homologar: firma del taller ¿como?

Iniciado por LEKUM (rafamarta), Mayo 10, 2011, 22:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LEKUM (rafamarta)

Muy buenas ha tod@

La cuestión es que estoy liado con la furgo  y la quisiera homologar cuando la acabe, me he puesto en contacto con una empresa de homologaciones  y les he contado lo que llevara y no hay  problema que ellos me gestionan toda la homologación .

la duda que tengo  es que ellos me mandan el certificado del taller, pero sin firmar. que me lo tienen que firmar un taller o el taller que me realice la reforma .?

entonces si no tengo taller que me firme no puedo homologar?

no lo entiendo si voy ha una empresa de homologaciones es para homologarlo con todo acabado ¿NO?

se agradece un poco de ayuda 

un saludo

sesenta

FoXa Cady

Pero la persona que realiza el trabajo debe ser , a la vista de papeles, autorizada. es decir..

Como en una casa, la persona que instala el gas, tiene su carnét.
el electricista igual....
y en este caso el taller tambien, ya que es el que hace la reforma entre comillas, y aunque no sepa si esta acreditado vale...

En resumen, que todo lo que se haga en la furgo tiene que estar hecho por alguien especializado, con su carne o autorizacion en vigor y demas....

Si tienes un chispazo, y crea un incendio (ojalá que no), el seguro lo primero que hará será buscar quien es el electricista y se haga cargo del problema....
Si hay un accidente, y por un fallo estructural se producen daños mayores, la culpa es del taller no de que tú lleves carga mal sujeta o estibada....

y asi con todo....