Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

bueno , pues despues de casi caerme de la lista ,  yo confirmo mi portabicis para t4 doble puerta.

Drakkooll

Cita de: las tres eses en Mayo 20, 2011, 10:41:55 am
bueno , pues despues de casi caerme de la lista ,  yo confirmo mi portabicis para t4 doble puerta.

Confirmado
Te ha tocado el cuponazo de los jueves???...joder, regálanos el portabicis a todos, no???...jejejeje

Muchas gracias, ya somos 39, a falta de 1 para 40!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Denali

no habría estado mal lo del cuponazo eh , jajaja pero no , solo ha habido un reajuste económico xD

Drakkooll

Cita de: las tres eses en Mayo 20, 2011, 11:58:24 am
no habría estado mal lo del cuponazo eh , jajaja pero no , solo ha habido un reajuste económico xD

Juro que no sé cómo ha aparecido el muñecajo ese dando gritos en mi mensaje....cada vez entiendo menos estas cosas

Bueno, el caso es que ahí estás, a dos días del portabicis.

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

EL FABAS

BUENASSSSSSSSSSS   llego por los pelos !!   .panico
Estoy interesado ....  tengo una Nissan Primastar   con Porton trasero ...  y me interesa para 4 bicis ...

plisssss  plisss apuntarme jejeje   .loco1
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

dcd

Buenas Drakkoll, soy el Nº 54, cambiame la placa por una metalica (para evitar futuros jaleos),perdon por las molestias,Gracias

Drakkooll

Cita de: EL FABAS en Mayo 20, 2011, 12:27:23 pm
BUENASSSSSSSSSSS   llego por los pelos !!   .panico
Estoy interesado ....  tengo una Nissan Primastar   con Porton trasero ...  y me interesa para 4 bicis ...

plisssss  plisss apuntarme jejeje   .loco1

Apuntado, has llegado bien de tiempo, todavía quedan 3 días

Tienes que confirmarlo, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: dcd en Mayo 20, 2011, 13:49:52 pm
Buenas Drakkoll, soy el Nº 54, cambiame la placa por una metalica (para evitar futuros jaleos),perdon por las molestias,Gracias

Cambiado

No problema. Desde mi punto de vista has hecho bien, no vaya a ser que.......y tampoco es tanta pasta una vez metido en este gasto

Muchas gracias

RUBENT3

Hola Drakkooll, contad conmigo que me uno a la lista. Sería un portabicis para T3 más una placa de metal (la homologada)..

saludos.

Rubén.

Drakkooll

Cita de: RUBENT3 en Mayo 20, 2011, 14:03:15 pm
Hola Drakkooll, contad conmigo que me uno a la lista. Sería un portabicis para T3 más una placa de metal (la homologada)..

saludos.

Rubén.

Te apunto ahora mismo, pero además de apuntarse hay que confirmar para tener claro cuántos portabicis se van a pedir, ok??

Muchas gracias

rela

Pues uno más que se apunta (confirmado). El portabicis para Vito del 2002 con portón y una placa metálica homologada...
Zona: Durango o Bilbao
Y sobre todo gracias Drakkooll, menudo curro!!!!!!
--
MB-Vito F

Drakkooll

Cita de: rela en Mayo 20, 2011, 15:16:27 pm
Pues uno más que se apunta (confirmado). El portabicis para Vito del 2002 con portón y una placa metálica homologada...
Zona: Durango o Bilbao
Y sobre todo gracias Drakkooll, menudo curro!!!!!!

Apuntado y confirmado

Muchas gracias a tí y a los demás. No tenía yo muy claro que fésemos a llegar a 40, y mira....Ya somos 40 confirmados!!!!  .sombrero

Drakkooll

Buenas a todos/as

Parece ser que no hay posibilidad de bajar más el precio.....poco más puedo decir, sólo que quedan 3 días y que desde mi punto de vista el precio es bueno, bastante bueno.

Animaos, que ya somos 40.......a 50 no llegamos en tres días ni de coña, no???  .meparto .meparto .meparto

EL FABAS

Cita de: Drakkooll en Mayo 20, 2011, 13:59:19 pm
Apuntado, has llegado bien de tiempo, todavía quedan 3 días

Tienes que confirmarlo, ok??

Muchas gracias

si confirmo ( o en su caso decidme como porque no me he leido las 23 paginas  ;D ;D )  y me uno a lo de la placa metalizada homologada
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

Onix

Cita de: Drakkooll en Mayo 20, 2011, 09:56:20 am
Onix
Ya estás en la lista y confirmado, pero....portón o doble puerta?? Te he puesto en portón, dime si es así o es doble puerta, ok??

Muchas gracias

Hola, si es portón se me paso ponerlo, es correcto.
Gracias de nuevo.