CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

dankoMOGRO

Buenas perdona, al final no compro la cocina que la he conseguido por otro lado.
Los cartuchos  SI los compro.
Gracias.
DANKO

aitor-alaz

Cita de: yeremay en Mayo 21, 2011, 11:14:20 am
Haber señores tengamos cuidado al copiar las listas que estamos dejando fuera a la gente que compartir  ;)

LISTA
1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
5.berdial-------------------------- 28----------------------------si--------------Gijón (Asturias)
6.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya
7.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid
8.Holden Caulfield---------------28---------------------------no-------------Madrid
9.antesviljav (javi979)----------28----------------------------no--------------Madrid
10.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)
11. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)
12. mlanzon...........................28...................................no.............calafell (Tarragona)
13.Aitor-alaz...........................56...................................no.............Elorrio(Bizkaia)
14.Txki...................................28....................................no............Otxan dio (Bizkaia)
15.gponst .............................28..................................si 2 ............Barcelona(capital)
16. Bidai.................................28................................... ?...............     ?.
17.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra
18. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)
19. Alfre (Osk4r).................... 28 ....................................si................ Madrid (zona sierra)
20.limoneta(DankoMOGRO)....28......................................si................castro/cantabria
21. Moeshaiko.........................28....................................no..............Hernani (Guipuzcoa)
22.Migueliño..............................28...............................................no....................Madrid
23.Ormaturbo.......................28......................................si...................... Berriz (Bizkaia)
24.HarrySport.......................28......................................no.......................León

Esparando para compartir:
topecerdo (Valencia)
mina y peu. (Barcelona)
Tengamos cuidado al copiar que borramos algunos de los nick  ;)

Visto que parece que todo está un poco parado, me imagino que en la anterior CC, la gente ya se suministro lo que necesitaba.

propongo ya que llegamos al pedido mínimo .palmas que pide IPARVAN (600€), pues que vayamos cerrando la compra.

he hablado con Aitor (IPARVAN), y me dice que los que no pueden comprar una caja completa (28 unid) pues que pueden pedir las unidades sueltas siempre que sean múltiplos de 4. ( osea 4-8-12-16, etc unidades), pero que el envío será el mismo que el de una caja.
´
propongo el ir cerrando esta compra en esta semana, y la que viene pues hacer los ingresos. ???
Los que queráis uniros por zonas para ahorrar el envío proponganlo entre ustedes y ya me lo decis.
Que os parece, diganme que os parece? 

Un saludo

gracias por la ayuda

Gastos de envio son 5 euros y 10 euros,respectivamente , pidas lo que pidas,no??
A mi me sale mas barato en La paz:
Me explico tengo pedidos 56 botes pero me han dicho unos amigos que les pida,asi que serian:(118 cartuchos y 4 cocinas)

*Iparvan........16euros*4 fuegos=64euros
                    1.2euros*112 cartuchos=134.4euros          (Total 198.4 euros + 5 euros = 203.4 euros )

*La Paz..........13euros*4 fuegos=52 euros
             72.2       1.085euros*112 cartuchos=121.52euros     (Total 173.52 euros + 10 euros =183.52 euros )
Ademas veo  gente de la zona del duranguesado que si compartimos gastos de envio nos saldrian gratis los portes.
Que os parece?

Azkener

Según mis cuentas a los de Madrid, si nos re-distribuimos los cartuchos (un solo envio) y a falta de una caja...pues nos saldría mucho mejor el La paz porque nos ahorrariamos los gastos de envio .palmas, comprendo eso si que a otra gente le sadría mejor en IPARVAN .loco1...
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

eduyeje

haber señores, no entiendo al final que quereis hacer por LA PAZ?

Es para saber y concretar un poco, que creo qeu esto se esta demorando mucho y parece que no camina ni la gente tiene mucho interes en el asunto,

vamos a darle un poco de caña a esto porque si no .lengua2,

venga que queréis? .malabares

eduyeje

Cita de: dankoMOGRO en Mayo 22, 2011, 22:21:05 pm
Buenas perdona, al final no compro la cocina que la he conseguido por otro lado.
Los cartuchos  SI los compro.
Gracias.

ok, ya te cambie

Alfre

Cita de: yeremay en Mayo 23, 2011, 10:45:33 am
haber señores, no entiendo al final que quereis hacer por LA PAZ?

Es para saber y concretar un poco, que creo qeu esto se esta demorando mucho y parece que no camina ni la gente tiene mucho interes en el asunto,

vamos a darle un poco de caña a esto porque si no .lengua2,

venga que queréis? .malabares

Bueno con paz o con guerra (si hace falta ;D) pero sigo queriendo mi cochina  ;) ;)

Bolboreta74

Es un poco rollo, porque lo que tiene una no lo tiene la otra.
A mi por ejemplo me interesa cocina y cartuchos pero la cocina azul la consigo más barata q los 16 de iparvan y si fuera la compra en la paz y hubiera posibilidad de recogerlo allí en la tienda yo me ahorraria los 10 euros puesto que tengo familia en Málaga, aúnque hay que reconocer que los gastos de envio son bastante notables y hay que procurar adaptarse a la mayoria.
Asi que si la compra es en iparvan, por favor, apuntarme 12 cartuchos excepto si hay alguien de Sevilla que quiera compartir una caja.
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

fanta

Hola!
Yo propongo que si hay alguien que se quiera quitar de la lista y hacer su pedido por LA PAZ lo haga cuanto antes y los que estemos apuntados y queramos seguir con esto lo vayamos cerrando, poner en marcha los ingresos y cerrar esta compra.
Un saludo!

antesviljav

Cita de: fanta en Mayo 23, 2011, 12:00:15 pm
Hola!
Yo propongo que si hay alguien que se quiera quitar de la lista y hacer su pedido por LA PAZ lo haga cuanto antes y los que estemos apuntados y queramos seguir con esto lo vayamos cerrando, poner en marcha los ingresos y cerrar esta compra.
Un saludo!

+1
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

eduyeje

Mayo 23, 2011, 12:38:18 pm #130 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 12:41:59 pm por yeremay
Cita de: fanta en Mayo 23, 2011, 12:00:15 pm
Hola!
Un saludo!

entiendo que queramso cerrar cuanto antes, pero hay una diferencia notable en quitarnos o no, porqeu el precio varia ya que hay que llegar a un mínimo.

pero bueno mejor así, quien se quiera quitar de la compra que lo haga ya, para poder decirnos los que queremos otra cosa.

pongo una encuesta y que voten.  ya que estamos en campaña elect .meparto .nono

La fecha de fin de encuenta hay un error,  será el día 26 noche si os parece bien, para no estar alargando mas esto.

Alfre

Mayo 23, 2011, 14:03:40 pm #131 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 14:05:44 pm por Alfre
Yo lo que no entiendo es por que sale mas barato a unos y mas caro a otros  :-[ (siendo según cuentas de aitor-alaz mas barato en la paz) creo que me he perdido  .loco1 .y no se a quien votar  ???, votaría al  mas barato  ;)

aitor-alaz

Perdonar si he liado mucho la manta pero habiendo 2 opciones he puesto la que a mi mas me interesa ( y me ahorro una pasta).Y si la gente se une al hacer los pedidos en cartuchos apartir de 2 cajas ya te ahorras pasta.
   -Iparvan----->1 caja = 33.6 + 5 = 38.6 *   ///2 cajas = 67.2 + 5 = 72.2    ///3 cajas = 100.8 + 5 = 105.8
   -La Paz------>1 caja = 30.38 + 10 = 40.38 /// 2 cajas = 60.76 + 10 = 70.76*///3 cajas =91.14 + 10 = 101.14
Y teniendo en cuenta que el fuego:
   -Iparvan-------> 16 euros
   -La Paz--------> 13 euros*

No tengo relacion ni amistad con los de La Paz , únicamente, que me sale mas barato.Espero que nadie se tome a mal esto, es unicamente mi punto de vista y respetare lo que salga de la votacion.
Un saludo.

HarrySport

Pues, a mi lo mismo me da, al fin y al cabo hablamos de diferencias k oscilan entre 2€ y 4€ creo que por eso nadie se va a kedar sin comer un dia jejeje. Yo apoyo lo k se decida, y si el k propuso el tema de la compra, lo tiene decidido por mi parte adelante

Alfre

Mayo 23, 2011, 20:01:22 pm #134 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 20:03:22 pm por Alfre
Cita de: HarrySport en Mayo 23, 2011, 15:58:49 pm
Pues, a mi lo mismo me da, al fin y al cabo hablamos de diferencias k oscilan entre 2€ y 4€ creo que por eso nadie se va a kedar sin comer un dia jejeje. Yo apoyo lo k se decida, y si el k propuso el tema de la compra, lo tiene decidido por mi parte adelante

Gracias aitor-alaz voy a estudiarlo (es que cuando hicieron el reparto de neuronas ya andaba yo perdido  ;D) pero de todas maneras me uno a HarrySport Y lo que diga la mayoria...