q bateria sirve para una estufa?

Iniciado por sexyfurgo, Mayo 21, 2011, 21:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Buenas tardes, queria comprar una bateria de gel y no se cual, tengo una t3, y me cabe una de 60ah, y me gustaria ponerme una estufa, seria posible? o.... cual necesitaria? gracias

beep-beep

con estufas imagino que te referiras a calefaccion. Las tienes a gas o a gasoil. Las de gas más bien las montan autocaravanas, caravanas y grandes volumenes. Las de gasoil, esas las suelen montar la tuya y el resto mas en pequeño o incluso en grande. Marcas hay un par, presupuesto de nuevas, pasados los 1000 eurazos. El problema es que con la elctrica en pocas horas te comes la capacidad. Hay muchos hilos sobre las calefacciones a gasoil en el foro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sexyfurgo

Gracias x tu respuesta, yo lo que pretendia era... calentarme sin tener q gastar los 1000 eurazos jajajajaj
queria ser mas económico jajajaj x eso se me había ocurrido una electrica.
Ya veo q no es posible... a ver q invento malefico se me ocurre para no gastarme tanta pasta.
Un saludo

beep-beep

No es coña pero hace un tiempo alguien se puso una estfilla-infernillo a leña dentro de una vw, allá por navidades invierno, se calentaba con cuatro listones y encima conseguia hasta cocinar, una toma de aire del exterior y calorcito en el interior. Está por el foro, con fotos y todo. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Se me olvidaba. Yo tenia la mia jodida, lo más seguro que pendiente de cambiarla, y al final ni arreglarla ni leches, un doble edredon nordico del ikea, más la moza y el perro que se nos hecha encima de la cama. He dormido a -15ºC fuera en gayubos y camiseta manga corta, dentro se formaba hielo, un buen chandal gordo cerquita y la zamarra, y tranqui que a esa temperatura se te van las ganas de pasarte por el baño jeje.