Mayo 20, 2025, 23:14:55 pm

Tobera admisión t4 68cv

Iniciado por David328, Mayo 15, 2011, 23:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David328

Hola me presento, me llamo David y tras mucho leer desde hace mas de un año, por fin me lanzo a escribir en este increible foro.
Para poneos un poco en antecedestes, la furgoneta es una t4 68cv que es de mi tia la cual la tenia para el trabajo. Es caso es que está nueva y la estoy camperizando es del 96 y tiene 48000km si no es coña... Siempre le han hecho las revisiones en el conce, pero ahora las hago yo que las hago con mas cariño.
Le limpie la egr por que al paso de mi tia la pobre estaba atorada, probe a anularla pero el consumo era excesivo y antes de todo esto la punta era 80 km/k. Bueno viendo que la furgo no andaba nada y que la egr no era factible al cambiar el filtro de aire me di cuenta que tiene un plastico conico que limita bastante el paso de aire, desde que se lo quité la furgo anda mucho mas de max en vacio 160 de punta ahora que ya le he quitado un poco la carbonilla.
Mi pregunta es ¿ pueden poner la tobera esta para limitar las furgos con un simple tubo? en las motos lo hacen asi que no se... en cuanto al consumo me hace una media en mixto de 7L aprox.
Un saludo y espero a ver si alguien mas lo ha hechoya que nunca he visto un post al respecto ;)

cronomania

Hola puedes poner una foto para ver a lo que refieres.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617