Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: EL FABAS en Mayo 20, 2011, 15:38:48 pm
si confirmo ( o en su caso decidme como porque no me he leido las 23 paginas  ;D ;D )  y me uno a lo de la placa metalizada homologada

Ya estás confirmado y con placa metálica homologada

Muchas gracias

Ya somos 41!!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Onix en Mayo 20, 2011, 15:42:44 pm

Hola, si es portón se me paso ponerlo, es correcto.
Gracias de nuevo.

OK

Entonces no hay nada que modificar

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

chapel

Hola!! Anotame y "asteriscame"  para una T4 con porton. Anticipo las gracias Drakkooll  .palmas

txoritxo

buenas tardes,

Drakoll confírmame, como dicen por aquí "asteríscame"  en la lista.

Gracias por el currelo.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

Drakkooll

Cita de: chapel en Mayo 20, 2011, 16:48:31 pm
Hola!! Anotame y "asteriscame"  para una T4 con porton. Anticipo las gracias Drakkooll  .palmas

Anotado y asteriscado

Muchas gracias

Ya somos 42!!!

luan

motordeath

mirad este precio solo por una unidad y envio gratis

http://cgi.ebay.de/Fahrradtrager-FIAMMA-VW-T5-NEU-OVP-/220419678724?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item3352096204#ht_784wt_1139

Drakkooll

Cita de: txoritxo en Mayo 20, 2011, 16:50:42 pm
buenas tardes,

Drakoll confírmame, como dicen por aquí "asteríscame"  en la lista.

Gracias por el currelo.

Agur,

Asteriscado :)

Muchas gracias

Ya somos 44!!

Drakkooll

Cita de: luan en Mayo 20, 2011, 19:06:35 pm
Hola Drakkooll , qpasa? confirmo mi pedido. saludos.

Hola Luan

Cnfirmado

Vamos 44...joé, que llegamos a 50!!!!

Drakkooll

Cita de: motordeath en Mayo 20, 2011, 22:52:59 pm
mirad este precio solo por una unidad y envio gratis

http://cgi.ebay.de/Fahrradtrager-FIAMMA-VW-T5-NEU-OVP-/220419678724?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item3352096204#ht_784wt_1139

motordeath

Sale má caro, por poco, pero sale más caro, además de la seguridad de comprar a alguien a quien se le han hecho más compras conjuntas
El que tu dices sale por 199,50 Euros
El mismo de esta CC sale por 183,81 + 11,16 = 194,97 Euros

Muchas gracias

PEJANDA

Drakkoll me puedes apuntar para vito 2006 porton 2 brazo 3 carril confirmado gracias

elsuela

Hola drakkooll,hay noticias de lo mio no quiero quedarme fuera,saludos.

Drakkooll

Cita de: PEJANDA en Mayo 21, 2011, 01:11:55 am
Drakkoll me puedes apuntar para vito 2006 porton 2 brazo 3 carril confirmado gracias

Apuntado y confirmado
Pero mira la lista a ver si he puesto bien lo que quieres, porque no entiendo muy bien lo de 2 brazo 3 carril, entiendo que quieres un carril más con su brazo, pero míralo por si acaso

Muchas gracias

Ya somos 45!!!!

Drakkooll

Cita de: elsuela en Mayo 21, 2011, 01:57:38 am
Hola drakkooll,hay noticias de lo mio no quiero quedarme fuera,saludos.

Estamos en ello
Parece ser que en Lulukabaraka no tienen muchas cosas de autocaravana y lo están mirando. En cuanto sepa algo te lo digo, no te preocupes. De todas maneras no dejes de recordármelo, ok??

Muchas gracias

Balp949

Muy buenassss Drakkoll, oye que al final tiro palante con el pedido, ya veremos como acabamos el mes .confuso2...Lo único que hago modificaciones en el pedido, mira se queda asi:

BALP949 -----------T5CaliBeach Porton acabados en negro+2 placas aluminio----------------Madrid

Bueno ya nos dirás como se hace lo del pedido, los pagos, etc, etc, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee comiendo patatas me veo.... :'(