Edredones de plumas a medida para furgos. Todo un lujo

Iniciado por mauss, Mayo 18, 2011, 09:50:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

mauss

.palmas .palmas .palmas Hola Estos días recibí un correo de Plumas las Cruces que iban a fabricar edredones de plumas con las medidas que necesitemos y con los materiales que habitualmente utilzan para los sacos de alta montaña. Tienen las ventaja de que abrigan mucho, tienen un tacto gustoso y se guardan en poco espacio por las propiedades de la pluma.

Os adjunto la información y foto recibida, por ahora precios no tengo.

Muchas veces me habéis pedido que hiciera edredones para las furgonetas , campers ...
"pues aquí los tenéis"

Fabricamos edredones a medida con los mismos materiales que utilizamos para los sacos de dormir
y con un relleno de 250 gramos/m2.
Son muy cómodos y fácil de comprimir y los adaptamos a la medida de tu furgo
Os dejo unas fotos de el ultimo que hemos hecho.

Plumas las Cruces s.l
" El Taller de la Montaña "
info@plumaslascruces.com
www.plumaslascruces.com
Dirección
Camino de las Cruces 44
28044 - Madrid
España.
Teléfono
Tienda  91 / 509 30 32

Saludos,

Sed Felices

new

muy buena pinta yo siempre tiro de saco mas ke nada por independencia (asi la jefa no se me desabriga jejje) y por espacio pero si se comprimen bien es cuestion de verlo

el yeti

.ereselmejor .ereselmejor
tienen muy buena pinta!!
a ver como salen de precio...
.sombrero

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

LAFURGONA

yo he llamado
63 € por metro cuadrado
que cada uno se haga su cuenta

Trencalòs

Cita de: LAFURGONA en Mayo 18, 2011, 12:21:08 pm
63 € por metro cuadrado

Puessssss .....barato, barato no es  :roll: Eso sí, molan mogollón!

javiseiscientos

yo ando buscando algo pero asekible tendre ke ir al decarton ke habia sacos de esos grandes para estar juntikos con la parienta  .meparto aunke no se me lo pensare  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

revuelta

después de utilizar los sacos del monte, abiertos o cerrados según el calorcito ambiente ... nosotros nos pillamos un edredón del Carrefour, de esos que no son muy cutres, con sus sabanitas y tan ricamente ... bien por lo cómodo y caliente ... mejor para poderte arrimar a la parienta  ;)

Jose Z

Hablemos a las claras, 63 € el metro cuadrado es carisimo!!

Yo para dormir en la furgo antes llevaba las sabanas y las mantas (con lo que ocupan éstas), ahora llevo dos sacos que se abren completamente, abajo pongo uno normal, temp. optima +5ºC y arriba me pongo uno para -8ºC que compré en Sprinter, 39.90 euros y de las mejores compras que he echo sin duda.

LAFURGONA

pues yo al final me lo he comprado , tiene buena pinta y por lo poco que se y lo que me han contado la pluma que utilizan debe de ser
de lo mejorcito y no pesa nada

idop

yo con un saco para hacer de base y un nordico del ikea y el calorcito de la parienta....pa que kiero massssss .panico

el yeti

Cita de: LAFURGONA en Mayo 20, 2011, 13:37:48 pm
pues yo al final me lo he comprado , tiene buena pinta y por lo poco que se y lo que me han contado la pluma que utilizan debe de ser
de lo mejorcito y no pesa nada

Lafurgona, ya diras que medidas y a que precio te ha salido, para tener una idea de por donde va el tema....
yo tengo un saco de dormir echo por ellos y va de lujo para el monte... .ereselmejor
Un saludo!!
.malabares .malabares .malabares

misueño

lafurgona ami tambien me interesa, haber si puedes poner el precio y medidas, para hacerme una idea. gracias.

LAFURGONA

1,50 de ancho por 2 metros de largo .  189 € ( me sale la cuenta con los 63 € por metro cuadrado que me dijeron cuando llame)