Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsuela

Hola drakkoll,e visto que hay otro colega interesado en el carry.bike pro de fiamma,que problema hay si lo tiene puesto en la pagina web el primero el lista y con el semaforo en verde.Espero que podamos entrar en la compra pues ya somos 2 interesados en el producto,espero noticias y gracias por el curro que te estas pegando un saludo.

xmartines

Drakkooll

Cita de: elsuela en Mayo 23, 2011, 11:44:59 am
Hola drakkoll,e visto que hay otro colega interesado en el carry.bike pro de fiamma,que problema hay si lo tiene puesto en la pagina web el primero el lista y con el semaforo en verde.Espero que podamos entrar en la compra pues ya somos 2 interesados en el producto,espero noticias y gracias por el curro que te estas pegando un saludo.

Lo del semáforo en verde en su web significa que lo tiene, ahora bien, te digo lo mismo de antes, a ver qué nos dicen sobre ese portabicis y el precio que nos dan, porque no está en la lista.
Ya lo he preguntado, a ver qué nos dicen

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

EDORTA VIANA BARANDIARAN

muy buenas drakkoll!!!!
Comentarte que al final nos caemos de la compra porque tenemos bastante prisa. De todas formas darte las gracias pot todo y por el curro que llevas.
saludos

Josse

Sigo el hilo..
Igual si llegamos a un buen precio me apunto ( VW T5 ).

EL FABAS

Cita de: Josse en Mayo 23, 2011, 14:45:33 pm
Sigo el hilo..
Igual si llegamos a un buen precio me apunto ( VW T5 ).

Hoy es el ultimo dia .... 
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

corsario

estoy hablando con la parienta para la compra conjunta esta del portabicis y tenemos una duda... ¡alguien sabe si tiene algun sistema antirrobo para que una vez montado en la furgo no te roben el portabicis o las bicis?? gracias
tengo una t4 año 97 doble puerta trasera
quedo a la espera de estas noticias para confirmar hoy mi compra
muchas gracias drakodoll por toda la molestia de organizar algo asi
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Jamico

Cita de: corsario en Mayo 23, 2011, 15:50:09 pm
estoy hablando con la parienta para la compra conjunta esta del portabicis y tenemos una duda... ¡alguien sabe si tiene algun sistema antirrobo para que una vez montado en la furgo no te roben el portabicis o las bicis?? gracias

si no existe se bricolea ;D

ta

Aunque ya está apuntado , mi hermano confirma que se apunta para su vivaro

Pauburi

Cita de: corsario en Mayo 23, 2011, 15:50:09 pm

Mirate este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.0

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Hilaritas

olá,
Me apuntas un portabicis básico + placa de aluminio para una T4 de portón del 93 de techo rígido con porta equipajes en la parte trasera del techo.

Alguien sabe si este modelo influye para abrir/cerrar el porton con las bicicletas?

Ya diras como/cuando se hace el pago.

Soy de Compostela, para quién quiera compartir gastos
Saúdos.

galead

Hola

Respecto a lo que se comenta de los antirrobos, según ese otro hilo, venden en nauca unos antirrobos para el fiamma, y además he visto que es el mismo que el de lulukabaraka el que lo lleva...alomejor a la gente le interesa cogerlos ya ahora para que los envíe con el portabicis...a ver que os parece...
Y también está el de thule y otra ideas caseras...

corsario

hola drakkooll,

confirmo la compra de un portabicis completo para 2 bicicletas para una t4 de 1997 con doble puerta trasera + placa homologada + reparto conjunto a madrid (si nos sale interesante), siempre y cuando la entrega sea antes del 20 junio que me piro de vacaciones... sino por el poco descuento que nos hace lo pillaria directamente en tienda a la que me suba a francia...

he estado echando un ojo a la pagina de lulukabaraka y nos hace un descuento del 13% aprox, pero esto era sobre una compra conjunta de 10 uds y ahora va a salir una compra conjunta de 60 uds, creo que deberiamos intentar negociar un precio mejor, o por lo menos que nos regale 2 uds y así por ejemplo tú te quedas con una por todo el curro de montar la compra conjunta y la otra se puede sortear entre todos los que compremos... así añadimos algo de emocion al asunto y si hay suerte sale gratis el portabicis...

respecto a los antirrobos, han comentado que tambien los vende lulukabaraka.... sabemos el precio?? sería interesante cogerlos tambien?? alguien sabe si son faciles de robar los portabicis una vez colocados en la furgo??

g r a c i a s  y perdon por lo extenso del texto...

3sli

Hola Drakkoll, yo al final me e de caer de la lista, lo siento. Gracias por el curro.  .ereselmejor