COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perikus

Cita de: maxbs en Mayo 19, 2011, 19:58:11 pm
perikus te han intentado la entrega dos veces sin exito. Tienes las placas en tourline express delegacion el retiro esperandote.

Gracias. Me doy por informado y mañana me paso a buscarlas.

rastafari de jerez

las entregas que se están realizando son las del 1er pedido ¿no? llevo unos días desconectado del hilo... ;D

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Bueno, que bonitas son.  ;D
No se ve gente poniendo bricos.
Yo a ver si me animo la semana que viene.
En mi caso son con marco, tengo una AC. He estado mirando bricos de gente y usanunos perfiles de aluminio que tienen incluso un embellecedor que hace las veces de espoiler.
¿Conoceis esto?¿son perfiles especificos para las placas?¿teneis ya pensado como vais a anclar al techo?
Un saludo.

folgui

Bueno, ¿Ahora ya sólo queda que nos manden las facturas no? Además creo que en la propia factura debería venir el plazo de garantía expresado, dado que con la placa no venía nada al respecto.
No es que sea desconfiado, que la verdad es que todo va muy bien, lo que pasa es que me gusta tener las cosas bien hechas.
Saludetes a todos.

senasa

hola a todos y saludos la placa bien pero creo que el marco pertenece a la placa normal y no a las medidas expeciales de todas maneras verifico esta tarde las medidas del marco ,ya os comentare ,,,saludos de nuebo

maxbs

Cita de: folgui en Mayo 20, 2011, 10:22:43 am
Bueno, ¿Ahora ya sólo queda que nos manden las facturas no? Además creo que en la propia factura debería venir el plazo de garantía expresado, dado que con la placa no venía nada al respecto.
No es que sea desconfiado, que la verdad es que todo va muy bien, lo que pasa es que me gusta tener las cosas bien hechas.
Saludetes a todos.

No es necesario que lo ponga. Si fueran bienes de segnda mano el plazo de garantia seria de un año, pero siendo nuevas el plazo es de dos años ponga  lo que ponga en la factura. Ya he comprado mas de una cosa de informatica o de telefonia movil que en la factura el jeta de ña tienda te pone un año a ver si cuela. Lo dicho ponga o no ponga, el plazo es de dos años.
Por cierto, las facturas las enviara la gestoria una vez esten repartidas todas las placas.
Eso, eso fotos de montajes¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

folgui

Cita de: maxbs en Mayo 20, 2011, 13:49:22 pm
No es necesario que lo ponga. Si fueran bienes de segnda mano el plazo de garantia seria de un año, pero siendo nuevas el plazo es de dos años ponga  lo que ponga en la factura. Ya he comprado mas de una cosa de informatica o de telefonia movil que en la factura el jeta de ña tienda te pone un año a ver si cuela. Lo dicho ponga o no ponga, el plazo es de dos años.
Por cierto, las facturas las enviara la gestoria una vez esten repartidas todas las placas.
Eso, eso fotos de montajes¡¡¡¡¡

OK Maxbs, siempre al quite eh?  ;)
Eso eso, montajes, montajes, que yo me di toda la prisa del mundo en ponerlo y parece que el personal tenía mucha prisa en recibir pero no en montar. .baba .baba

maxbs

Como ya he dicho varias veces, Oliva no lo puede hacer todo (ni tiene porque que esto no es el Corte Ingles) como el esta un poco pillado con el curro y yo tengo linea directa con Aitor..... pues a poner un granito de arena¡¡¡¡

A proposito. Bolafoc necesito tus datos para en envio. Por favor, pasamelos por mensaje privado y se los hago llegar a Aitor lo antes posible.

perikus

??? La placa ha llegado rota.

No la he recogido de la mensajería y me he quedado con los otros dos bultos.
Ya me imaginaba que eso de "intentar localizarme" y no dejar ni un papelito era raro.

maxbs ¿esa linea directa con Aitor?

cimbike

Ufffff, como duele eso  .joder .joder .joder
Espero que lo puedas solucionar pronto. Seguro que sí.

CURRA

Recibida y aparentemente todo correcto.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

perikus

Cita de: cimbike en Mayo 20, 2011, 20:48:32 pm
Ufffff, como duele eso  .joder .joder .joder
Espero que lo puedas solucionar pronto. Seguro que sí.

Bueno, espero que como al resto esto se solucione, de momento me voy a la puerta del Sol, que eso si que es importante.

maxbs

Cita de: perikus en Mayo 20, 2011, 21:14:25 pm
Bueno, espero que como al resto esto se solucione, de momento me voy a la puerta del Sol, que eso si que es importante.

Ya le he pasado el mensaje, luego me conecto desde el trabajo a ver que tal.

Me he quedado con las ganas de pasar por la Plaza del Pilar en Zaragoza, a ver lo mismo, sospecho que mañana no se podra entrar en la plaza porque al ser fin de semana estara todo el mundo de paseo a apoyar y sera imposible..... bueno, igual lo intento, jejeje mete marcha eso de poner granitos de arena en la historia ¿a que si? A ver si entre todos le jodemos la pension a los politicos y se la damos a algunos parados¡¡¡¡

maxbs

Me comenta Aitor que el lunes te envia otra.

Yo voto para comprarle un cascanueces al tontopollas de transportista este, a ver que se lo ocurre meter y cascar  (con delicadeza, eso si)