko o el que haya sido hoy ha borrado varios temas por que no eran de interés general como el 15M

Estamos HARTOS de decir que los temas políticos y similares en furgovw *NO* tienen cabida, ni eso, ni pedir dinero para alguien enfermo ni para la selva amazónica ni para una ONG, por muy loable que sea y por mucho que nosotros particularmente estemos de acuerdo, en nuestra opinión no tiene cabida en furgovw y está escrito bien claro en las normas del offtopic desde el 2007 que se creó, no hay más que rascar ni es discutible.

Hay un mundo ahí fuera para hablar de esos otros temas sin que sea necesario hacerlo en furgovw.

PD: luego pasaremos la escoba para que no quede el hilo así
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

ah sí... y en el "Movido a..." que tampoco habrás leído pone:

Cita de: eneko en Mayo 23, 2011, 12:57:23 pm
El tema ha sido ELIMINADO

Por motivos ya explicados, este tema queda eliminado.

Recomiendo tener una cuenta twitter (http: //twitter.com/) y seguir hashtags como:
#15M #DemocraciaRealYa #acampadaso #acampadabcn #acampadasevilla #acampada...... #22M #indignados #spanishrevoution #consensodeminimos etc etc

También a través de Facebook podréis informaros

En televisiones y periódicos el tema de informarse está más jodido xDDD

hala a hablar de furgos ;)

liveandletdie

yo propongo simplemente borrar todos estos posts y continuar hablando de la surfalelegree

lo que no entiendo es que con las pocas normas que hay en este foro, siempre hay alguien que tiene que discurtir sobre ellas

que ya queda pocoooo para la surfalegree!!!! que ganas!!! es mi primeraaa!!! ;D
free camp is not a crime

eneko

Un segundo liveandletdie porque es que si no lo va a poner en otro tema y al final te juro que hoy terminamos locos con este asunto, ok?

y de paso a ver si alguno que haya ido a la surfalegre le puede explicar a este señor que lo organiza el camping ballena no sé qué.. que vw es un patrocinador como otro cualquiera y que furgovw allí pinta lo que pinta el resto de la gente..

ah sí... y que ni siquiera el sr. eneko sale en la foto porque no tiene una VW... encima de que no me pagan no me dejan sacarme la foto tú te crees? ¬¬

Marchoso

tranquilo que yo  no voy a escribir sobre este tema mas, ademas que no creo que tardes mucho en borrarlo, pero antes te pedi por privado que si me podias enviar una copia del tema que habias borrado y no lo has hecho, ni siquiera me has dicho que no me lo ibas a enviar.
Y no puedo saber quien miente porque tú te has encargado de borrar el tema antes de poder leerlo entero.
Del tema Surfalegre me borré hace tiempo y sigo borrado.

Napalm

Al margen de esto...
podemos poner un listado de los k se apuntan? del foro digo, es pa saver a kien busco luego, sobre todo a los de lejos!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

eneko

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2011, 20:27:02 pm
tranquilo que yo  no voy a escribir sobre este tema mas, ademas que no creo que tardes mucho en borrarlo, pero antes te pedi por privado que si me podias enviar una copia del tema que habias borrado y no lo has hecho, ni siquiera me has dicho que no me lo ibas a enviar.
Y no puedo saber quien miente porque tú te has encargado de borrar el tema antes de poder leerlo entero.
Del tema Surfalegre me borré hace tiempo y sigo borrado.

Lamento no haberte respondido a tu privado porque:

1º Estoy trabajando y tengo prioridades
2º Las acciones de moderación no se debaten. Lee las normas. Si quiere debatirlas envía un email a furgovw@gmail.com y no un mensaje privado a mi
3º Los mensajes borrados no tienen porque ser de pública difusión. Si se borran será por algo no? o es que tú tienes más derecho que el resto de usuarios para leerlo?
4º DEJA DE ACUSARME que te he pegado los mensajes kopón!!!!! y tranquilo que no miento que como bien has dicho: digo lo que me sale de los kojones
5º Para borrarte de la surfalegre no paras de dar morcilla no? yo ni he ido en la vida y no paras de cascarme la cabeza a mi con esto eh?

y ahora me mandan un privado:

Cita de: ANONIMOOOOO link=action=profile;u=ANONIMOOOOOO date=1306175136
no es por nada pero la pagina vencontufurgo pertenece a vw,miratelo
http://www.vencontufurgo.com/docs/BasesLegalesVencontufurgo.pdf

Que me da igualllllllllllll que no defiendo ni la surfalegre ni las surftriste!!!!

ESTE TEMA TIENE CABIDA EN FURGOVW PORQUE ES LA 1ª REUNIÓN DE CARÁCTER MULTITUDINARIO QUE HUBO EN EL ESTADO Y QUE SE SIGUE CELEBRANDO Y PORQUE VA MOGOLLÓN DE GENTE DE FURGOVW.ORGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Madremía que cruzzzzzzzzzz

locovw

es que eneko no sabes expresarte tio...por eso tienes que repetir tanto las cosas...si es que no aprendemos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

liveandletdie

por cierto...felicidades a los premiadosss!!!!!!!!!!! ;)

alcasa, vaya ritmo que llevabas poniendo fotos ehh.....yo iva primero hasta que me fui con la furgo en semana santa!!! jaja pal proximo año internet en la furgo y no me pasas jajaj
free camp is not a crime

alcasa

Cita de: liveandletdie en Mayo 23, 2011, 21:28:13 pm
por cierto...felicidades a los premiadosss!!!!!!!!!!! ;)

alcasa, vaya ritmo que llevabas poniendo fotos ehh.....yo iva primero hasta que me fui con la furgo en semana santa!!! jaja pal proximo año internet en la furgo y no me pasas jajaj

gracias, esa era la clave, constancia, colgando las 5 fotos diarias durante los 40 días que duró el concurso

Gallegoduc

A ver si por fin puedo ir a esta concentración y conocer a alguno de vosotros.  ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

alcasa

Cita de: Napalm en Mayo 23, 2011, 20:29:43 pm
Al margen de esto...
podemos poner un listado de los k se apuntan? del foro digo, es pa saver a kien busco luego, sobre todo a los de lejos!

pues tienes razón, como os gustan las listas, y no sabemos quien vendrá, va, la abrimos, le he pegado un repaso rápido a todo el hilo, si me dejo alguien, (seguro que más de uno) que la copie y pegue su nick

listado de asistentes a la surfalegre:

01-Napalm
02-Kimete
03-Wawita
04-Alcasa
05-Punping Iron
06-Jou
07-Odisea
08-Carly
09-Liveandletdie
10-Godimil
11-Pommpey