CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charli_1

Pues yo pensaba poner fotos del tipo 4, pero al ir a hacer las fotos he visto algo que no cuadraba. A pesar de que la furgo es del 92. Los resortes son de mas de 60 cm. Más bien de tipo 3. Cholete te mando privado aunque me vas a colgar.

cholete77

Cita de: Charli_1 en Mayo 21, 2011, 14:28:13 pm
Pues yo pensaba poner fotos del tipo 4, pero al ir a hacer las fotos he visto algo que no cuadraba. A pesar de que la furgo es del 92. Los resortes son de mas de 60 cm. Más bien de tipo 3. Cholete te mando privado aunque me vas a colgar.

Tienes hoy y mañana para hacer el cambio. Midelo bien y me dices.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

migueliño

Charli_1

Cita de: cholete77 en Mayo 21, 2011, 15:56:28 pm
Tienes hoy y mañana para hacer el cambio. Midelo bien y me dices.

Ea! ya los he medido. Si es que doy mas guerra...

migueliño

Mayo 22, 2011, 06:00:43 am #484 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 06:04:57 am por migueliño
Nada que no me deja cargar las fotos, las tengo en mi galería.

belenek

bueno ya queda menos, dentro de nada vendras las visicitudes para montarlos

cholete77

Cita de: migueliño en Mayo 22, 2011, 06:00:43 am
Nada que no me deja cargar las fotos, las tengo en mi galería.

Ya las he pillado de tu galería. Gracias por colaborar!

Sólo faltarían fotos del tipo 4 (VW T4 antigua) y tipo 5 (Trafic, Vivaro, Primastar)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

cholete77

Ya tengo todos los ingresos  .palmas
Gracias a todos por la puntualidad  .ereselmejor
Mándaré una postal a cada uno desde el Caribe, perdón que mándare esta mañana la lista a Resorgas, en que estaría yo pensando  .meparto

Sobre las fotos de los anclajes, ha quedado pendiente sólo el tipo 5, del resto hay fotos, vendrán girados y listos para colocar.

pareja d3

jacboqueron

Cita de: cholete77 en Mayo 23, 2011, 08:09:53 am
Ya tengo todos los ingresos  .palmas
Gracias a todos por la puntualidad  .ereselmejor
Mándaré una postal a cada uno desde el Caribe, perdón que mándare esta mañana la lista a Resorgas, en que estaría yo pensando  .meparto

Sobre las fotos de los anclajes, ha quedado pendiente sólo el tipo 5, del resto hay fotos, vendrán girados y listos para colocar.

incluso el mio? no hubo problemas de ver el angulo correcto?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cholete77

Cita de: jacboqueron en Mayo 23, 2011, 14:20:07 pm
incluso el mio? no hubo problemas de ver el angulo correcto?
gracias

Ese es el más complicado ya que es un ángulo raro. Lo hará lo más aproximado que pueda según las fotos, a malas lo tendréis que girar un poco. Mandará instrucciones de cómo hacerlo.

jacboqueron

Cita de: cholete77 en Mayo 23, 2011, 14:54:22 pm
Ese es el más complicado ya que es un ángulo raro. Lo hará lo más aproximado que pueda según las fotos, a malas lo tendréis que girar un poco. Mandará instrucciones de cómo hacerlo.

muchas gracias.......espero sea facil,  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eduyeje

MUCHAS GRACIAS CHOLETE77 POR EL CURRO.  .ereselmejor .ereselmejor

un saludo y deseando de poder subir las bicis  sin tener que .pesas,   .meparto

pottoka

¡ A ver si va ser verdad lo del Caribe! .pesas .pesas ¡que si no vienen tendré que seguir haciendo pesas con el portón!
Gora gu eta gutarrak.